Acceder

Ver la Versión Completa : problema para cambiar el tema de mi huawei

xupetitos
26/07/14, 12:58:42
buenass!!! tengo un problema con los temas del movil tenia instalado cyanogenmod11 pero lo quite porq cada dos por tres me reiniciaba el movil asi que volvi ala stock de orange el problema que tengo aora esq no me deja cambiar ningun tema me hace el amago de cambiarlo pero se queda tal y como esta y aparte no me deja cambiar la imagen para el bloqueo del movil alguien sabe como puedo areglar esto?me descargao algun tema para probar pero me hace lo mismo .....he abierto este tema porq estao buscando por el foro y no encontrao nada espero no aber repetido y si es asi lo siento....espero que alguien me pueda decir algo..un saludo

dnfuentes
26/07/14, 13:03:15
buenass!!! tengo un problema con los temas del movil tenia instalado cyanogenmod11 pero lo quite porq cada dos por tres me reiniciaba el movil asi que volvi ala stock de orange el problema que tengo aora esq no me deja cambiar ningun tema me hace el amago de cambiarlo pero se queda tal y como esta y aparte no me deja cambiar la imagen para el bloqueo del movil alguien sabe como puedo areglar esto?me descargao algun tema para probar pero me hace lo mismo .....he abierto este tema porq estao buscando por el foro y no encontrao nada espero no aber repetido y si es asi lo siento....espero que alguien me pueda decir algo..un saludo

Borra datos y caches del selector de temas, reinicia, y vuelve a probar.

xupetitos
26/07/14, 13:11:35
graciasss y eso que lo hago desde el mismo menu de temas? o desde alguna de las carpetas esq me salen dos carpetas iguales en la memoria interna y en la sd me pone HWTHEMES

dnfuentes
26/07/14, 13:13:10
graciasss y eso que lo hago desde el mismo menu de temas? o desde alguna de las carpetas esq me salen dos carpetas iguales en la memoria interna y en la sd me pone HWTHEMES

Lo haces desde ajustes/aplicaciones, y en todas buscas la app de los temas.

xupetitos
26/07/14, 13:40:45
nada sigue sin funcionarme solo me da la opcion de borrar cache

dnfuentes
26/07/14, 13:46:48
nada sigue sin funcionarme solo me da la opcion de borrar cache

Pues lo unoco que se me ocurre, es que desinstales los temas, reinicies, y los vuelvas a instalsr.

xupetitos
26/07/14, 15:05:27
nada no ay na q acer sigo igual me dice tema cambiado y tal pero no ace ningun cambio se qda igual seguramente q abre liao alguna cuando cambie la rom o algo porq siempre ma funcionao perfectamente asta aora de toas formas muchisimas graciass por tu ayuda :)

dnfuentes
26/07/14, 15:21:59
nada no ay na q acer sigo igual me dice tema cambiado y tal pero no ace ningun cambio se qda igual seguramente q abre liao alguna cuando cambie la rom o algo porq siempre ma funcionao perfectamente asta aora de toas formas muchisimas graciass por tu ayuda :)

Si ves que tal, y todavia no tienes muchas apps, vuelve a meter la rom oficial, que puede que haya quedado algo mal.

xupetitos
26/07/14, 15:28:01
esq la rom oficial no la encuentro tengo la b197 y no la encuentro por ningun lao y pude salvar algo d la rom porq tenia alguna copia de seguridad hecha pero yo creo q sera lo q tu dices habra quedado algo mal porq tb me desaparecio la barra de notificaciones aunque eso ya lo e solucionao

dnfuentes
26/07/14, 15:30:58
esq la rom oficial no la encuentro tengo la b197 y no la encuentro por ningun lao y pude salvar algo d la rom porq tenia alguna copia de seguridad hecha pero yo creo q sera lo q tu dices habra quedado algo mal porq tb me desaparecio la barra de notificaciones aunque eso ya lo e solucionao

Usa el buscador, ya que deberia de estat subida en el foro, y sino por google seguro que la encuentras en nada.

xupetitos
26/07/14, 15:35:59
he buscao en el foro pero solo aparece la b179 y e probao con eso pero me da error que me imagino que es porq ya tengo instalada la b197 y en google no la encuentro jajaja llevo dias buscandola asi que me tendre que aguantar con la que tengo ajjajajaja

dnfuentes
26/07/14, 15:45:20
he buscao en el foro pero solo aparece la b179 y e probao con eso pero me da error que me imagino que es porq ya tengo instalada la b197 y en google no la encuentro jajaja llevo dias buscandola asi que me tendre que aguantar con la que tengo ajjajajaja

Deberias poder instalarla sin ningun problema. Si ves que tal prueba a descargar de nuevo el archivo por si se descargo mal.

xupetitos
26/07/14, 16:29:12
si me descargao varias pero en todas me deja hacer el step 1 y cuando llega al dos me da fallo asi que no se estoy mirando por el foro aver si hay algo con la misma actualizacion q tengo yo pero no encuentro nada

dnfuentes
26/07/14, 16:33:35
si me descargao varias pero en todas me deja hacer el step 1 y cuando llega al dos me da fallo asi que no se estoy mirando por el foro aver si hay algo con la misma actualizacion q tengo yo pero no encuentro nada

Prueba a formatear la sd, que puede que sea el problema de la sd. De vez en cuando dan problemas por eso, y con hacerle un formateo se soluciona rapidamente.

xupetitos
26/07/14, 16:39:45
la sd es nueva tube que ponerle una nueva porque la que tenia me dejo de funcionar derrepente pero si que voy a probar averr si es por eso porq si no ya va ser que la e liao yo por tocar sin saber jajaaj

dnfuentes
26/07/14, 16:41:04
la sd es nueva tube que ponerle una nueva porque la que tenia me dejo de funcionar derrepente pero si que voy a probar averr si es por eso porq si no ya va ser que la e liao yo por tocar sin saber jajaaj

Formatea, en fat32, y vuelve a probar. Debería instalarte sin ningún problema.

xupetitos
26/07/14, 17:30:17
Voy a intentar aver si no me funciona asi tampoco me doy por vencida

dnfuentes
26/07/14, 17:34:37
Voy a intentar aver si no me funciona asi tampoco me doy por vencida

Pues ya contarás que tal!!

xupetitos
26/07/14, 18:13:16
nada e formateao y to y no hay na que hacer :(

dnfuentes
26/07/14, 18:17:07
nada e formateao y to y no hay na que hacer :(

Pues a ver si alguien te puede ayudar xon tu problema compi!!

xupetitos
26/07/14, 18:23:59
jo eso espero por que me estoy volviendo loca jajajaajaj pero que yo creo que es lo que mas dicho antes que igual sa instalao mal la rom oficial

dnfuentes
26/07/14, 18:40:54
jo eso espero por que me estoy volviendo loca jajajaajaj pero que yo creo que es lo que mas dicho antes que igual sa instalao mal la rom oficial

Puedes haver un factory reset, pero no creo quw soluciones nada...

xupetitos
26/07/14, 19:24:23
tb lo echo varias veces pero no hay manera yo creo que ya e intetao de todo pero na de naa

dnfuentes
26/07/14, 21:07:46
tb lo echo varias veces pero no hay manera yo creo que ya e intetao de todo pero na de naa

A ver si alguien te pjede ayudar.

xupetitos
27/07/14, 10:36:59
pues si porq si no lo tendre que dejar asi no me queda otra

xupetitos
20/08/14, 19:30:14
despues de tanto tiempo intentando solucionarlo lo e conseguido por fin mil gracias

dnfuentes
20/08/14, 19:32:54
despues de tanto tiempo intentando solucionarlo lo e conseguido por fin mil gracias
Como hiciste al final??? Así, si alguno tiene el mismo problema, saber como solucionarlo.

xupetitos
20/08/14, 19:42:33
hace dos semanas instale la b200 haber si tenia solucion y nada me seguia dando problemas no me cambiaba ni los temas ni me dejaba cambiar los iconos ni nada asi que ayer intente meter la update de la b179 y me dejo instalarla cosa raraa porq anterior ala b200 tenia la b195 y no me dejaba instalar ninguna y ahora me funciona de maravilla aunque he tenido que volver a rootear pero bueno eso es lo demenos