Ver la Versión Completa : El telefono siempre en modo twrp
wastraw
26/07/14, 17:50:19
Hola he querido actualizar al telefono y se ha ido todo al garete.
Ahora el mobil solo se enciende y se queda en modo twrp directamente y si intento instalar la copia que tenia echa ,parece que se instale pero luego al reiniarlo vuelve al twrp....
Porfavor pido ayuda intento inslalar la rom de yoigo (yop soy de movistar ) y me da error...
Pido ayuda a ver si alguien le ha pasado algo parecido y ha podido solucionarlo..
Creo que la cosa tiene muy mala pinta....:(:(:(:(
ivan3758
26/07/14, 19:02:56
A mi me ha pasado algo parecido, me paso (resumiendolo un poco) que solo podia entrar en el recovery cuando tenia el cargador enchufado.Si intentaba entrar se quedaba en las letras de Huawei Ascend.
No he intentado solucionarlo porque asi me va y por ahora no quiero arriesgarme.
Intenta instalar la rom libre (B117). Si no funciona tienes que instalar la rom de movistar
wastraw
27/07/14, 15:14:53
al final lo solucione.instale de nuevo la ROM.la putada es que no es la de Movistar y no se como andará el tema de la bateria.muchas gracias por la ayuda
eloygomez
27/07/14, 16:45:34
A ver ahora hay que engañar al sistema... Si alguien me pasa el build.prop de movistar antes de actualizar te lo soluciono como te ayude a revivir el telefono
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
kalendor
27/07/14, 18:15:23
A ver ahora hay que engañar al sistema... Si alguien me pasa el build.prop de movistar antes de actualizar te lo soluciono como te ayude a revivir el telefono
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
No te sirve el del Vodafone?
eloygomez
27/07/14, 23:40:50
No te sirve el del Vodafone?
No necesito el que tenia el en movistar para que le salte el update de su version :D de movistar y pueda actualizar
si alguien quiera saber como le ayude aqui esta la respuesta:
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=810
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.