Acceder

Ver la Versión Completa : Otro diamante para pulir

jdavid_85
14/08/08, 17:22:29
holaaa my buenas foro!, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero hasta que no me e sacado la htc diamond no me e registrado, estoy super encantado con la maquina...ahora falta pulir al diamante porque viene solo con 1 hora de uso jajaja vamos la novedad para ver y manejar como es y todo, pero primeras impresiones bien... ahora queda un largo caminar y espero que no sea un calvario, sino todo lo contrario (un caminito de rosas) jejeje seguro que si porque se le ve que ay foro y utilidades para aprobechar casi al maximo nuestro diamond y en esta family seguro que ay siempre alguien que sabe hacerlo y encantado de hacer tutorial jeje.

Bueno os cuento un poco de mi.
Me llamo David, soy de Huelva, y tengo 23 años, la verdad que esta es mi primera pda+tfno, antes tenia una pda+gps pero sin meterle ninguna utilidad solo la usaba para ver algunas paginas de internet y para los viajes por el tema de gps, tampoco sabia nada de pda´s (y sigo sin saber nada pero bueno se intenta aprender de maestros como los que hay en este foro).
Y nada comentaros que hace unas horitas me saque la HTC Diamond por vodafone, y e llegao a la conclusión que ay que meterle mano a esto... asique lo primero que haré es liberarla y desvodafonizar porque vaya cosa fea y vaya por cul.. que va el live, asique aver si me hechais una manita y aconsejarme que hacer con este magnifico telefono para sacarle probecho, tengo un vecino con una iphone y me ta tocando el alma quiero decirle sin palabras que la diamond le da 100 vueltas a esa porqueria pero hasta que no tenga la htc totalmente puesta a punto no le dire nada jeje.

bueno pues esta es mi presentacion y mi primera hueya digital en este magnifico foro. Un saludo y gracias por vuestra labor!!;
PD1: perdonar por el tocho
PD2: si podeis guiarme un poco en que programas le meto y que roms (se dice así?? nose xD) le meto para desvodafonizar y tenga la mejor version y las mejoras, Gracias nuevamente foro.

Un saludo desde Huelva

Golfo
14/08/08, 17:32:37
Bienveniodo compañero;-)

jdavid_85
15/08/08, 15:58:42
Gracias!:-)X-D:D