PDA

Ver la Versión Completa : LG está llamado a ser el sucesor natural de Samsung

Harry
26/07/14, 14:53:36
LG está llamado a ser el sucesor natural de Samsung

http://static.htcmania.com/650_1000_lgg3-1.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con productos como el LG G3, los asiáticos han conseguido lograr el respeto de una gran parte del público. Al mismo tiempo, parece que Samsung ha ido perdiendo popularidad en estos últimos meses. Así pues, ¿será LG el heredero del codiciado trono de Samsung en el ecosistema Android? El ecosistema Android ha estado claramente dominado por un fabricante durante los últimos años: Samsung. Los asiáticos han poblado el mundo con dispositivos Galaxy, una marca que han conseguido popularizar gracias, sobre todo, a los "Samsung Galaxy S", unos dispositivos de gama alta que siempre se han caracterizado por ser completos y prácticos. Pero los últimos resultados financieros de Samsung y las relativamente bajas ventas del Samsung Galaxy S5 han hecho saltar las alarmas. Samsung está dejando que otros le coman el terreno que parecía de su propiedad por tiempo ilimitado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Celularis.com (http://www.celularis.com/samsung/lg-sucesor-samsung/)

Harry
26/07/14, 14:53:56
http://www.celularis.com/samsung/lg-sucesor-samsung/

http://www.celularis.com/samsung/lg-sucesor-samsung/

oscar35bcn
26/07/14, 15:11:31
Estoy de acuerdo creo que el LG G3 supera a samsung 5

nogarder
26/07/14, 15:14:22
Que un movil de LG se acerque a un modelo de Samsung....es igual a nada o casi nada....

Solo habria que ver las ventas totales de Samsung y de LG....y entonces la noticia pasa a ser ridicula...la tipica de verano relleno

jose94
26/07/14, 15:15:25
El problema de samsung es que tiene 20000 modelos de smartphones que tienen las mismas características con nombres distintos.

miniplus
26/07/14, 15:25:36
Samsung ya perdio el trono hace tiempo, en mi sincera opinion Xiaomi está en cabeza. El dia en el que se comercialicen sus productos internacionalmente, no s pondra en duda mi opinion.

NeoCimek
26/07/14, 15:26:59
Si tuviera que elegir entre un Elegé y un Samsung, me quedaría con éste último, los Elegés no los quiero ni regalados. Son malos de cojones.

acrolyu
26/07/14, 15:33:39
Me encanta el LG 2 y el LG 3!

YeiCov
26/07/14, 15:36:52
Modelos de smatphones en la web se samsung España, 40; en la de LG España 36... Pues no veo tanta diferencia.
Que conste que sólo me dió por mirarlo por pura curiosidad

pesdro69
26/07/14, 15:40:19
normal esk con el lg2 y lg3 inovaron y tienen mucha calidad

pesdro69
26/07/14, 15:41:27
para mi lo unico malo k tiene el lg g 3 k en verdad tampoco es muy importante es lo de las resistencia al agua k todos los demas la estan integrando

OSCARGS
26/07/14, 15:55:08
Mientras no se suban a la parra como los señores de samsung....
Me parece perfecto!

Hyoga1979
26/07/14, 16:00:55
Yo todavía encuentro cosas que echo de menos de mi s4 ,(el lag no jajajaj) como puede ser screen mirroring ,el mando a distancia multidispositivo ,también los iconos de la cortina me gustan más que los del g3 ... Todo es acostumbrarse , lo que me mató de Samsung es el susodicho knox ,omnipresente y molesto a partes iguales. Espero que lg no implemente un contador de flaseos ni nada por el estilo...esperó estar mucho tiempo con lg

Verni
26/07/14, 16:03:01
En el primer post dice leer más en Engadget, pero la web es Celularis... costumbre, no?

andy_ferrari
26/07/14, 16:03:34
Samsung todavía tiene mucho tirón, conozco a mucha gente que si se compra un móvil solo quieren un Samsung, como por defecto. LG está haciendo las cosas muy bien, y yo espero que sigan por ese camino, con buenos móviles y dando guerra. Samsung se está pasando al lado oscuro, como quitar la radio fm del móvil, cosa que empezó a hacer Apple y luego Google. Lo único bueno de Samsung son las amoled

Johny1979
26/07/14, 16:03:41
Me alegro mucho por esta noticia.

Todo llega a su fin , si como empresa ofreces productos en gama media-baja desfasados tecnologicamente respecto a la competencia por un precio mas elevado o dejas tirados sin actualizar en el movil mas vendido de la historia ( vease galaxy s3 ) , todo esto pasa factura.

Lenovo-motorola y lg les van a pasar muy rapido y atencion a la posible expansion de xiaomi.

Tiene todos los visos de un derrumbe al estilo nokia por parte de samsung.

cruzfire
26/07/14, 16:20:52
los Elegés no los quiero ni regalados. Son malos de cojones.

seguro que tu eres de los que pensaban que nokia y bb tendrian un gran futuro tambien :risitas:

narnia
26/07/14, 16:22:48
Gracias yo opino lo mismo LG será la segunda marca después de iPhone ,.

NeoCimek
26/07/14, 16:26:59
seguro que tu eres de los que pensaban que nokia y bb tendrian un gran futuro tambien :risitas:

¿Y quién te ha dicho a ti que yo pienso éso? Si es que la gente opina sin tener ni p idea.

Blackberry para mí siempre ha sido una puta mierda, a la altura de Elegé. Y Nokia siempre será Nokia, mucho mejor que éstos dos últimos juntos.

Pero "hoyga" es mi opinión, no se ofenda. Nunca me verás alabar un Elegé. Al contrario que muchos del foro que sois unos cambiacapas. Pero es normal.

Dr.Fredericus
26/07/14, 16:27:38
Por el momento parece que va a ser así pero creo que a la larga Google se va a hacer con el control del mercado

SgP
26/07/14, 16:32:46
samsung hoy dia es mas renombre que otra cosa, samsung da asco. Ole por lg!! y que se fastidien los fanboys de samsung

cruzfire
26/07/14, 16:35:17
Por el momento parece que va a ser así pero creo que a la larga Google se va a hacer con el control del mercado
el mercado siempre ha sido de google,siempre hubo mas dinero en soft que en hard(inversion/beneficio)

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

emaydani
26/07/14, 16:44:53
Yo todavía encuentro cosas que echo de menos de mi s4 ,(el lag no jajajaj) como puede ser screen mirroring ,el mando a distancia multidispositivo ,también los iconos de la cortina me gustan más que los del g3 ... Todo es acostumbrarse , lo que me mató de Samsung es el susodicho knox ,omnipresente y molesto a partes iguales. Espero que lg no implemente un contador de flaseos ni nada por el estilo...esperó estar mucho tiempo con lg

Me llamo la atención lo de que extrañas el mando a distancia, yo en mi g2 lo tengo y es genial, manejo todo y copio otros controles.
¿El g3 no lo tiene?, lo descartaría automáticamente, no puedo usar mas un móvil sin eso ahora que estoy acostumbrado.

azhd100
26/07/14, 16:45:56
Me llamo la atención lo de que extrañas el mando a distancia, yo en mi g2 lo tengo y es genial, manejo todo y copio otros controles.
¿El g3 no lo tiene?, lo descartaría automáticamente, no puedo usar mas un móvil sin eso ahora que estoy acostumbrado.

Si tiene mando a distancia.

mdlNet
26/07/14, 16:46:36
En mi opinión el LG G2 y G3 le están comiendo el mercado al Samsung Galaxy S4 y S5. Yo creo que LG en sus nuevos terminales de gama alta ha innovado bastante más que Samsung en los suyos. Hecho en falta todavía algunas cosas en los últimos LG pero han tenido una gran mejoría y sus ventas así lo están demostrando

Un saludo

Hyoga1979
26/07/14, 17:02:18

Si tiene una App llamada quick remote ,pero falla más que una escopeta de feria...será que no tengo televisión lg en casa posiblemente ...no se qué pensar. Con el s4 controlo hasta el aacc ,lo más básico como encender y graduar

mesosoyo
26/07/14, 17:07:13
Pues espero que no sea sucesor tambien en lo malo.... El G3 no esta pulido en muchos sentidos ( lag, cuetionable 2k vs recursos procesador ,camara mejorable , bateria....) Solo hay que pasarse por el foro del G3 para verlo. Ademas del tema de los " minis" . Un g3 beat de 5" mas caro y con menos prestaciones que el G2.

new_house
26/07/14, 17:08:19
Claro está que con la competencia que existe actualmente, Samsung vende menos, pero sigue siendo el rey indiscutible en Android. ¿Por cierto dónde está LG en el ranking? http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20140715/abci-xiaomi-smartphone-vendidos-201407151608.html

emaydani
26/07/14, 17:17:51
Si tiene una App llamada quick remote ,pero falla más que una escopeta de feria...será que no tengo televisión lg en casa posiblemente ...no se qué pensar. Con el s4 controlo hasta el aacc ,lo más básico como encender y graduar

Proba lo que yo hago en mi G2; copio los controles si no están cargados y solo tengo errores con los aires acondicionados.

LCBSeGiO
26/07/14, 17:18:50
Estaba claro, esto ya se sabia desde hace mucho tiempo, para nada sorprendente, es algo que se esperaba

Bravo por LG

Mr.Stewie
26/07/14, 17:22:04
Si tuviera que elegir entre un Elegé y un Samsung, me quedaría con éste último, los Elegés no los quiero ni regalados. Son malos de cojones.
Compañero veo que no sabes lo que dices. Hay un gran cambio en lg con el optimus g, nada más hay que ver sus sucesores, el g2 y el g3 son de lo mejor en el mercado Android ( de hecho el g2 es lo mejor relación calidad precio y funciona mucho mejor que otros topes de gama actuales). Compara terminales como el l70 o l90 con el Ace 4 que cuesta lo mismo... O compara el g3 con el s5, ahora mismo lo único bueno que le queda a Samsung en mi opinión es la gama note, espero que no se la carguen con el note 4

superx335
26/07/14, 17:38:41
Me parece que es así, estoy trabajando para LG como ingeniero en telefonía móvil y es impresionante como está aumentando todo.

miniplus
26/07/14, 17:55:27

No intentes reirte de la opinion de otros, es unq falta de respeto y te hace parecer arrogante.

Es verdad que el la marca LG esta creciendo, pero en sus gamas bajas y medias dejan tanto o mas que desear que cualquier gama baja o media de samsung.

Es cierto quen en cuanto a gama alta lo estan haciendo mejor, principalmente por su precio.

Aun asi, Xiaomi o Lenovo (sobre todo por Motorola) se come a LG con patatas. Esperate al dia en que Xiaomi se expanda internacionalmente, ya veremos quien se rie del otro :ok:

santinhos
26/07/14, 18:09:41
Hace un año todo el mundo despotricando contra LG y renegando de ella. Hoy esa gente está casi desaparecida... [emoji23] Nunca digas nunca jamás...

Los profetas del hilo están felices con esta noticia... aunque su deseada quiebra de Samsung esté bien lejos aún. Es algo que les influye mucho en el devenir del día a día, por lo que se ve... [emoji16][emoji16][emoji16]

nogarder
26/07/14, 18:16:48
Beneficios samsung 2014 estimado = Samsung Electronics pronosticó hoy , 7.118 millones de dólares

Beneficios LG 2014 : beneficios de 83,4 millones de dólares de la división de móviles de LG ponen punto y final a tres trimestres consecutivos de pérdidas (Total ganancias de todas las divisiones= 3.500 millones de dólares)

Es decir, ha estado LG perdiendo dinero con su division de moviles, y para un trimestre que consigue beneficios, se va a comer el mundo? Anda ya

ATobi
26/07/14, 18:26:46
Sin sentido.....y debatir sobre ello mas...

Samsung lleva un tiempo haciendo las cosas mal en el aspecto de que ha sobrecargado su capa de personalizacion de forma extrema, a puesto barreras a los desarrolladores, saca tropecientos terminales de los cuales no mas 5 al año tienen sentido y sus precios sobrepasan con creces lo que ofrece. Todo esto la aleja de lo que fue en un principio cuando alcanzo el trono que ostenta...

Pero decir que va a caer del trono por ello es de risa, estan a una distancia abismal en cuanto a ventas se refiere de Lg. Para mi gusto estan haciendo las cosas mal, si, pero de cara al publico no experto (y mayoritario) son un referente y eso es muy dificil de cambiar...Para la mayoria de la gente es o Samsung o Apple y lo demas es un escalon mas bajo...Asi estan las cosas y me da a mi que Samsung tendra que seguir haciendolo mal durante bastante tiempo mas para que la cosa cambie.....

...ademas en ese tiempo LG tendra que seguir haciendo las cosas muy bien, que si se me permite opinar con su ultimo G3 no ha estado mal, pero ha quedado lejos del buen trabajo realizado en el G2.....Sino sera complicado desbancar a Samsung y seguiremos leyendo durante bastante tiempo predicciones sobre sucesores y caidas del trono sin que se lleguen a producir....

vmm2
26/07/14, 18:32:34
Pues por mucho que se diga, el Galaxy s 5 es un pepino, lo único que tiene peor el Galaxy s5 que el g3 es la pantalla, el resto es igual, menos el diseño (lo cual no hace ni mejor ni peor a un móvil, ademas es subjetivo, a unas personas les gusta y a otras no, y ademas la mayoria de la gente usa fundas que hace que los acabados de los móviles no valgan para nada) y a favor de Samsung esta la resistencia al agua, el resto es todo igual, una ventaja para cada uno, pero eso que se dice que el LG g3 le pule al Galaxy s5... En la versión europea es casi igual (la versión del lg de fuera si tiene mas RAM, y otras cosas diferentes, pero la version que tenemos en españa es casi igual que el resto de modelos de gama alta de otras marcas, menos la pantalla y la resistencia al agua)

acrolyu
26/07/14, 19:09:13
Entre el S5 y el G3 ya por diseño me voy de cabeza por el G3, la pantalla IPS me gusta mucho mas que la Amoled.

Ademas los Moviles de Samsung son todos iguales por fuera mientras que los LG no!

zztop2
26/07/14, 19:25:38
NORMAL.... no hace falta comentar más.

LCBSeGiO
26/07/14, 19:48:06
Hace un año todo el mundo despotricando contra LG y renegando de ella. Hoy esa gente está casi desaparecida... [emoji23] Nunca digas nunca jamás...

Los profetas del hilo están felices con esta noticia... aunque su deseada quiebra de Samsung esté bien lejos aún. Es algo que les influye mucho en el devenir del día a día, por lo que se ve... [emoji16][emoji16][emoji16]

Se nota un poco de resquemor y molestia en tu comentario. Sera por la noticia y por los acertados comentarios en contra de Samsung y a favor de LG¿¿

Puede que Samsung no vaya a la quiebra, pero lo que es indudable e indiscutible es que esta cayendo poco a poco mientras que otras le están pasando por encima y eso es lo que te amarga, SUPERALO!!

Schnedi
26/07/14, 19:57:36
gente que se "alegra" y otros que se "enfadan" porque LG podría superar a Samsung... algún día.

:loco:

reivajo
26/07/14, 20:05:43
Todo cambia y si no cambiara seria un mundo aburrido, lg siempre ha sacado buenos terminales pero con un soft, y actualizaciones pesimas ahora que por fin se ha dado cuenta como es el mundo smartphone ,y va saliendo a reflote le falta mucho pero ahi esta,Samsung.....

Nonamed
26/07/14, 20:39:23
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Johny1979
26/07/14, 20:45:34
¿ quien le hubiese dicho a nokia hace 6 años que desapareceria como corporacion propia y salvada in extremis de la bancarrota a costa de perder por completo toda su identidad, despues de haber dominado el mundo de la telefonia con puño de hierro y con un dominio casi insultante , mas incluso que samsung ahora?

recuerdo que de aquella existia nokia y luego las demas.

De todas formas creo que sera a lo largo de este año cuando pierda la hegemonia de ventas a manos de lg, pero a largo plazo veo mucho mas peligroso a lenovo.

Se propuso dominar el sector de los pc y ha arrasado en este negocio.

Tambien lo hara con los smartphones, tiempo al tiempo.

xach
26/07/14, 20:50:48
Yo solo dire que todo lo que sube tiene que caer y Samsung ya estuvo mucho tiempo arriba, le esta pasando lo mismo que a Nokia. no dudo que en su momento Samsung fue la ostia pero todo avanza y las gomas se hicieron para borrar y comenzar de nuevo y eso fue lo que hizo LG no digo que ya le arrebato el trono sino que esta comenzando a hacer las cosas bien y al paso que va tiene muchas chances de ser el lider en el mundo Android no solo por innovación si no por el trato post venta. Si como muchos dicen por un trimestre que le fue bien a LG en el mercado smart phone ya andan diciendo que LG superara a Samsung... Pero yo les digo por ahi se empieza y como va LG no vaya a ser sorpresa que los proximos resultados financieros sean iguales o incluso mejores .... A mi me parece interesante ver como personas que ayer no daban ni un centavo por LG (me incluyo) y hoy LG es su preferido. Recuperar el mercado que perdio a causa de malas experiencias(equipos defectuosos, falta de actualizaciónes etc..) para mi fue un paso importante que dio ...

cruzfire
26/07/14, 20:59:03
Lo que dice la historia es que si piensas que tu sabes mejor que el user lo que el user quiere, vas a la ruina pero rápido, BB pensó que se podría vivir solo de email, Nokia sin Android y Samy con refritos descarados 4 años seguidos.

TrHmrt16
26/07/14, 21:47:32
Samsung ha estado repitiendo tantas veces lo mismo durante estos años que se han quedado sin imaginación y sin ideas. Antes su manera de hacer las cosas, colaba. Le enseñabas a alguien un ace o un mini y se creian que era la repolla. Ya va siendo como que no. Y esto lo digo por lo siguiente.
En 2011-2012 iba por la calle y nada mas que veia Samsung's por todos lados. Ahora veo de todo, LG, Sony, algún HTC y también he visto un puñado de moviles chinos. Cada vez veo menos Samsung's por la calle. Por algo será.
La cuestión de esta noticia ya me la estuve planteando tiempo atrás. Samsung sustituida por LG. Estan haciendo las cosas muy bien.
Un saludo.

txen84
26/07/14, 21:48:13
Son todo modas, si no lo fueran HTC seria de las mas vendidas, sus móviles rebosan calidad por cada uno de sus poros, lo que pasa tambien es que la gente esta muy tonta con el tema de los marcos.
Porque yo entiendo el revuelo que genero el g2, pero después de leer y leer cosas del g3. No sé en que destaca funcionalmente sobre el resto.
Y mira que no me gustan los galaxy, pero el S5 tiene mejor cámara (muy posiblemete la mejor de Android) gran pantalla y de las mejores autonomías de bateria. Esta claro que el diseño deja que desear y que ni de palo seria mi primera opción, pero criticarlo como se le critica me parece un poco de fanboys, sin contar la gama note, que por ahora no veo quien le tose (el 1520 en todo caso y sin el stylus)
Pero esta de moda lg y es lo que nos toca.
Y luego pillas un moto g o mejor un moto x sin sd800 y la experiencia de usuarios es buenisima y sin lag ni tonterias....

Eso sí, que cada uno que coja lo que mas le guste, al fin y al cabo es lo importante estar feliz con nuestro terminal y no comerse la cabeza con lo que no tenemos.

jirufiner
26/07/14, 21:48:32
Tuve un Optimus G y me encantó su diseño y sus funciones.Veo que LG va evolucionando e innovando con sus móviles y eso me gusta

Nebulous
26/07/14, 22:05:10
Samsung ha hecho que la gente de a pie quiera un Android (muchos sin saber qué es Android). HTC ha estado haciendo muy buen trabajo, pero creo que el haberse volcado tanto en WinPhone le ha pasado factura. Está claro que Samsung perderá cuota de mercado, pero no creo que una sola marca se quede con un gran trozo del pastel Android, creo que entre 3 o 4 marcas (Samsung, HTC, LG y quizá Sony) se repartirán el 70 o 80% y el resto entre todos los demás.

Danylson
26/07/14, 22:06:55
558039
:meparto: :meparto:

_Fieldy_
26/07/14, 22:12:27
Me alegro mucho por esta noticia.

Todo llega a su fin , si como empresa ofreces productos en gama media-baja desfasados tecnologicamente respecto a la competencia por un precio mas elevado o dejas tirados sin actualizar en el movil mas vendido de la historia ( vease galaxy s3 ) , todo esto pasa factura.

Lenovo-motorola y lg les van a pasar muy rapido y atencion a la posible expansion de xiaomi.

Tiene todos los visos de un derrumbe al estilo nokia por parte de samsung.

Este artículo no es una noticia, es una opinión del autor de turno, sin más.

Samsung caerá algún día, como todas caen, pero Nokia no era ni la mitad de lo que es Samsung, el conglomerado de empresas y divisiones que esta compañía dispone es impresionante.

Clorox
26/07/14, 22:22:49
Anda ya.. cuando Lg gane al menos la cuarta parte de lo que gana Samsung se pueden alegrar. De resto sigan amargados.

Johny1979
26/07/14, 22:45:45
Este artículo no es una noticia, es una opinión del autor de turno, sin más.

Samsung caerá algún día, como todas caen, pero Nokia no era ni la mitad de lo que es Samsung, el conglomerado de empresas y divisiones que esta compañía dispone es impresionante.

El dominio que tuvo nokia desde mediados de los 90 hasta la serie N, repito fue aplastante.

No habia dudas ni controversias al respecto a la calidad de sus moviles, todo el mundo sabia que eran los mejores y punto o tenias un nokia o tenias "otro" movil y mira en lo que ha quedado.

Por mucha infraestructura que tenga samsung , en la epoca de nokia copaba todas las gamas, tuvo mas del 50% de cuota de mercado durante casi 10 años y eso solo no podra igualarlo samsung ni en sus mejores sueños.

Y todos sabemos en lo que quedo nokia por una mala decision empresarial ( symbian ) , te suena de algo tizen? , aunque independientemente de so que utilice samsung su caida es inevitable por el hartazgo de los clientes con esta empresa a nivel general.

Vmarkina
26/07/14, 22:47:08
Lo que dice la historia es que si piensas que tu sabes mejor que el user lo que el user quiere, vas a la ruina pero rápido, BB pensó que se podría vivir solo de email, Nokia sin Android y Samy con refritos descarados 4 años seguidos.

Pues Apple es la cúspide del decirle a los usuarios lo que quieren y necesitan y obligarle a utilizarlo y es la mejor empresa tecnológica del planeta. Así que esa filosofía tan mala no será

alvaro ciarez
26/07/14, 22:53:31
samsung perdio el trono hace tiempo y sony las esta liando muy pardas, yo le veo un futuro fijo a xiaomi y nokia por hacer terminales diferentes a la competencia sobretodo por la fotografia y que wp no pide mucho rendimiento por lo que no te quedas tan anticuado y xiaomi por los precios y calidades y lg si xiaomi se hace internacional va a tener que apretar el cinturon un poco mas con los precios y esto sin contar con las marcas tipo bq que aunque no se les note estan hay y venden mas de lo que creemos

elpachi1
26/07/14, 22:57:10
samsung perdio el trono hace tiempo y sony las esta liando muy pardas, yo le veo un futuro fijo a xiaomi y nokia por hacer terminales diferentes a la competencia sobretodo por la fotografia y que wp no pide mucho rendimiento por lo que no te quedas tan anticuado y xiaomi por los precios y calidades y lg si xiaomi se hace internacional va a tener que apretar el cinturon un poco mas con los precios y esto sin contar con las marcas tipo bq que aunque no se les note estan hay y venden mas de lo que creemos

Y quien tiene el trono ahora?simple curiosidad

silfredo
26/07/14, 22:57:12
El problema de Samsumg es que ultimamente se estan pasando con los precios de su nefasta gama media-baja. Ademas de que su mierda Knox esta espantando a muchos clientes

Vmarkina
26/07/14, 22:59:07
El problema de Samsumg es que ultimamente se estan pasando con los precios de su nefasta gama media-baja. Ademas de que su mierda Knox esta espantando a muchos clientes

Crees que al 98% de usuarios les importa el knox? No saben ni qué es rootear ni nada de eso. Y a nivel empresarial sí que les da un plus, sobre todo para ventas grandes de móviles a empresas en Asia y EEUU (con lo pesados que son con la seguridad y privacidad)

elpachi1
26/07/14, 23:00:24

El 98% que tiene un samsung,no sabe ni sabe lo que es el Knox ni lo que es root

cruzfire
26/07/14, 23:00:50
Pues Apple es la cúspide del decirle a los usuarios lo que quieren y necesitan y obligarle a utilizarlo y es la mejor empresa tecnológica del planeta. Así que esa filosofía tan mala no será
Eso es otra cosa mariposa,tienen el mercado definido, se pueden permitir el lujo de fijar un precio pq tiene mucho cache al estilo Ferrari o Luis Vuitton, o aquí nosotros hablamos de productos que a los 3 meses valen la mitad, otros segmentos de mercado.

elpachi1
26/07/14, 23:04:37
Eso es otra cosa mariposa,tienen el mercado definido, se pueden permitir el lujo de fijar un precio pq tiene mucho cache al estilo Ferrari o Luis Vuitton, o aquí nosotros hablamos de productos que a los 3 meses valen la mitad, otros segmentos de mercado.

Y samsung tiene su mercado,se puede permitir el lujo de sacar refritos como los llamais,y seguir inchandose a vender

Vmarkina
26/07/14, 23:40:15
Y samsung tiene su mercado,se puede permitir el lujo de sacar refritos como los llamais,y seguir inchandose a vender

Menos Apple y Motorola que sacan muy muy pocos móviles, todas las empresas sacan "refritos". Todos los Sony son iguales, los LG también, los HTC varían un poco más pero poco.

alvaro ciarez
26/07/14, 23:51:28
por desgracia para todos samsung se mantiene en el pero esta mas que claro que va a salir de el en cualquier momento, le estan comiendo el terreno y esto samsung se lo a ganado a pulso y desde mi punto de vista se lo merece y si no fuese por los contratos que firman con las operadoras hace tiempo que tendría que aver caido

Nobita
27/07/14, 00:23:06
Las tonterías que hay que leer. Ni Samsung está en declive, ni LG está remotamente cerca de igualarla en ventas ni ninguna pantalla LCD es mejor que la AMOLED de los últimos Samsung. La única competencia para AMOLED era el PDP, y ya está fuera de juego.

El nivel de negros de la pantalla del LG3 es absolutamente ridículo no ya en comparación con los de cualquier AMOLED, si no con los de cualquier LCD S-PVA y similares. Incluso para ser IPS tiene unos negros deficientes.

En cámara también pierde de largo.

Los HTC se han convertido en productos para snobs que presumen de materiales que no son objetivamente mejores que el plástico para un producto así, pero sí más caros y pesados. Las cámaras de los gama alta son horribles, la batería muy mejorable y los precios exagerados.

Guste o no, Samsung tiene el poderío tecnológico y productivo necesario para sacar lo último de lo último a mejor precio que cualquier otro. Xiaomi no fabrica pantallas, no produce sus propios SoC, ni memorias RAM o NAND, ni baterías ni sensores fotográficos.

LG tiene un buen potencial, pero está lejos de Samsung a día de hoy en el conjunto. Samsung consiguió lo que la Sony de antes soñó, y no ha parado: integración vertical y dominio tecnológico.

Cambiar el diseño externo de un móvil no es innovar; ninguna empresa del sector innova más que Samsung, pese a su muy cuestionable política de ventas en telefonía móvil y otros aparatos similares.

B_LEZO
27/07/14, 01:35:41
Samsung ya perdio el trono hace tiempo, en mi sincera opinion Xiaomi está en cabeza. El dia en el que se comercialicen sus productos internacionalmente, no s pondra en duda mi opinion.

samsung no me gusta nada, pero de ahí ha decir que xiami está en cabeza ¿?
será por lo millones de telefonos que vende en europa o america ¿?
pude que llegue el día... pero desde luego no es hoy ni de lejos.

cuando xiamo venda directamente en europa y america, sin intermadiarios y con soporte hablamos, hasta ese momento xiamoni será el rey de china, pero a dia de hoy por desgracia es samsung...

J_stackhouse
27/07/14, 02:00:18
Óle por LG!! Desde el G2 lo esta petando con cada movil que sacan y samung esta callendo porque lleba 3 años sacando el mismo modelo igual de rancio.

Por cierto no todo el mundo prefiere las amoled! Y para mi se ve mejor un G2 que un S4, no se puede decir lo mismo del N3 que esta a la par que el G2, desde mi punto de vista.
No me veo volviendo a samsung como no reduzcan los marcos de la pantalla.

_Fieldy_
27/07/14, 02:16:08
El dominio que tuvo nokia desde mediados de los 90 hasta la serie N, repito fue aplastante.

No habia dudas ni controversias al respecto a la calidad de sus moviles, todo el mundo sabia que eran los mejores y punto o tenias un nokia o tenias "otro" movil y mira en lo que ha quedado.

Por mucha infraestructura que tenga samsung , en la epoca de nokia copaba todas las gamas, tuvo mas del 50% de cuota de mercado durante casi 10 años y eso solo no podra igualarlo samsung ni en sus mejores sueños.

Y todos sabemos en lo que quedo nokia por una mala decision empresarial ( symbian ) , te suena de algo tizen? , aunque independientemente de so que utilice samsung su caida es inevitable por el hartazgo de los clientes con esta empresa a nivel general.

El boom de nokia vino con el boom de la tecnología móvil, cuando "nadie" tenía móviles y eras el rey normal que vendiera móviles como churros. El problema de nokia fue que se quedó dormida en la cresta de la ola y no supo adaptarse a un cambio del mercado.

Samsung al contrario que nokia, además de producir todas y cada una de las piezas de sus dispositivos y no depender de nadie, no juega todas sus bazas a una sola carta. Ataca en todos los frentes, tiene móviles con WP, con android, tendrá con Tizen y tendrá con cualquier otro SO que le pueda producir beneficios ya sea suyo o no.

Además de liderar la producción de teléfonos móviles es junto a LG líder en producción e investigación y desarrollo de pantallas flexibles. También es de las compañías líder en producción de módulos de memoria RAM y sus soc´s no se quedan cortos ni delante de la misma qualcomm...

Son compañías y momentos en el tiempo que creo que no se pueden comparar.

cruzfire
27/07/14, 02:34:52
Son todo modas, si no lo fueran HTC seria de las mas vendidas, sus móviles rebosan calidad por cada uno de sus poros, lo que pasa tambien es que la gente esta muy tonta con el tema de los marcos.

Puedes detallar lo de los marcos, es que yo soy un consumidor de pantallas exclusivamente, la verdad que los marcos no me llaman mucho.....

manupc
27/07/14, 03:40:52
Porque yo entiendo el revuelo que genero el g2, pero después de leer y leer cosas del g3. No sé en que destaca funcionalmente sobre el resto.
Y mira que no me gustan los galaxy, pero el S5 tiene mejor cámara (muy posiblemete la mejor de Android) gran pantalla y de las mejores autonomías de bateria. Esta claro que el diseño deja que desear y que ni de palo seria mi primera opción, pero criticarlo como se le critica me parece un poco de fanboys, sin contar la gama note, que por ahora no veo quien le tose (el 1520 en todo caso y sin el stylus)
Pero esta de moda lg y es lo que nos toca.
Y luego pillas un moto g o mejor un moto x sin sd800 y la experiencia de usuarios es buenisima y sin lag ni tonterias....

Eso sí, que cada uno que coja lo que mas le guste, al fin y al cabo es lo importante estar feliz con nuestro terminal y no comerse la cabeza con lo que no tenemos.

Motorola demuestra que no hace falta tener lo último en hardware para poder tener contenta a la gente, se encarga de sacar buenos teléfonos y baratos, los actualiza y la gente habla maravillas de ellos. Si Lenovo se encarga de producir y distribuir eficientemente y no cambian de rumbo, que tiemblen el resto.

HTC está un poco donde se merece por su mala publicidad (por inexistente) , por su elevado precio y por cagadas con las actualizaciones.

Wp a día de hoy es un problema potencial, pero no se puede medir con Android en ventas ni madurez. esperemos que dentro de uno o 2 años le pueda toser.

Creo que lo mejor para el usuario sería que Xiaomi tuviera representación en Europa, Motorola-Lenovo siguiera su estela y sacara un phablet y LG siguiera intentando conquistar el trono de Samsung... desde luego que la "guerra" y la mejoría en calidad sería digna de ver, ya que yo veo el mercado actual algo saturado en la gama alta.

Logsemán
27/07/14, 13:10:08
¿Y quién te ha dicho a ti que yo pienso éso? Si es que la gente opina sin tener ni p idea.

Blackberry para mí siempre ha sido una puta mierda, a la altura de Elegé. Y Nokia siempre será Nokia, mucho mejor que éstos dos últimos juntos.

Pero "hoyga" es mi opinión, no se ofenda. Nunca me verás alabar un Elegé. Al contrario que muchos del foro que sois unos cambiacapas. Pero es normal.Uno pensaría que el hecho de que la misma compañía que lanzó truñazos como el Optimus 2X y 3D le diera completamente la vuelta a la situación y haya lanzado buenos terminales últimamente sería algo positivo. Pero no, comentar eso es de "cambiacapas". Esto no es como los equipos de fútbol: supuestamente un hincha debe estar con su equipo cuando gana y cuando pierde, pero la venta de teléfonos móviles no es un deporte.

golbergmasjunior
27/07/14, 13:11:22
El trono no iva a durar para siempre, sinó preguntar a nokia y blackberry, se estancaron sin evolucionar y mirar dónde están ahora.

Yo fuí en su día de los primeros en echar por tierra a LG, y no quería uno ni regalado, eran malos de cojones... pero desde el G2 han pegado un cambio brutal, de pasar a ser de los más normalitos, a hacer terminales de mucha calidad y a un precio competitivo. Se han puesto las pilas, y de errores se aprende.

Samsung lleva años en que está estancada en lo mismo, mismos diseños, precios abusivos. Al final le va a pasar como a Nokia, que no innovaba y sacaba 4000 teléfonos casi iguales con otro nombre. Y eran líderes con diferencia para entonces, y nadie pensaba que caerían tan bajo con la de terminales que vendían. Pero ellos pensaban "mientras se vendan, continuemos así, sacando refritos y con lo mismo..." Innovaron unos años, el resto continuaron sacando lo mismo y sin evolucionar ni en hardware ni software (Mientras conservaran el liderato, que más dá...) quedándose estancados sin avanazar, pasaron de ser la revolución a ser siempre lo mismo, hasta que vino la competencia y les machacó, y se preguntaron el porqué. Pues exactamente le está pasando lo mismo a Samsung, se están suubiendo a la parra porque son líderes, se suben a la parra con los precios vendiendo terminales de gama baja a precio de media y de media a precio de alta, sacando demasiados terminales que no aportan nada y calcados (E incluso algunos peores que el terminal al que suceden), pero si no cambian de rumbo, les veo como Nokia, y de momento siguen el mismo "modus operandi".

Y ojo, que no hacen malos terminales, para nada, tuve un S5 hace poco, antes del G3... pero ya va siendo hora de que miren un cambio, o se los comen. Y LG lleva dos años pegando muy fuerte, cada vez a más, mientras Samsung sigue al mismo nivel, llegará un momento en que ya no haya marcha atrás si no reaccionan. Se lo están buscando, el liderazgo les está cegando tal y como le pasó a nokia.

Salu2

Logsemán
27/07/14, 13:17:52
Puedes detallar lo de los marcos, es que yo soy un consumidor de pantallas exclusivamente, la verdad que los marcos no me llaman mucho.....No obstante, necesitas marcos en tu vida. Cuando lees un libro, por ejemplo, a que los textos no ocupan de lado a lado de la página sino que tienen márgenes superior, inferior y laterales? Pues eso es un marco, y tiene la función de ayudar a centrar los ojos en la lectura.

Por otro lado, entre la obsesión por los marcos cero y la delgadez se reducen los diseños de teléfonos al mínimo común denominador: trozo de cristal rectangular en tu cara y listo. Por contra, con algo más de libertad de diseño encontramos conceptos interesantes como los teléfonos One Touch Glam de Alcatel con forma cuadrada o los Huawei Selina, que tienen una curvatura genial para la mano:

http://images.hardwarezone.com/upload/files/2012/01/abe80d07bb.png

http://almoraimamoviles.com/assets/images/nueva/Huawei%20U8110.jpg

Nonamed
27/07/14, 15:25:18
Hagan el favor de comportarse caballeros.

J_stackhouse
27/07/14, 15:32:47
Hagan el favor de comportarse caballeros.

Gracias por borrar el comentario de txen sin pedirlo :ok:

Hyoga1979
27/07/14, 15:50:48
El trono no iva a durar para siempre, sinó preguntar a nokia y blackberry, se estancaron sin evolucionar y mirar dónde están ahora.

Yo fuí en su día de los primeros en echar por tierra a LG, y no quería uno ni regalado, eran malos de cojones... pero desde el G2 han pegado un cambio brutal, de pasar a ser de los más normalitos, a hacer terminales de mucha calidad y a un precio competitivo. Se han puesto las pilas, y de errores se aprende.

Samsung lleva años en que está estancada en lo mismo, mismos diseños, precios abusivos. Al final le va a pasar como a Nokia, que no innovaba y sacaba 4000 teléfonos casi iguales con otro nombre. Y eran líderes con diferencia para entonces, y nadie pensaba que caerían tan bajo con la de terminales que vendían. Pero ellos pensaban "mientras se vendan, continuemos así, sacando refritos y con lo mismo..." Innovaron unos años, el resto continuaron sacando lo mismo y sin evolucionar ni en hardware ni software (Mientras conservaran el liderato, que más dá...) quedándose estancados sin avanazar, pasaron de ser la revolución a ser siempre lo mismo, hasta que vino la competencia y les machacó, y se preguntaron el porqué. Pues exactamente le está pasando lo mismo a Samsung, se están suubiendo a la parra porque son líderes, se suben a la parra con los precios vendiendo terminales de gama baja a precio de media y de media a precio de alta, sacando demasiados terminales que no aportan nada y calcados (E incluso algunos peores que el terminal al que suceden), pero si no cambian de rumbo, les veo como Nokia, y de momento siguen el mismo "modus operandi".

Y ojo, que no hacen malos terminales, para nada, tuve un S5 hace poco, antes del G3... pero ya va siendo hora de que miren un cambio, o se los comen. Y LG lleva dos años pegando muy fuerte, cada vez a más, mientras Samsung sigue al mismo nivel, llegará un momento en que ya no haya marcha atrás si no reaccionan. Se lo están buscando, el liderazgo les está cegando tal y como le pasó a nokia.

Salu2
+1 a eso ... Nada mas q añadir

blackeggs
27/07/14, 16:37:47
Año 2013. Las compañias que mas telefonos vendieron, % sobre el total del mercado:

1. Samsung 53.6%
2. Nokia 13.9% (pero estos no estaban en vias de desaparición?)
3. Apple 8.3%
4. LG 3.8% (si multiplican las ventas x 15 cogen a samsung, aun les falta un poco)
5. ZTE 3.3%
6. Huawei 2.9%.
7. Alcatel 2.7%. (mande ??)
8. Lenovo 2.5%
9. Sony 2.1%
10 Coolpad 1.8%. (lo que??)

http://timesofindia.indiatimes.com/tech/slideshow/worlds-top-10-mobile-phone-companies/itslideshowviewall/30351440.cms

Otras HTC, motorola, xiaomi (mucha fama pero tiene 4 chinas más por delante) etc missing.

De todas formas LG va en buen camino. Ya ha sacado un tope de gama con lag. Hasta ahora solo samsung habia conseguido meterle lag a un cuadcore con dos gigas. Ahora LG tambien ha podido en el G3. Van bien, van por el camino de samsung.

Que una marca con el PEOR software del mercado sea la primera manda huevos.

J_stackhouse
27/07/14, 18:18:06
Las cifras son solo eso, que no dicen que una sea peor o mejor, ni muchisimo menos el software de samsung o de lg son malos, que tengan algo de lag es normal con toda la morralla/chicha que le meten, pero de hay a decir que tiene mal soft.. mae mia.

Que seat venda mas que ferrari no significa que sea mejor no? pues eso

petuxx
27/07/14, 18:42:27
Lo inteligente esta muy lejos de ser fanboy de una marca,yo e pasado por el galaxy s,s2,note en samsung y de ay a xiaomi con el mi2s y el mi3 y ahora disfruto de un lg g2,si mañana es sony quien me hace tilin pues a sony que voy como si vuelve a ser samsung(que lo dudo)o htc.. No reniego ni de iphone si sacan una pantalla grande o incluso de nokia si el ecosistema wp da otro pasito adelante
Ser fanboy es sinonimo de ser inculto y al que dice que LG jamas pues mira el se lo pierde,me parece la marca android que mejor a evolucionado en este ultimo año y medio en android

Vmarkina
27/07/14, 18:56:17
Lo inteligente esta muy lejos de ser fanboy de una marca,yo e pasado por el galaxy s,s2,note en samsung y de ay a xiaomi con el mi2s y el mi3 y ahora disfruto de un lg g2,si mañana es sony quien me hace tilin pues a sony que voy como si vuelve a ser samsung(que lo dudo)o htc.. No reniego ni de iphone si sacan una pantalla grande o incluso de nokia si el ecosistema wp da otro pasito adelante
Ser fanboy es sinonimo de ser inculto y al que dice que LG jamas pues mira el se lo pierde,me parece la marca android que mejor a evolucionado en este ultimo año y medio en android

LG ha evolucionado mucho porque era la que peor terminales sacaba. Venir de muy atrás hace que las escaladas sean más grandes, no te fastidia...

xach
27/07/14, 20:38:17

Totalmente de acuerdo con vos compi

Hyoga1979
27/07/14, 23:55:57
LG ha evolucionado mucho porque era la que peor terminales sacaba. Venir de muy atrás hace que las escaladas sean más grandes, no te fastidia...
Si claro y las teles ,las lavadoras ,las neveras ...eran todas de calidad baja tambien y mira ahora.... Las smart tv son de las mejores ,las lavadoras lo mismo,los aires acondicionados ni ruido...etc. Lg ha pegado un subidon total en todas sus secciones . Y estan innovando xq gastan en i+d ...sony y samsung estan innovando menos ,no tienes mas que ver que samsung por ejemplo copia todos los pasos que hace apple...que sacan lector de huellas ,alla que van ellos...y sus campañas se basan en desprestigiar siempre al ipad y al iphone. Mucha gente quiere la tecnologia que tiene LG entre ellas el knoc code. Esta claro que cada uno va a defender a su marca ,pero hay q ser menos fanatico y probar de todo...en mi caso he sido de iphone primero ,despues de samsung y ahora de LG

elpachi1
28/07/14, 00:06:04
Si claro y las teles ,las lavadoras ,las neveras ...eran todas de calidad baja tambien y mira ahora.... Las smart tv son de las mejores ,las lavadoras lo mismo,los aires acondicionados ni ruido...etc. Lg ha pegado un subidon total en todas sus secciones . Y estan innovando xq gastan en i+d ...sony y samsung estan innovando menos ,no tienes mas que ver que samsung por ejemplo copia todos los pasos que hace apple...que sacan lector de huellas ,alla que van ellos...y sus campañas se basan en desprestigiar siempre al ipad y al iphone. Mucha gente quiere la tecnologia que tiene LG entre ellas el knoc code. Esta claro que cada uno va a defender a su marca ,pero hay q ser menos fanatico y probar de todo...en mi caso he sido de iphone primero ,despues de samsung y ahora de LG

Si claro,apple innova y los demas copian
Te pongo esto,supongo que serias demasiado joven y desconoces este dato

http://www.todopocketpc.com/noticias-y-actualidad/willcom-presenta-el-primer-movil-con-lector-de-huellas-digitales-88714.html

confar
28/07/14, 00:09:19
Lg ha mejorado mucho últimamente.

Pero la nota es simplista y hecha para alentar a los fanáticos de marcas.

golbergmasjunior
28/07/14, 17:12:39
Si claro,apple innova y los demas copian
Te pongo esto,supongo que serias demasiado joven y desconoces este dato

http://www.todopocketpc.com/noticias-y-actualidad/willcom-presenta-el-primer-movil-con-lector-de-huellas-digitales-88714.html

Ahí le has dado, y más reciente y antes que Apple, también está el Atrix de motorola, por si dicen lo de "no estaba en un smartphone moderno"... la gente se cree que Apple ha inventado todo, pero es normal, con el márketing de engañabobos que tienen... les funciona muy bien.

Salu2!

Hyoga1979
28/07/14, 21:52:03
Jajajaj como escurrís el bulto los fans de Samsung ....no tiene nada que ver Apple aquí y siempre estáis soñando como copiar y desprestigiar su trabajo Jajajajajaja .... Ah y Samsung ,paga las patentes primer aviso....

elpachi1
28/07/14, 21:56:33
Jajajaj como escurrís el bulto los fans de Samsung ....no tiene nada que ver Apple aquí y siempre estáis soñando como copiar y desprestigiar su trabajo Jajajajajaja .... Ah y Samsung ,paga las patentes primer aviso....

Ja ja,fueron los antisamsung los que mencionaron a apple primero,deverias leer el post entero no los ultimos comentarios para opinar ja ja

Hyoga1979
28/07/14, 22:27:35
Ja ja,fueron los antisamsung los que mencionaron a apple primero,deverias leer el post entero no los ultimos comentarios para opinar ja ja

Claro que sí chaval...he comentado antes que tu en este post y desde el respeto . Así qué aplícate el cuento y no vengas con que Samsung es la mejor que yo la he tenido y se de que hablo . Conozco knox y las bondades del lag en un s4

elpachi1
28/07/14, 22:31:19
Claro que sí chaval...he comentado antes que tu en este post y desde el respeto . Así qué aplícate el cuento y no vengas con que Samsung es la mejor que yo la he tenido y se de que hablo . Conozco knox y las bondades del lag en un s4

Ves como no lees chavalote,yo en ningun momento he dicho que samsung es la mejor,te digo lo de antes,primero lee,todo el post,y luego comenta chaval,ja ja,y para colmo el que metiste a apple en el post fuiste tu,ademas de no leer,no sabe ni lo que escribe

Hyoga1979
29/07/14, 00:19:31
Ves como no lees chavalote,yo en ningun momento he dicho que samsung es la mejor,te digo lo de antes,primero lee,todo el post,y luego comenta chaval,ja ja,y para colmo el que metiste a apple en el post fuiste tu,ademas de no leer,no sabe ni lo que escribe

Pa ti el chavo... Se te ve el plumero en todos los posts que se menciona a Samsung de mala manera ,vas a defender lo indefendible