Ver la Versión Completa : se os calienta el lg g3?
A vosotros se os calienta el lg g3 solo con buscar en internet x ejemplo x donde esta la camara agradeceria vuestras opiniones. Gracias
RaYmunDooo
26/07/14, 14:53:14
De momento NO y le doy caña no pasa de 33/35 grados
A mi de momento NO pero sólo llevo 2 días con el movil, mirando por internet, facebook y whatsapp de momento no ;-)
A mi sí que se me calienta: unas búsquedas por Internet, dos mensajes de whatsapp y escuchar una canción y, sin la tapa trasera puesta, el calor era muy notorio. :cry::cry:
Rafaga92
26/07/14, 15:07:02
De momento NO y le doy caña no pasa de 33/35 grados
Como puedo ver la temperatura del terminal?
primaelparo
26/07/14, 15:11:57
Como puedo ver la temperatura del terminal?
Hay muchas apps, una es "a1 cpu tool"
:ok:
sonier99
26/07/14, 15:17:04
Compañero calentar se calientan todos, yo que vengo de z2 note 3 he de decir que por ahora el g3 es el que menos se calienta, luego el note 3 y luego el z2 que era un horno
También tienes que tener en cuenta que según el brillo y el uso que le des se te calienta más o menos
Saludos!!!!!!
xvalencianox
26/07/14, 15:22:43
Ami se me calienta. Pero desde. Ayer q se actualizo ala e. Se calienta mucho menos y la bateria parece q se estirA un poco mas
Hyoga1979
26/07/14, 15:23:37
Si que se calienta ,se nota más aún con la última actualización ....no en balde te informa que mejora la cámara ,la potencia y otra cosa más,entonces a más revoluciones del procesador más calor va a desprender...
aver ami lo que me da miedo es que por solo usar internet por ejemplo ya noto algo d calor que no es alarmante eso esta claro pero se calienta, cuando si que se calienta es con cualquier juego sea asphalt o sea el plants vs zombies por eso pregunto por si es normal y si no es asi acercarme a la tienda, por cierto el brillo lo tengo en automatico
edc1967
26/07/14, 15:34:18
Compañero calentar se calientan todos, yo que vengo de z2 note 3 he de decir que por ahora el g3 es el que menos se calienta, luego el note 3 y luego el z2 que era un horno
También tienes que tener en cuenta que según el brillo y el uso que le des se te calienta más o menos
Saludos!!!!!!
Agregar la temperatura ambiente también, todos se calientan unos más otros menos, el mío vs otros se calienta pero 30 grados es lo que más llega! pero el que la llevaba era el one m7 de primera generación ese se calentaba sólo de mirarlo al igual que el One X, parecían recién casadas... :)
pero si todos me decias que se calienta aunque sea un poco con solo usar internet estoy mas tranquilo al saber que es normal y es para todos
Gracias x las respuestas chicos!!!
pero 30 grados con que uso??
creeis que esto mejorara con android L?
A mi con la mas que se me ha calentado, es con la V10F, Tuve la 10A y ahora la 10G y va normal
edc1967
26/07/14, 17:39:40
pero 30 grados con que uso??
Con el uso normal para mi, mucho correo, llamadas telefónicas , whatt, revisar tapatalk para postear y discutir, foros etc etc y algún juego como el asphalt ya que mi regalon aún no lo puedo bajar...
Pero mira con el HTC era increíble en el bolsillo se me calentaba sin hacer nada...una vez con una app le medi más de 40 grados...ese era increíble...
Ahora antes de tomarlo tenia 18 grados, y ya va en 22 grados con la pantalla a un 80%...
mantomy
26/07/14, 18:15:15
Pues a mi me va como el culo la V10f ... tengo G3 16gb libre europeo vengo de v10a con cuatro cosillas hechas para optimizar y me iba bastante mejor tanto en consumo de bateria como que se calentaba infinitamente menos.... voy a actualizar a la v10g a ver por que con la v10f noto muchisimo que se calienta de más y la batería al calentarse mas se la bebe antes. Por tanto prefiero la V10a a la V10f al menos en mi terminal. Voy a probar la v10g y os digo algo.
josev10z
26/07/14, 18:58:06
Hay una aplicacion que se llama Cpu Temperature de moonkakes.
A mi me sobrepasa los 70º pero cuando lo uso con wifi y gps mientras esta con el cargador. Es normal?
Se os calienta mucho mientras esta cargando?
sonier99
26/07/14, 19:23:57
Hay una aplicacion que se llama Cpu Temperature de moonkakes.
A mi me sobrepasa los 70º pero cuando lo uso con wifi y gps mientras esta con el cargador. Es normal?
Se os calienta mucho mientras esta cargando?
Compañero todo producto electrónico mientras carga se calienta y un móvil no iba a ser diferente y si encima haces un uso más o menos fuerte de las antenas pues es normal
Y ahora en verano todavía suben más las temperaturas, porque en invierno el note 3 que tenia no se calentaba tanto y cuando empezó el verano ya se iba calentando más
Saludos!!!!!!
josev10z
26/07/14, 19:52:31
creeis que esto mejorara con android L?
Con android L dicen que aumenta la autonomia un 30%, con el G3 aunque no fuera un 30 y fuera un 20 ya seria bastante.
Yo le quito ubicacion, clima, datos anonimos, NFC, etc y brillo al 50% porque en la practica todo eso no lo vas a usar.
jotaerrei
26/07/14, 19:58:45
Vengo de un Galaxy S5 y no he notado una diferencia significativa en este sentido, en el uso que le doy que es bastante.
edc1967
26/07/14, 20:18:32
Yo la verdad no se qué quieren, e tenido prácticamente todos lo móviles de media y alta gama, todos se calientan si lo estas usando y cargando a la vez o si le das duro con algún juego...
Es así y siempre será así...creo que andan demasiado susceptible al comportamiento de este...
Yo lo tengo más de dos semanas, y cada día lo encuentro mejor...y si tiene algún lag no me molesto ni ando de malas con el, deberían disfrutarlo más, ya mejorara a medida que se carguen las actualizaciones correspondiente...el mío con la firm 10e que venía el equipo anda muy pero muy bien, y espero que cuando llegue la 10g que esta disponible para mi equipo pero que aún no me llega, mejore más...
Yoshi_360
26/07/14, 20:55:59
El mio si
DiNNeR_AnD_MiLk
26/07/14, 21:39:34
Navegando por Internet no, en la camara tampoco, pero jugando al MC5 el movil esta que arde
llevo casi una semana con la V10g al principio todo bien pero desde hace 2 dias no se que pasa que el consumo de bateria a aumentado notablemente.. sobretodo teniendo el movil inactivo.. con la V10e jamas me paso eso.. toy planteandome dar un paso atras.. alguien le a pasado?
atquexata
26/07/14, 21:59:59
Con android L dicen que aumenta la autonomia un 30%, con el G3 aunque no fuera un 30 y fuera un 20 ya seria bastante.
Yo le quito ubicacion, clima, datos anonimos, NFC, etc y brillo al 50% porque en la practica todo eso no lo vas a usar.
Hola.Como haces para desactivar el clima y que se actualice sólo cuánto quieras
Yo noto el calenton en el bolsillo cuando se me desbloquea solo con la funda original y empieza a hacer fotos solo o enciende la linterna. Vaya mierda.
Ventanilla
26/07/14, 23:22:55
Con la v10a mi G3 era un horno con 10 minutos de uso y brillo al 30, con la v10e se calienta igual que cualquier otro mientras el brillo no supere 50, a partir de 50 sigue siendo un horno en comparación con los otros móviles que he tenido.
Yo noto el calenton en el bolsillo cuando se me desbloquea solo con la funda original y empieza a hacer fotos solo o enciende la linterna. Vaya mierda.
???, Cambia tu G3, eso no es normal.
JacksSsS
26/07/14, 23:42:41
El mío se calienta más que el co**o la bernarda xD pero en casi todos sitios, navegando, whasapp... claro que estamos a 43Cº en Sevilla y se caliente todo en general xD
tontomele
26/07/14, 23:49:05
Estas fechas no son las mas idoneas para que os pongais a discutir sobre el tema de la temperatura :grin:
Para los que dicen que "todos los moviles se calientan igual", creo que estan equivocados totalmente, partiendo de la base de que, ningún movil actual tiene tantos pixeles por pulgada en tan pequeño tamaño. A más pixeles encendidos, más calor generado. Solo podemos solucionar esto, bajando el brillo.. o dicho con otras palabras.. Comprarte un tope de gama y andar toqueteando cosas para que el movil funcione "bien" .. tambien podriamos llamar a esto "me la han colado los de LG", pero bueno, la cagada ya está echa.
He tenido infinidad de smartphones, y con diferencia, este es el que más se calienta haciendo tan poco...
P.D : En Sevilla, a 27 de Julio, 11:38, con una temperatura exterior de 25 grados, viento fresco.. nada caluroso.
primaelparo
27/07/14, 12:17:55
No seria mejor subir una captura de la temperatura y una pequeña explicación sobre el uso(wifi,datos,navegar,videos,juegos,musica...)
micolino
27/07/14, 12:21:50
Para los que dicen que "todos los moviles se calientan igual", creo que estan equivocados totalmente, partiendo de la base de que, ningún movil actual tiene tantos pixeles por pulgada en tan pequeño tamaño. A más pixeles encendidos, más calor generado. Solo podemos solucionar esto, bajando el brillo.. o dicho con otras palabras.. Comprarte un tope de gama y andar toqueteando cosas para que el movil funcione "bien" .. tambien podriamos llamar a esto "me la han colado los de LG", pero bueno, la cagada ya está echa.
He tenido infinidad de smartphones, y con diferencia, este es el que más se calienta haciendo tan poco...
P.D : En Sevilla, a 27 de Julio, 11:38, con una temperatura exterior de 25 grados, viento fresco.. nada caluroso.
25 grados en sevilla un 27 de julio...
Envia esa foto al tiempo de tve que te la publican fijo [emoji23]
Es uno de los veranos mas atípicos de Sevilla. Probablemente, no 25 grados, pero no llegábamos a los 30 a esa hora ayer.
Con respecto al Lg, que vendí ayer.. es un horno y la batería se la comía como ningun otro móvil que he tenido.
Si, los Samsung se calientan, los iPhone, etc.. pero no por navegar y usar un whatsapp.
Animo a la gente a que opine libremente sobre sus compras, sin que se les insulte o menosprecie, porque ayer se leían unas cosas que mas de uno tendría que ir al psicólogo. Que es un móvil joder.
COn la 10g no se calienta apenas y eso que le doy caña,tu unidad era defectuosa y punto,tendrías que haber tirado de SAT,porque de esta forma podrías disfrutar de uno de los mejores terminales del mercado(sino el mejor).Y he pasado por iphone 5s y Galaxy S5 y se calentaban lo mismo.Asi que no cunda el panico
COn la 10g no se calienta apenas y eso que le doy caña,tu unidad era defectuosa y punto,tendrías que haber tirado de SAT,porque de esta forma podrías disfrutar de uno de los mejores terminales del mercado(sino el mejor).Y he pasado por iphone 5s y Galaxy S5 y se calentaban lo mismo.Asi que no cunda el panico
Lo siento, pero he tenido iPhone, note 1, un note 2 y solo se calentaba en situaciones concretas. Puede que mi unidad estuviera defectuosa, pero estoy viendo a mucha gente igual, y paso de jugármela.
Entiendo que si en internet lo llaman "La pantalla que asesina tu batería" , igual es por algo....
Articulo de gizmodo, entre otros.
http://www.gizmodo.co.uk/2014/06/lg-g3-extended-impressions-a-killer-screen-killing-battery-life/
Que suerte habéis tenido a los que os funciona bien, a los de las publicaciones les ha tocado la unidad defectuosa.
sonier99
29/07/14, 02:33:06
Lo siento, pero he tenido iPhone, note 1, un note 2 y solo se calentaba en situaciones concretas. Puede que mi unidad estuviera defectuosa, pero estoy viendo a mucha gente igual, y paso de jugármela.
Entiendo que si en internet lo llaman "La pantalla que asesina tu batería" , igual es por algo....
http://www.gizmodo.co.uk/2014/06/lg-g3-extended-impressions-a-killer-screen-killing-battery-life/
Que suerte habéis tenido a los que os funciona bien, a los de las publicaciones les ha tocado la unidad defectuosa.
Hugo pero no lo habías vendido ya?
Mira es curioso tu caso, porque según te leí lo has tenido por cometer el error de tirarte a por el sin haberte informado bien
Y ahora resulta que no paras de encontrar información, toda desfavorable eso sí, respecto al terminal
Y lo más curioso ya para acabar es que te jactas de que por fin te lo has quitado de encima, como si el móvil contagiara la gripe aviar o algo, pero sigues aquí con tus links 'informativos'
Que pasa? Que nos ha cogido cariño de estos días juntos que has pasado en compañía de los users de g3? Porque es que otra explicación no le veo sinceramente
Saludos!!!!!!
A mi lo que diga Gizmondo o similares,me la trae un poco al pairo,yo te digo mi experiencia.Es mi "primer" LG que tengo(sin contar nexus 5),por lo tanto,no soy ningún fanboy.Como te dije vengo de tener el S3,S4,Nexus 5,S5, e iPhone 5s.Y se calentaban igual,la batería dura mas que el s4,que el nexus 5 y que el iPhone 5s,eso con dos actualizaciones que tiene el G3,en cambio los demás cuantas llevan??si ya no tienes el G3,no se que haces por aquí,porque lo único que estas haciendo es confundir a la gente que si quiere comprárselo. COmo ya te han dicho varias personas,tu unidad era defectuosa,pedías cambio y listo.Ten por seguro que si no me gustara el teléfono o me pasara lo que te paso a ti,no lo hubiera devuelto ya a el corte ingles.Pero como el teléfono es una pasada y es el que mas me ha gustado hasta ahora,sigo con el.
Yo estoy teniendo bastante problemas con la temperatura ,pero todo a raiz de instalar la v10f.
Con la v10a no se calentaba y yo creo que hasta iba mejor.
No me mola nada de nada que el movil queme tanto al tocarlo, sobre todo por la botonera de atrás ,es exagerado lo caliente que se pone con los juegos y los videos.
Tengo esta semana de prueba y como no mejore con alguna actualización lo devuelvo.
metele la 10g,que os estamos diciendo que mejora la bateria y el calor
Llevo la 10f oficial y calentar, se calienta.
Indio Tiki
29/07/14, 14:07:27
Pues yo lo tengo desde hace unasemana y no se ha calentado aun, lo normal vaya de 55°no ha pasado, el estado normal 45-48°, vengo de un S4+ y el estado normal era 55°parriba llegando a ponerse a 77°. No sedeque coño se queja la gente, si viene con fallo defabrica con devolverlo y q te den otro vale, pero para tirarlo por los suelos no lo veo. Yo con mi S4+ estaba encantadisimo y con este mas de lo mismo. Me dura mas la bateria, hace mejores fotos con el autoenfoque, mejor sonido, el diseño ya es segun gustos, mas pantalla, mejor resolucion, colores mas reales, en fin, son experiencias y prefiero comprobarlas por mi mismo y no dejarme asesorar por nadie. Aunq siempre esta bien saber q opina la gente. ;)
golbergmasjunior
29/07/14, 19:05:36
Sí, pero mucho menos que otros gama alta que he tenido, por lo que no me preocupa. Dándole un uso intensivo durante rato, se calienta un poco, pero cuando lo pones a cargar con el cargador inalámbrico, también.
Salu2!
kukoastur
31/07/14, 13:49:39
El mio con la app Cpu Temp esta entre los 40º/50º y si le doy candela sobre 77º , comparado con otrs LG G3 de amigos, estan mas menos y el Note 3 idem de lienzo.
joniburz
31/07/14, 14:54:03
El mio con la app Cpu Temp esta entre los 40º/50º y si le doy candela sobre 77º , comparado con otrs LG G3 de amigos, estan mas menos y el Note 3 idem de lienzo.
Vale me quedo mas tranquilo con lo que has puesto. El mio tambien esta sobre los 50 y con caña a los 79 lo he visto llegar
maxXiim
24/08/14, 12:17:45
Buenas, soy usuario nuevo del g4, de 3 o 4 dias, sufro constantes lagazos, que no veo normal en un movil de alta gama, de hecho, no veia ese lag en los g3 expuestos en tienda.
Tengo la version v10e-214-03,
Ademas tambien sufro problema dela bateria no se si es normal, pero ayer mismo tube que cargar el movil 2 veces en un dia por que a mitad de tarde ya estaba con un 15%, y no es que le de mucha chicha.. igual por que llevo poco tiempo y la bateria aun no esta habituada?
y por último, me pasa lo que a muchos de desbloquearse solo en el bolsillo, inlcuso llevando la funda Quick Circle..
La verdad que fuera de esos problemas, el movil me encanta y estoy encantadisimo con la calidad de todo en si.
Que me podeis recomendar a todo esto??? Gracias!!
megane175
24/08/14, 15:28:20
...
megane175
24/08/14, 15:30:13
Buenas, soy usuario nuevo del g4, de 3 o 4 dias, sufro constantes lagazos, que no veo normal en un movil de alta gama, de hecho, no veia ese lag en los g3 expuestos en tienda.
Tengo la version v10e-214-03,
Ademas tambien sufro problema dela bateria no se si es normal, pero ayer mismo tube que cargar el movil 2 veces en un dia por que a mitad de tarde ya estaba con un 15%, y no es que le de mucha chicha.. igual por que llevo poco tiempo y la bateria aun no esta habituada?
y por último, me pasa lo que a muchos de desbloquearse solo en el bolsillo, inlcuso llevando la funda Quick Circle..
La verdad que fuera de esos problemas, el movil me encanta y estoy encantadisimo con la calidad de todo en si.
Que me podeis recomendar a todo esto??? Gracias!!
Que actualices a la 10j o 10h y quita esa funda.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.