PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Xperia Z1c: Dejar JB o actualizar a KitKat ?

fjcr01
26/07/14, 18:06:04
Hola.

Acabo de comprar un xperia Z1c que me llegará la próxima semana.
He leído en algunos foros, incluido este, que algunas personas al actualizar de JB a KK han notado empeoramiento del rendimiento de la batería. Es cierto que parece un problema puntual, pero aquellos que lo han experimentado parece que la autonomía ha empeorado bastante.

Quería saber vuestra experiencia, si esto es así, si lo es a qué se debe, y si con la nueva versión 4.4.4 mejora. Para mí es especialmente importante la batería (vengo de un xperia P, así que os haréis una idea), y aunque desde luego quiero tener el teléfono lo más actualizado posible, me lo plantearía si realmente pierdo autonomía.

Muchas gracias de antemano por las respuestas

Garry76
26/07/14, 18:22:51
si vienes de un xperia p(como yo),la bateria de este te parecera increible,a mi me dura casi dos dias,con un uso de llamadas,wasup y metiendome en algun juego o pagina de internet y tengo la version 4.4.4

dxppxd
26/07/14, 20:21:27
No le pasa nada a la duración de batería ala actualizar a kk.

Lo que sí pierdes es la habilidad de apps de escribir ó editar la tarjeta micro sd externa. Si eres de los que da mucho uso a la tarjeta micro sd externa, piénsalo 2 veces antes de actualizar. (Despues esa reestricción sólo puede ser sorteada con root).

mario6r
29/07/14, 01:14:40
Alguien más que nos ilumine?
Yo recuerdo que con la primera actualización la batería se drenaba super rápido y ese fue uno de los motivos de la venta.
Ahora que vuelvo a tenerlo, tengo dudas, y quisiera saber si con KK mejoraron todo eso.
Gracias!

JohnNoizz
29/07/14, 04:20:55
No tengo ninguno de los supuestos problemas que se describen por aqui, tengo la ultima acrualizacion 4.4.4 y estoy mas que feliz, funciona super bien todo y ademas trae muchas mejoras comparado con JB, no duden en actualizar, pero es recomendable hacer un wipe de todo para tener la instalacion limpia

fjcr01
29/07/14, 17:20:19
Bueno, pues me acaba de llegar el teléfono y estoy actualizando directamente

fjcr01
29/07/14, 17:20:53
por cierto, la versión que me aparece es 14.4.A.0.108

dxppxd
29/07/14, 23:09:06
No tengo ninguno de los supuestos problemas que se describen por aqui, tengo la ultima acrualizacion 4.4.4 y estoy mas que feliz, funciona super bien todo y ademas trae muchas mejoras comparado con JB, no duden en actualizar, pero es recomendable hacer un wipe de todo para tener la instalacion limpia

Lo de la reestricción de escritura a la tarjeta sd no es un problema, es una característica de kitkat (google impulsando almacenamiento en nube).

Por eso lo digo, sí duden en actualizar si le dan mucho uso a la tarjeta sd extraíble: edición de imágenes ó video, tener un directorio propio para cada tipo de archivo, backups de apps, autosync en directorios específicos con almacenamiento en nube y demás cosas de funcionalidad parecida a un pc.

royerskull
30/07/14, 00:59:34
Aunque te llegue a dar problemas con la bateria ( que lo dudo) ni lo notaras, ya que el xperia P con la batería era un asco, igual vengo de ese terminal.
Pero ahorita tengo un HTC one, pero quiero cambiarlo mejor por un Z1 C

XZEROX
30/07/14, 19:07:37
Hola amigo me puedes decir porque quieres pasar del htc one al z1 compact gracias :ok:

fjcr01
30/07/14, 23:29:20
Bueno, pues ciertamente la batería va genial.
Como ya comenté, la actualización me saltó nada más encender el móvil. Sí que hice un restablecimiento de fábrica después.
Después de la primera carga, le he sacado 5 horas y 23 minutos de pantalla y ¡¡ aun le queda un 20% de batería!!. Supongo que con posteriores cargas el rendimiento se estabilizará o mejorará.

JohnNoizz
31/07/14, 20:38:18
Lo de la reestricción de escritura a la tarjeta sd no es un problema, es una característica de kitkat (google impulsando almacenamiento en nube).

Por eso lo digo, sí duden en actualizar si le dan mucho uso a la tarjeta sd extraíble: edición de imágenes ó video, tener un directorio propio para cada tipo de archivo, backups de apps, autosync en directorios específicos con almacenamiento en nube y demás cosas de funcionalidad parecida a un pc.

Si eso lo se, es que no me referia a eso ya que para mi no es un problema y es una medida que google la hace como regla a seguir, si no a los demas problemas tipo de la bateria y otras cosas, por suerte no tengo esos problemas si no que solo mejoras con la ultima actualizacion :D