PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][AOSP][KK][23/06] **C-RoM** -4.4.4- -v7.1...

dnfuentes
26/07/14, 18:00:26
Hola a todos!!
Dándome un paseo por xda, me he encontrado con esta rom que todavía no estaba posteada aquí, y me he decidido a compartirla con vosotros.
Aquí os dejo el link al hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750313

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750313

pikoro112
27/07/14, 02:08:47
Esta Rom, se ve bastante interesante, dnfuentes ya la probaste?

dnfuentes
27/07/14, 08:24:46
Esta Rom, se ve bastante interesante, dnfuentes ya la probaste?

No he podido, ya te que tengo mi m7 en el sat, a ver si me llega esta semana ya, y la puedo probar.

herone
30/07/14, 08:26:29
Yo me estoy descargando la rom para probar, ahora comentare a ver que tal me va :D

herone
31/07/14, 15:35:10
Ya he probado la rom, y la verdad es que va bastante bien, se nota rapida, tiene muchas opciones de personalizacion directamente desde ajustes.

Voy a recalibrar la bateria y ya os comento más.

dnfuentes
31/07/14, 17:20:13
Ya he probado la rom, y la verdad es que va bastante bien, se nota rapida, tiene muchas opciones de personalizacion directamente desde ajustes.

Voy a recalibrar la bateria y ya os comento más.

Ya nos contarás que tal con el paso de los días. Yo todavía sigo sin tablet, así que me es imposible probar nada :(

herone
06/08/14, 08:37:02
Ya nos contarás que tal con el paso de los días. Yo todavía sigo sin tablet, así que me es imposible probar nada :(

La verdad es que va todo muy bien, le he cambiado el kernel al M-Kernel de xda developers y el rendimiento sigue siendo parecido, pero el consumo de bateria ha bajado motablemente.

Ayer estube echando algunas partidas de 5 minutos 4-5 veces al dia, y estuve leyendo durante una hora y la bateria se gasto aproximadamente un 10%.

Despues estuve varias horas usando la tablet como control remoto de xbmc en rasoberry pi, sin bloquear la pantalla, esto más el consumo de la tablet en reposo durante la noche han hecho que baje al 66%, pero la verdad es que estoy contento.

dnfuentes
06/08/14, 09:07:48
La verdad es que va todo muy bien, le he cambiado el kernel al M-Kernel de xda developers y el rendimiento sigue siendo parecido, pero el consumo de bateria ha bajado motablemente.

Ayer estube echando algunas partidas de 5 minutos 4-5 veces al dia, y estuve leyendo durante una hora y la bateria se gasto aproximadamente un 10%.

Despues estuve varias horas usando la tablet como control remoto de xbmc en rasoberry pi, sin bloquear la pantalla, esto más el consumo de la tablet en reposo durante la noche han hecho que baje al 66%, pero la verdad es que estoy contento.

Pues no están mal la verdad!!
Si la acabas de instalar, te irá a mejor los consumos cuando se asiente la batería.

seyasa
11/08/14, 17:21:33
será que soy un negado pero....no encuentro como poner el icono de la bateria en %....

Pd. solucionado, perdon...

kakashi05
12/08/14, 07:25:20
será que soy un negado pero....no encuentro como poner el icono de la bateria en %....

Pd. solucionado, perdon...

Ajustes/ctool/barra de estado