PDA

Ver la Versión Completa : Carga Batería oneplus


liver
26/07/14, 19:20:52
Buenas gente, estoy esperando un OnePlus pero me queda una duda, yo utilizo mucho el teléfono para mi trabajo y también WhatsApp, Twitter y demás y cuando se agote la batería del oneplus se puede cargar un poco mientras como por ejemplo para que aguante el día sin que tenga efecto memoria?
Y que tiempo tarda en cargar completamente?
No se vician la batería por ser lipo?

Heas
26/07/14, 21:54:39
Las baterías actuales ya no tienen efecto memoria y puedes cargarlas y descargarlas cuando te de la gana, lo que si que se aconseja es que no baje del 15% y que no mantengas el movil enchufado cuando ya está al 100% (aunque esto último siempre ha fastidiado las baterías, que se lo digan a mi pobre PSP xD)
El tiempo de carga está alrededor de las 2 horas.

liver
27/07/14, 10:21:52
Entonces no se debe cargar cuando llega a 0 sino antes y tampoco dejar toda la noche, osea es mejor cargar poco a poco, 10 minutos allí, 10 minutos allá,
Cierto?

Heas
27/07/14, 10:38:21
Puedes cargarlo del 15% al 100% de golpe si quieres, igual que puedes ponerlo al 15 y quitarlo al 30 y ponerlo a cargar luego otra vez. Y bueno, tampoco pasa nada si baja del 15% alguna vez por no poder evitarlo pero lo ideal es que no baje de ahí. De todos modos yo sé lo justo, a ver si aparece alguien que sepa más que yo y te ilumina mejor.

liver
31/07/14, 16:08:24
pues ahora tengo un problema, se me agoto al 0% y no carga, lleva 1 hora y no endiende

FordPrefect
31/07/14, 17:44:17
Hola,

El cable USB que viene con el OPO es bueno (en el sentido de que carga rápido) pero tanto el enchufe USC como el microUSB tienen mucho diseño pero se pueden enchufar tanto del derecho como del revés y, claro, no funcioan.

En resumen, asegurate de que esté bien enchufado. El micro USB debe estar con la parte blanca hacia la pantalla. Y el USB ... pues... tendrás que probar de las dos maneras.

Un saludo,

liver
31/07/14, 18:08:43
Hola,

El cable USB que viene con el OPO es bueno (en el sentido de que carga rápido) pero tanto el enchufe USC como el microUSB tienen mucho diseño pero se pueden enchufar tanto del derecho como del revés y, claro, no funcioan.

En resumen, asegurate de que esté bien enchufado. El micro USB debe estar con la parte blanca hacia la pantalla. Y el USB ... pues... tendrás que probar de las dos maneras.

Un saludo,

Esta perfecto

srgnome
31/07/14, 22:57:38
pues ahora tengo un problema, se me agoto al 0% y no carga, lleva 1 hora y no endiende

A mi me paso que el microUSB creia que estaba conectado pero estaba a mitad, tienes que apetarlo bien hasta que la parte blanca de plastico toque el dispositivo. La parte de USB adaptador fijate que las pletinas toquen unas con otras, si lo pones al reves no carga :risitas: si tampoco te carga asi mira a ver de probar otro cargador con mismo amperaje.

liver
01/08/14, 16:04:05
Es problema del movil, como ya he vendido el otro que puse a la venta, se lo he dicho a mi proveedor habitual de Aliexpress y me ha enviado hoy mismo otro para que le devuelve el viejo. Ya tengo tracking, a la espera en 5 dias lo tendre en mis manos, que le vamos a hacer, la verdad es que hasta el momento iba como un tren, pero descarriló, jeje.

Kirtash7
02/08/14, 00:10:42
Hola, pregunto aquí por no abrir otro tema...no os pasa que cuando jugáis aunque solo sean 10 minutos se calienta mucho el móvil? Me ha pasado con dos juegos, el planta vs zombies 2 y el smash hit. Sobre todo noto que se calienta demasiado la parte de arriba...
Saludos.

Terapilos
08/08/14, 00:20:22
Hola,

Hoy he recibido mi cacharro, todo perfecto, aunque me surge una pequeña duda, ya que es su primera carga.. es necesario dejarlo cargando toda la noche?, o lo tengo que desconectar cuando llegue al 100%?.

Gracias.