Acceder

Ver la Versión Completa : Carcasa Spigen Ultra Hybrid gris

escarp
26/07/14, 15:26:27
Yo me he pillado esta, con el descuento, por 11.70€ enviada a casa i además viene con protector Ultra Cristal, de la misma marca...

El bisel flexible del borde encaja en color, muy bien, con el color de base de mi G3, es el color Titan Titan.
La parte transparente deja ver toda su esplendorosa parte trasera.

Eso si, tanto al protector de pantalla como al metra-quilato de la parte trasera, les encantan la huellas dactilares

Pero estoy encantado...

http://octilus.com/carcasa-lg-g3-spigen-sgp-ultra-hybrid-gris.html

:uooo::uooo::uooo:

GuSTi_GTA
08/08/14, 01:46:28
a mi me ha llegado hoy y estoy realmente satisfecho, parece que protege muy bien el móvil y el protector tiene muy buena también y se pone perfecto sin apenas dificultad... por cierto, la funda le he pedido a amazon y me ha venido con el agujerito en la esquina
pd: tengo el cargador inalámbrico aukey de 12 pavos que algunos recomiendan y carga sin problema

tomasadt
08/08/14, 17:39:24
pd: tengo el cargador inalámbrico aukey de 12 pavos que algunos recomiendan y carga sin problema
Donde los has comprado?

Me acabo de pillar el g3 y voy a la compra compulsiva de todos sus accesorios. ajajaja:loco:

GuSTi_GTA
08/08/14, 19:07:32
Todo de amazon, lo pedí el domingo y me llegó el martes el cargador y el jueves la funda

galichen
14/08/14, 18:28:24
He visto una review de esta funda para el nexus 5 y venian con dos plantillas para poner en la parte transparente de atras, en esta viene??

GuSTi_GTA
18/08/14, 14:44:36
a mi al menos no, venía la funda y el protector de pantalla

the runner
21/08/14, 16:58:57
Yo la tengo un tiempo ya y me está arañando un poco la carcasa trasera. Se ve que entra la mierda y se queda ahí entre carcasa y plástico de la funda.
Por lo demás protege muy bien.

mauro35
22/08/14, 23:27:02
yo tuve que cambiarla porque al no quedar muy justa entraba mierdecilla y estoy con la carcasa trasera hecha un asco..ahora tengo unas imitacion china que van mas justas.

matarratas
23/08/14, 13:44:05
Una pregunta... Un amigo la quiere comprar para su G3, ¿solo la venden con el agujero? ,¿No hay una versión europea?.
Gracias
Un saludo