PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usarlo como GPS

eXPerience
26/07/14, 15:40:20
Hola, ayer me cabreé bastante con el Z2.
Lo he usado muchas veces como GPS para salir a correr. Pero claro ahí lo llevo con la pantalla apagada y apenas consume batería.
Ayer lo puse en el coche. Y claro, como iba a ser un viaje de casi 2 horas encendí el cargador del coche. Pues nada, a la media hora se reinicia y sale un mensaje de que el teléfono necesita enfriarse...
Venga ya, ¿en serio?
Tengo la esperanza de que sea el cargador, que es viejo. Ni se de que amperage es, si compro uno nuevo, ¿de 1 amperio es suficiente?

¿Creéis que seguirá pasando? ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Porque en 2 semanas me voy al comer un viaje de 8 horas y creo que o cojo el viejo Tom Tom y le actualizo los mapas, o a cada 2 horas que vamos a ir turnando el conductor que cada uno ponga su móvil...

casape
26/07/14, 15:49:24
El cargador debe ser de al menos 1,5 A ... yo llevo uno de 2A y me va bien

warhawk
26/07/14, 15:49:25
Yo acabo de.hacer un viaje de 11 horas y todo el rato.conectado y perfecto

Randy_Olot
26/07/14, 15:59:08
Yo usé, hace unas semanas, el maps en un trayecto de poco más de media hora y se puso ardiendo... para colmo me engañaba continuamente. Lo llevaba sin cargador y con la pantalla activa, aparte de la temperatura se comportó muy bien... el consumo de batería no lo noté apenas (iba sin Bluetooth)

eXPerience
26/07/14, 16:55:45
Yo acabo de.hacer un viaje de 11 horas y todo el rato.conectado y perfecto

¿El que llevas de cuántos amperios es?
Por cierto gracias a todos por las respuestas.

quim_net
26/07/14, 20:30:19
Bona tarda

Yo ya pasé por experiencia y no dudé en comprar uno potente, vi ésta oferta en amazon a un muy buen precio y me funciona de maravilla.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/avude3y6.jpg

warhawk
27/07/14, 18:42:43
¿El que llevas de cuántos amperios es?
Por cierto gracias a todos por las respuestas.

Siento no haber podido contestar antes. Es que estoy fuera y dependo del WiFi

Es de 2.1 amperios

Nellygirl
01/08/14, 00:21:50
A mi tb se me pone ardiendo.. Lo unico q leo de la gente es que lo pone dnd rejilla d aire acondicionado.. Pero la verdad parece q vaya a explotar.. Sin ponerlo a cargar y pantalla activa en un trayecto d media hora se me ha puesto a 60 grados.. No quiero pensar un viajecito largo.. Enchufado.. Si tiene algun peligro q llegue a esas temperaturas que cuesta hasta tenerlo en la mano porque te quemas.. Tendre q pillar un soporte de rejilla..

Gonzalo_R
01/08/14, 00:42:01
Yo solo lo e usado dos veces en viaje de unos 45 minutos. Una vez con cargador y otra sin cargador y ningun problema. Dentro de unos dias lo usare casi a diario para las vacaciones. Lo malo es que tengo un cargador de 1A y para este movil se queda corto. Si tengo malas experiencias ya os lo contare :)

micaal
01/08/14, 16:00:55
Yo he comprado el de Sony en Amazon y por ahora sin problemas,ya iré contando éste verano