Ver la Versión Completa : No suenan las notificaciones
oscar_GT
26/07/14, 13:31:23
Pues eso, que no me suena cuando me llegan las notificaciones. Tampoco los sonidos al tocar la pantalla ni al desbloquear el móvil. Y tengo marcadas dichas opciones.
imagino que habrás probado a reiniciar? no se, ami por ahora funcionan bien las notificaciones.
Que rom llevas?
oscar_GT
26/07/14, 13:59:38
imagino que habrás probado a reiniciar? no se, ami por ahora funcionan bien las notificaciones.
Que rom llevas?
He reiniciado, he probado a cambiar la notificación y nada. Llevo la rom stock.
oscar_GT
27/07/14, 14:09:04
¿Nadie?
dbravo_
29/07/14, 14:10:50
Hola!
Si a mi me ocurrio.
aunque tengas el volumen al maximo.
Entra Ajustes > Sonido >Sonido de notificaciones y mientras suena sube el volumen.
jomartincir
30/07/14, 13:40:24
Mira que no esté activado el perfil noche.
jorcupa
26/08/14, 18:08:16
A mi tampoco me notifica con sonido, es mas el sistema se ha silenciado completamente...y no está ùesto el modo noche ni el modo nocturno, nada.
Nagasaky2x
26/08/14, 18:10:22
A mí me pasó que el modo descanso se quedó trabado y tuve que hacer un wipe cache y dalvik cache, después de eso volvió a la normalidad.
Si... A mi también me pasó, pero solo pude solucionarlo haciendo factory reset.
pedrogz
26/08/14, 22:09:34
Me paso ayer, tuve que restaurar
oscar_GT
26/08/14, 22:26:20
Yo lo solucioné haciendo factory reset.
Saludos a todos,
Hace muy poco que tengo el movil, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero como ha dado la casualidad que hoy mismo e trasteado con la configuración, e podido arreglarlo sin tener que hacer factory reset, pero creo que e descubierto un bug, si activas el modo de descanso desde el panel de ajustes rápidos, por mucho que luego vayas al menu de ajustes y lo desactives se queda "puesto en la sombra" por mucho que lo quites o que no este dentro de la franja de horas en que lo tengas programado.
Quería compartir esto con vosotros, además no se como se podría reportar este bug a los desarolladores de Cyanogen.
Saludos
Saludos a todos,
Hace muy poco que tengo el movil, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero como ha dado la casualidad que hoy mismo e trasteado con la configuración, e podido arreglarlo sin tener que hacer factory reset, pero creo que e descubierto un bug, si activas el modo de descanso desde el panel de ajustes rápidos, por mucho que luego vayas al menu de ajustes y lo desactives se queda "puesto en la sombra" por mucho que lo quites o que no este dentro de la franja de horas en que lo tengas programado.
Quería compartir esto con vosotros, además no se como se podría reportar este bug a los desarolladores de Cyanogen.
Saludos
Gracias deberíamos apuntarlo al hilo de fallos comunes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.