PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta varias funcionamiento Gear con watssap


CENTURYON
26/07/14, 14:31:46
Hola:

disculpar mi ignorancia
Soy nuevo en este mundo de relojes inteligentes
Me han regalado el samsung gear:

MODELO: SM-V700
VERSIÓN SOFT: V700XXUBNC1

Lo e emparejado con mi note 2 sin mas problemas

Pero no consigo que los mensajes de texto me envían avise de ello ni los mensajes del watssap

(en el note 2 - gear manager - notificación tengo marcado todo menos: samsung vallet - weather widget
E añadido dandole a MAS NOTIFICACIONES el watssap también)

Otro problema tengo es que no se que e tocado pero en el reloj ya no me aparece el tiempo
Me dice únicamente la hora, el día y me pone NO HAY INFO METEOROLÓGICA
Al darle hay me dice que ACTIVE USAR UBICACIÓN ACTUAL EN EL DISPOSITIVO MÓVIL EN ADMINISTRADOR DE GER - TIEMPO

Pero no encuentro esa opción en mi note 2 :-(

Estoy por ir y cambiarlo EL SAMSUNG GEAR POR EL SONY SMART WATCH 2 que veo tiene muchas cosas en la play store, y e leído aquí que el watssap y los mensajes funcionan sin problemas y sin tener que hacer mil cosas para que funcionen

E buscado sin éxito lo de rotear el GEAR pero no e conseguido aclararme bien con los pasos a seguir

Agradecería me aconsejarais si: IR Y CAMBIARLO POR EL SMARTWARCH 2 DE SONY pues
veo esta mas desarrollado y compatible con APPS
Alguna ayuda o solución a lo del tiempo y a poder usar el
watssap sin complicaciones

Gracias

okanroler
26/07/14, 17:48:06
OK, parece que tienes android, no tendrías que tener ningún problema de nada con tu note 2, yo creo que no tienes activada la casilla de ubicación ( mantén presionado el icono de ubicación en los toggles de tu note)
557916

okanroler
26/07/14, 17:49:34
Y lo de las notificaciones se me hace muy raro ya que al darle a la casilla de "más aplicaciónes" y marcando la de el whatsapp no debe de haber problema.

CENTURYON
26/07/14, 18:47:45
14683023]OK, parece que tienes android, no tendrías que tener ningún problema de nada con tu note 2, yo creo que no tienes activada la casilla de ubicación ( mantén presionado el icono de ubicación en los toggles de tu note)
557916[/QUOTE]
hola okanroler;

gracias por responder

Esa casilla de UBICACIÓN no me aparece en mi note 2

Tengo activadas las siguientes:

WIFI - GPS - SONIDO - ROTAR PANTALLA - BLUETOOCH - DATOS MÓVILES - MODO BLOQUEO - AHORRO ENERGÍA - MULTI WINDOWS

E mirado las otras casilla hay para añadir de ajustes rápidos y el de UBICACIÓN tal como tu me lo muestras no lo tengo por ningún lado

Datos de mi note:

modelo_ GT-N7100
ANDROID: 4.3
BANDA BASE: N7100XXUEMJ5
KERNEL: 3.0.101 DEVIL2-1.8.0
DOMINIK@UBUNTU

DR KETAN ROM VERSIÓN XXUEMK4 V6.0
DR KETAN RON VERSIÓN DATE: 2 - 12 - 13

Ahora por estar toqueteando tanto me sale un error al ir a:

ajustes - pantalla - dispositivo - personalización - pantalla de bloqueo - opciones widget reloj - clima - Al darle a clima me sale este mensaje de error:

AJUSTES SE A DETENIDO
y solo deja la opción de pulsar en ACEPTAR y se sale al escritorio del note2

--------------------------------------
Y lo de las notificaciones se me hace muy raro ya que al darle a la casilla de "más aplicaciónes" y marcando la de el whatsapp no debe de haber problema.

Hola okanroler:

Gracias por responder y dar ideas

e estado instalando cosas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840995
las que son para en GEAR

Pues ahora si aparecen dichos avisos

Me explico:

en el gear tengo puesto la piel de: reloj DE CLIMA
pues hay no me avisa de nada solo pone: no hay info metereologica
Para ver si tengo mensajes e de desplazarme a la pantalla NOTIFICACIONES y es cuando los veo

¿a de ser de esa forma para ver si tienes mensajes nuevo el tener que desplazarte hasta NOTIFICACIONES?
¿O deberia salir en la pantalla principal donde se ve la hora, minutos, dia de la semana....?

Por otro lado los mensajes del watssap los puedo leer en el reloj pero no responder desde hay ¿es eso correcto? ¿se pueden leer unicamente pero no responder?

No aparece la foto del contacto manda el mensaje del watssap, unicamente el nombre de dicha persona ¿es correcto sea asin?

Las imagenes adjuntas mandan desde el watssap tampoco se pueden ver

Quizas iria bien instale una ROM mas nueva, resetee a fabrica el GEAR y empareje desde cero a ver si se arregla todo

Caparzo
28/07/14, 08:47:07
Correcto, no se puede contestar whatsapp, solo leerlos.
Te recomiendo que conectes el gear al kies 3.0 y lo actualizes a tizen, se nota mucho el cambio en fluidez y duración de batería.

okanroler
28/07/14, 14:59:39
Puede ser problema de la rom, prueba otra.

CENTURYON
29/07/14, 00:09:43
hola
Gracias a ambos por responder y ayudar
con estas cosas, se tiene miedo al principio a realizar que cosas, por si estropeamos lo adquirido
Luego, como todo, una vez con mas conocimientos ya uno se atreve a decidir lo mejor

Caparzo: e actualizado a KIES 3
me dice hay una versión nueva de finware para mi reloj
me indica que una vez puesto el SO TIZEN ya no se podrá poner ANDROID nunca mas

¿me recomiendas de verdad poner tizen y quitar android?
¿de verdad ya no se podra poner ANDROID en el reloj si pongo tizen?
eso de estar agarrado a un SO para siempre sin poder probar cosas nuevas no me gusta

e leído por aqui que se puede rotear el reloj, y una vez echo y puesto alguna rom android se pueden instalar APPS y cosas varias

Aun no se como se rotea, estoy buscando algún buen tutorial donde se explique y con los programas necesarios

----------------------------

Okanroler: puesta rom nueva y actual y solucionado ese problema del tiempo

Gracias a ambos y disculpar tanta ignorancia
saludines

okanroler
29/07/14, 01:42:04
Sale hermano, si pasas de Android a Tizen SI se puede regresar a android.
Para mi lo mejor de Android es las Muchas apps que hay disponibles y la rom null muy personalizable, lo malo es que cuando le metes la null le mueves de todo y eso quiere decir un mayor consumo de batería.
Con SO Tizen tienes (en lo personal) mayor duración de la batería y lo siento más fluido que con Android y lo malo es que no hay mucho soporte aún y muy pocas apps, eso si, ya se puede rootear Tizen y hay una que otra app interesante.

CENTURYON
30/07/14, 23:56:34
Pues gracias por la info okanroler;

Seguro a mas de uno nuevo le vale de mucho saber, que si que se puede volver a android una vez instalado Tizen

De momento seguiré buscando un tutorial de como rotear el gear y probar todo lo bueno de android aun sabiendo que ello y según lo use me consuma mas batería

Para poner Tizen siempre se esta a tiempo de nuevo

Si sabes algún buen tutorial con todo lo necesario para rotear el gear te agradeceré lo indiques pues no encuentro nada bien explicado

Gracias
Un saludo

14708559]Sale hermano, si pasas de Android a Tizen SI se puede regresar a android.
Para mi lo mejor de Android es las Muchas apps que hay disponibles y la rom null muy personalizable, lo malo es que cuando le metes la null le mueves de todo y eso quiere decir un mayor consumo de batería.
Con SO Tizen tienes (en lo personal) mayor duración de la batería y lo siento más fluido que con Android y lo malo es que no hay mucho soporte aún y muy pocas apps, eso si, ya se puede rootear Tizen y hay una que otra app interesante.[/QUOTE]

okanroler
31/07/14, 00:49:02
Mira busca en YouTube a un chavo que su canal se llama: Androidme, ahí tiene los tutos que necesitas.