Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado KNOX y aparecen las llamadas fuera de él
trastornao
26/07/14, 13:37:40
Buenas
Me voy a intentar explicar mejor.
Hoy me avisa el Note3 de una actualización para KNOX, bien, la acepto. Una vez actualizado realizo un par de llamadas dentro de KNOX y una foto.
Salgo de KNOX, me voy a registro de llamadas y me encuentro con que aparecen esas dos últimas. :oh::oh::oh:
Yo juraría que antes nada de lo que hacía en modo KNOX salía en modo normal, eso sí, la foto no aparece fuera de KNOX
Saludos
trastornao
26/07/14, 20:55:24
nadie puede echar un cable......:(
JoseKar
27/07/14, 00:27:18
Supongo que será porque la mayoría no usamos knox.
trastornao
30/07/14, 22:34:15
pues si alguien entra en modo knox y lo comprueba se lo agradezco
saludos
Dark Stone
30/07/14, 23:39:25
A mi también me pasa, veo el registro de llamadas todo junto, sin diferenciar las hechas en Knox o las hechas en Touchwiz
trastornao
31/07/14, 00:17:41
A mi también me pasa, veo el registro de llamadas todo junto, sin diferenciar las hechas en Knox o las hechas en Touchwiz
pues o mucho me falla la memoria o eso antes no pasaba, de hecho se supone que todo lo que se hace en KNOX sólo es visible dentro de KNOX, como si se tratara de un terminal dentro de otro, una zona segura :loco:
Dark Stone
31/07/14, 00:29:21
Pues yo de antes de la actualización no te puedo decir porque me he fijado ya que lo comentabas en el post. En ajustes de Knox, si que puedes compartir calendario y contactos, sin embargo no pone nada de las llamadas y se ven en ambas partes. El resto está independiente uno del otro.
trastornao
31/07/14, 03:08:30
Pues yo de antes de la actualización no te puedo decir porque me he fijado ya que lo comentabas en el post. En ajustes de Knox, si que puedes compartir calendario y contactos, sin embargo no pone nada de las llamadas y se ven en ambas partes. El resto está independiente uno del otro.
Gracias también por tu aportación :ok:
trastornao
03/08/14, 16:16:33
Tengo novedades
Me ha entrado de Samsung una actualización de casi 200 megas para el Note 3
Anuncia una serie de mejoras entro otras una actualización de Knox
Después de instalarla la versión de Android sigue siendo 4.4.2 y en Knox ha habido algunos cambios, entre otros, el acceso a las llamadas y los sms no aparece por defecto y si los usas te advierte de que esas dos funciones se ejecutan al margen de Knox con lo cual los datos quedan a la vista en el modo normal (tal como observé yo con la anterior actualizacion)
Creo que con esto queda aclarado el misterio.
Saludos ;-)
Chriss88C4
03/08/14, 16:27:07
Editado.
trastornao
03/08/14, 17:57:26
Editado.
:oh:???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.