PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de alcance de wifi. Necesito otra kernel?

tonydiaazz
26/07/14, 17:14:35
Tengo mi galaxy S4 I9500 con android 4.3 . No tengo mucha idea de instalar firmwares etc, pero vamos al grano. :-)
Tengo un problema de alcance de WIFI( no estoy a 3 mts del rooter que la señal de wifi se pierde por completo). Estuve viendo e investigando mucho mi problema. encontre algo como que tengo que cambiar la kernel.. despues encontre sobre que tengo que cambiar la antena del wifi del celular y un amigo me dijo q tendría que pedir la micro sim para mi celular y q con eso me iba a funcionar bien :oh: .
Alguien me puede ayudar? porque me estoy volviendo loco sin Wifi :(

fermintm
26/07/14, 20:36:14
Has probado a configurar el router para que la salida de potencia sea mayor?
Normalmente viene la opcion de elegir la potencia de salida. Tambien elige que emita en wifi b,g,n siendo esta ultima la que mas alcance ofrece.

tonydiaazz
27/07/14, 20:19:36
Has probado a configurar el router para que la salida de potencia sea mayor?
Normalmente viene la opcion de elegir la potencia de salida. Tambien elige que emita en wifi b,g,n siendo esta ultima la que mas alcance ofrece.

Gracias por tu comentario. En realidad no es problema de router, ya que en el lugar que esté el celular no agarra nada de señal wifi. si estoy pegado al router si tengo obviamente, pero donde apenas me aleje se va por completo. Ya no se que hacer porque me quedan dos opciones creo yo, o es la antena de wifi del celular o la kernel que tendré que cambiar.

PD: Revise mi router por si las dudas y la potencia de salida esta al máximo.

Moshion
27/07/14, 23:36:08
Tengo mi galaxy S4 I9500 con android 4.3 . No tengo mucha idea de instalar firmwares etc, pero vamos al grano. :-)
Tengo un problema de alcance de WIFI( no estoy a 3 mts del rooter que la señal de wifi se pierde por completo). Estuve viendo e investigando mucho mi problema. encontre algo como que tengo que cambiar la kernel.. despues encontre sobre que tengo que cambiar la antena del wifi del celular y un amigo me dijo q tendría que pedir la micro sim para mi celular y q con eso me iba a funcionar bien :oh: .
Alguien me puede ayudar? porque me estoy volviendo loco sin Wifi :(
Proba cambiando el modem, es para las conexiones de red, capas te funcione mejor.

fermintm
28/07/14, 06:28:42
Gracias por tu comentario. En realidad no es problema de router, ya que en el lugar que esté el celular no agarra nada de señal wifi. si estoy pegado al router si tengo obviamente, pero donde apenas me aleje se va por completo. Ya no se que hacer porque me quedan dos opciones creo yo, o es la antena de wifi del celular o la kernel que tendré que cambiar.

PD: Revise mi router por si las dudas y la potencia de salida esta al máximo.

Pues entonces es cosa del movil. Haz lo que te ha comentado el compañero. Cambia el modem por otro.

drums777
28/07/14, 07:42:28
Tiene pinta de ser el cable del modulo Wifi que está suelto.

beaxori
28/07/14, 22:29:36
A mi tampoco me va muy fino, igual es por que se me ha soltado la antena esa

nuriam72
28/07/14, 22:36:35
Y con qué compañía tienes internet? Yo tengo jazztel y desde hace dos semanas, tengo muy poca conexión, no se si es porque tengo el movil fatal, pero antes no me pasaba y ahora, cuándo más lo necesito, me quedo sin cobertura, sea en medio de una ciudad, de un pueblo o de un parque de atraccciones......