Ver la Versión Completa : Problema Lg Optimus G
abelete224
26/07/14, 14:39:12
Hace una semana el movil se me mojo.Tras meterlo en arroz dos dias despues porque estaba de viaje la pantalla tactil sigue sin funcionar. Tras ver que no funcionaba lo apague.
Por favor podrian decirme que hacer para hacer funcionar el tactil de nuevo.:dios:::dios::dios:
Gracias
antilys
26/07/14, 14:53:48
Hace una semana el movil se me mojo.Tras meterlo en arroz dos dias despues porque estaba de viaje la pantalla tactil sigue sin funcionar. Tras ver que no funcionaba lo apague.
Por favor podrian decirme que hacer para hacer funcionar el tactil de nuevo.:dios:::dios::dios:
Gracias
Para que funcione bien lo del arroz, tienes que desarmarlo. Si no funciona lo mas probable es que haya petado.
crislgga
26/07/14, 15:04:21
Gracias
El "truco" de la abuela del arroz es poco efectivo en un movil totalmente cerrado y que lleva carcasas metalicas para disipaar el calor, lo necesario es desmontarlo, yo que tu lo llevaba a una tienda profesional, ya que esto no lo valida la garantia, y de un modo u otro ya la has perdido por unas pegatinas que indican tal mojado, asi que llevalo a un profesional que lo desmonte y limpie la placa con ultrasonidos, yo en cambio he visto llegarme muchos moviles tras el arroz, el ultimo caso un ascend P6, que como el nuestro esta totalmente cerrado, y el arroz solo disipó las marcas de agua de la pantalla lcd y el tactil,entre medio, pero no de la placa ni de la bateria, que la hinchó una semana mas tarde,ademas de fallos intermitentes en sim, y sd
saludos
Davidses
29/07/14, 02:48:37
Si eso no te funciona prueba esto, en un xperia z funciono.
http://www.foro-cualquiera.com/software-util/41585-aporte-arreglar-celulares-se-han-mojado.html
Si eso no te funciona prueba esto, en un xperia z funciono.
Pues este no era resistente al agua?
Yo los he visto sumergidos haciendo fotos
reformista45
29/07/14, 15:00:31
Pues este no era resistente al agua?
Yo los he visto sumergidos haciendo fotos
Sí, teóricamente son sumergibles, pero también se ahogan.......y si es por dejarte abiertas las tapas del usb y alguna más, no lo coge la garantía,, moraleja......no lo sumerjas....por. capricho....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.