PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta varias funcionamiento Gear con watssap


CENTURYON
26/07/14, 14:31:46
Hola:

disculpar mi ignorancia
Soy nuevo en este mundo de relojes inteligentes
Me han regalado el samsung gear:

MODELO: SM-V700
VERSIÓN SOFT: V700XXUBNC1

Lo e emparejado con mi note 2 sin mas problemas

Pero no consigo que los mensajes de texto me envían avise de ello ni los mensajes del watssap

(en el note 2 - gear manager - notificación tengo marcado todo menos: samsung vallet - weather widget
E añadido dandole a MAS NOTIFICACIONES el watssap también)

Otro problema tengo es que no se que e tocado pero en el reloj ya no me aparece el tiempo
Me dice únicamente la hora, el día y me pone NO HAY INFO METEOROLÓGICA
Al darle hay me dice que ACTIVE USAR UBICACIÓN ACTUAL EN EL DISPOSITIVO MÓVIL EN ADMINISTRADOR DE GER - TIEMPO

Pero no encuentro esa opción en mi note 2 :-(

Estoy por ir y cambiarlo EL SAMSUNG GEAR POR EL SONY SMART WATCH 2 que veo tiene muchas cosas en la play store, y e leído aquí que el watssap y los mensajes funcionan sin problemas y sin tener que hacer mil cosas para que funcionen

E buscado sin éxito lo de rotear el GEAR pero no e conseguido aclararme bien con los pasos a seguir

Agradecería me aconsejarais si: IR Y CAMBIARLO POR EL SMARTWARCH 2 DE SONY pues
veo esta mas desarrollado y compatible con APPS
Alguna ayuda o solución a lo del tiempo y a poder usar el
watssap sin complicaciones

Gracias

okanroler
26/07/14, 17:48:06
OK, parece que tienes android, no tendrías que tener ningún problema de nada con tu note 2, yo creo que no tienes activada la casilla de ubicación ( mantén presionado el icono de ubicación en los toggles de tu note)
557916

okanroler
26/07/14, 17:49:34
Y lo de las notificaciones se me hace muy raro ya que al darle a la casilla de "más aplicaciónes" y marcando la de el whatsapp no debe de haber problema.

CENTURYON
26/07/14, 18:47:45