Ver la Versión Completa : Me presento.
Hola a todos, me llamo Jose y desde hace unos días llevo ojeando esta página, que por cierto esta muy muy bien, hace una semana me regalaron un Htc Diamond, es mi primera pda y la verdad que ni idea :D
Espero aprender algo de vosotros y a saber utilizarla algo mejor, como a instalar programas juegos y demas.
Por ahora solo e instalado el messenger jeje, bueno poco a poco.
Saludos a todos y por supuesto un feliz año 2010 para todos.
sergy330
30/12/09, 12:13:17
Bienvenido a casa! :cucu:
Disfruta de tu nuevo diamante.
Gracias por el recibimiento.
Vaya me estoy quedando con la boca abierta :oh: :oh: :oh:
Es impresionante lo que se puede hacer con un htc de estos, yo pensaba que era más o menos como un móvil normal pero con algunas cosas más y que se le podían instalar algunos que otros programas, pero viendo el foro, se le puede cambiar asta el teclado, instalar no se cuantos navegadores y no se cuantas programas más de todo tipo, increible.
Que ignorancia la mia jaja, pues la verdad que no tengo ni la más mínima idea de como se hace todo esto pero seguire leyendo los manuales y tutoriales que poneis algunos, tampoco me fio de tocarla no vaya ser que toque lo que no es jeje, pero si que me gustaría poder poner algunas cosas chulas que teneis por aqui, bueno ya veremos cuando entienda un poquito mas. :D
sergy330
30/12/09, 12:48:52
Si hay una máquina por excelencia para hacerle de TODO, ésa es la Diamond :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.