PDA

Ver la Versión Completa : mitab new age siguen problemas de memoria

sabe
26/07/14, 17:46:45
Cometi el error de comprar para una niña, una Tablet sin pasar por aquí para informarme, y claro, pasa lo que pasa, que te la meten doblada, hasta el programa que trae para gestionar la Tablet (mobilego esta caducado el tiempo de prueba, una coña), te dicen que tiene 8 gb de memoria interna, pero esto es lo que aparece en almacenamiento

ALMACENAMIENTO INTERNO
ESPACIO TOTAL 504MB

SDCARD
ESPACIO TOTAL 4,75 GB

haber si alguien me puede explicar lo que significa, ya que me parece demasiado que en todo este tiempo no solucionasen semejante problema y lo pongan de nuevo en el mercado , en alcampo me dicen que efectivamente, retiraron hace meses una partida con problemas, pero los que hoy probamos allí tenían los mismos parámetros.
Aplique la actualización que viene en la pag. oficial, pero no sirvió de nada, y les envie un correo para que me den una explicación, estoy a la espera, si no, la semana que viene se va devuelta.:grin:

jahaaron
18/10/14, 03:28:09
Te contestaron? tengo una FOLLOW con supuetamente 8Gb y tambien solo me aparecen 4 y de instalar en la SD app olvidate ni un metodo de internet me sirve :( si sabes algo agradeceria respuesta