PDA

Ver la Versión Completa : Si pones tu Samsung Galaxy S4 bajo una almohada, ten cuidado

Harry
26/07/14, 12:52:50
Si pones tu Samsung Galaxy S4 bajo una almohada, ten cuidado

CIVCsfYek5E

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde Texas no llega una curiosa historia, la de una niña de 13 años llamada Ariel que se despertó de la cama tras sufrir un ardor en la cara y respirar un olor caustico, el motivo de todo esto era que su Samsung Galaxy S4 se estaba incendiando debajo de su almohada. Según la familia de la niña, se cree que la batería de repuesto pudo haberse prendido fuego, aunque se desconoce si dicha batería se obtiene a partir de un centro autorizado de Samsung. Por suerte, Ariel no recibó daño alguno y Samsung se ha comprometido a entregarle un nuevo smartphone, además de aprovechar y enviar una advertencia a todos sus usuarios, los cuales no deberían mantener su smartphone bajo espacios cerrados en los que podría recalentarse debido a la falta de un flujo de aire adecuado y aumentar considerablemente su temperatura. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/si-pones-tu-samsung-galaxy-s4-bajo-una-almohada-ten-cuidado/)

Harry
26/07/14, 12:53:09
http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/si-pones-tu-samsung-galaxy-s4-bajo-una-almohada-ten-cuidado/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/si-pones-tu-samsung-galaxy-s4-bajo-una-almohada-ten-cuidado/

AcidPussy
26/07/14, 13:04:17
Bien, 13 años y con un S4.

ivangv83
26/07/14, 13:05:04
Lo que no les pase a estos americanos....X-D

quim135
26/07/14, 13:06:57
Está claro q es una conspiración de Samsung para matar niñas de 13 años mientras duermen!

Maxiko
26/07/14, 13:11:53
pues que tiene que ver que tenga 13 años.
si los padres se lo pueden permitir como si tiene un plasma de 100"
lo que tenéis mas envidia.. pero esto es cosa de humanos..

PanchoPuskas
26/07/14, 13:16:49
Estoy pensando en comprarme uno pa que me caliente los pies en el invierno X-D

dadaru
26/07/14, 13:17:09

No es cuestion de dinero sino educarla un poco,por mi como si va al colegio en jet privado.

Neron99
26/07/14, 13:17:14

Tu cria asi a un chaval a base de caprichos , luego no te asustes si te sacan los ojos, les importen una mierda las notas o que pasen de currar para " pagarse caprichos " , te diran algo asi :grin: ya que tu como "papa" se lo pagas todo. Dira... que curren los negros.

Y cuando no es el s4 , sera la ultima pollada... como el dinero cae de los arboles...

Los caprichos se los tiene que pagar uno mismo " TRABAJANDO " ese es mayor regalo que le puedes hacer a tus hijos , enseñarles a vivir de ellos mismos para no depender jamas de nadie , no ser unos niñatos consentidos , si quieres pijadas te las pagas!

Un s4 o un tope de gama es para un tio que trabaja y se lo gana, eso no es un telefono de crio. Ni siquiera muchos currantes se lo pueden permitir , se llaman inculcar unos valores en la vida .

Es como cuando veo a criajos con ipads y demas , me parece una locura por parte de sus padres, no saben el daño que le estan haciendo al chaval.

Vete a saber si la cria no le a metido fuego por que ya quiere el s5 y asi darle un motivo al papi para comprarle otro.

AcidPussy
26/07/14, 13:34:32
Envidia? No se trata de eso, se trata de que a mi modo de ver un niño no necesita un móvil de semejantes características.

Coincido con @Neron99

pesdro69
26/07/14, 13:36:22
no ya vaya raro jajaj y una niña de 13 años con un s4 jajaja joder

julianceed
26/07/14, 13:38:06
Un samsung chamuscado? No me sorprende...

Viperwolf
26/07/14, 13:40:07
Tu cria asi a un chaval a base de caprichos , luego no te asustes si te sacan los ojos, les importen una mierda las notas o que se pasen de currar para " pagarse caprichos " , te diran algo asi :grin: ya que tu como "papa" se lo pagas todo. Dira... que curren los negros.

Y cuando no es el s4 , sera la ultima pollada... como el dinero cae de los arboles...

Los caprichos se los tiene que pagar uno mismo " TRABAJANDO " ese es mayor regalo que le puedes hacer a tus hijos , enseñarles a vivir de ellos mismos para no depender jamas de nadie , no ser unos niñatos consentidos , si quieres pijadas te las pagas!

Un s4 o tope de gama es para un tio que trabaja y se lo gana, eso no es un telefono de crio. Ni siquiera muchos currantes se lo pueden permitir , se llaman inculcar unos valores en la vida .

Es como cuando veo a criajos con ipads y demas , me parece una locura por parte de sus padres, no saben el daño que le estan haciendo al chaval.

Vete a saber si la cria no le a metido fuego por que ya quiere el s5 y asi darle un motivo al papi para comprarle otro.

Y quien te dice a ti que esa niña no ha estado trabajando cortando el césped a unos vecinos, haciendo de niñera o cualquier otra cosa para pagase el teléfono?? O tal vez sea una recompensa por haber sacado buenas notas en el colegio?? Quien sabe. Lo que si se es que enseguida sacáis conclusiones precipitadas...

PD: [...Samsung se ha comprometido a entregarle un nuevo smartphone, además de aprovechar y enviar una advertencia a todos sus usuarios, los cuales no deberían mantener su smartphone bajo espacios cerrados en los que podría recalentarse debido a la falta de un flujo de aire adecuado y aumentar considerablemente su temperatura.]
Un bolsillo es un espacio cerrado y sin circulación de aire... :S

PD2: Yo no le regalaría a un hijo mio un teléfono o tablet de 400/500/600/700€... Si lo quiere que se lo gane. Como tampoco llevaría a mi hijo a McDonald's o Burguer King hasta cierta edad... Y la gente lleva a sus hijos de 4, 5, 6...

Tanuki-chin
26/07/14, 13:41:27
Pues yo tengo 15 años y mis padres me compran el movil que quiera porque saben que me va a durar tiempo porque soy responsable y los cuido (El único movil roto que tengo es el Nexus 4 por un accidente de moto). Así que no depende de la edad, si no de la responsabilidad que tenga la persona

vindelillo76
26/07/14, 13:43:49
No es envidia, es enseñar a los crios el valor de las cosas, y sí, un s4 para una cria de 13 años no es lo mas correcto, y por supuesto un plasma de 100" menos aun. Hay que saber educar a nuestros hijos

yansey
26/07/14, 13:44:12
Dejando a parte la pijería de que una niña con 13 años duerma con un S4.
Apostaría un brazo que la batería no era original de Samsung.
Incluso en Amazon, cuando la venta es a través de terceros vendedores, se venden productos falsificados, al menos a mi me han llegado. (no cuando lo sirve directamente Amazon) Ya ni hablar de eBay, locutorios, bazares...etc...
Estos productos no ofrecen la calidad y seguridad de los productos de la marca.
Te dicen que es "OEM" y te llega en una bolsita, en lugar del blister original con el holograma de la marca, y el producto en si es 100% identico al original , pero si les conectas un tester, los cargadores no ofrecen el mismo voltajes, las baterias se calientan en exceso al cargarse y duran menos que las originales, las fundas se levantan por los bordes a los 3 dias... etc......
A mi me ha explotado una batería de estas, por suerte sin otros daños, pero puede ser un peligro.
El mismo producto, cuando lo ves en otro sitio a un precio muchisimo más bajo, es para sospechar...

Sr_Lobo
26/07/14, 13:54:30
Educación es lo que os falta a muchos.

Críticas vacías y absurdas sin conocer las circunstancias esa persona...

Niña de 13 años con un S4... Menuda cosa... será que no hay niños de esa edad y menos con una ps4 o una Xbox 360...

Tal vez esa niña tenga más merecido ese terminal que muchos personajes de este foro que necesitan ahorrar 1 año para comprar un Note 4.

franq36
26/07/14, 13:56:53

no tienes crios verdad? :risitas: ...yo tambien opino que no es correcto :-)

no tiene nada que ver la edad ni la madurez de la persona en cuestión, cuando tengáis lo descubriréis y sois responsables de darle esa educación ..

sobre la noticia...lógico y normal temperaturas altas puede pasar..

Harry
26/07/14, 13:57:34
comentemos sobre el tema, dejemos de lado los comentarios sobre los valores de cada uno por favor

Neron99
26/07/14, 13:58:12
Educación es lo que os falta a muchos.

Críticas vacías y absurdas sin conocer las circunstancias esa persona...

Niña de 13 años con un S4... Menuda cosa... será que no hay niños de esa edad y menos con una ps4 o una Xbox 360...

Tal vez esa niña tenga más merecido ese terminal que muchos personajes de este foro que necesitan ahorrar 1 año para comprar un Note 4.

Parecéis marujas de escalera...

Si , si , una buena recenta para ser un NINI , ni estudia ni trabaja.

PD:

Se lo merezcan o no esos tipos TRABAJAN.

Badchip
26/07/14, 14:00:10
Pues yo tengo 15 años y mis padres me compran el movil que quiera porque saben que me va a durar tiempo porque soy responsable y los cuido (El único movil roto que tengo es el Nexus 4 por un accidente de moto). Así que no depende de la edad, si no de la responsabilidad que tenga la persona

Lo normal es que un niño de tu edad no se pueda permitir estos caprichos tan caros.

oscar35bcn
26/07/14, 14:18:13
Después de ver el vídeo voy a ir con mucho cuidado con mi N5

Hakuron
26/07/14, 14:28:18
Tu cria asi a un chaval a base de caprichos , luego no te asustes si te sacan los ojos, les importen una mierda las notas o que pasen de currar para " pagarse caprichos " , te diran algo asi :grin: ya que tu como "papa" se lo pagas todo. Dira... que curren los negros.

Un s4 o un tope de gama es para un tio que trabaja y se lo gana, eso no es un telefono de crio. Ni siquiera muchos currantes se lo pueden permitir , se llaman inculcar unos valores en la vida .

Pues tu te vas al otro extremo...

Me haces acordar al padre de un compañerito que mi padre tenia en la escuela cuando era un niño. El hombre en la mesa con su familia comía bifes con ensalada mientras los niños comían sopa porque "yo trabajo y me lo merezco, ellos no hacen nada".

Una cosa en inculcar valores y otra muy distinta es no darle nunca nada a tus críos, eso no da valores. Por supuesto comprarles y darles absolutamente todo lo que piden por capricho también esta mal.

No darles ABSOLUTAMENTE NADA porque "no trabajas" no es inculcar valores, lo único que le enseñas con eso es que lo ÚNICO que importa en la vida es trabajar. Hay que trabajar para vivir de la mejor manera posible, no vivir para trabajar y que solo importe tu trabajo y nada más.

Y como digo esto, también te digo que me parece una locura ver niños de 4-6 años con tablets, porque no lo necesitan y es un peligro, todo sea dicho.

Hay que buscar un punto medio, premiar a los críos cuando se lo merecen (cuando siempre ayudan con la casa, cortan el césped, estudian y les va bien, etc) y castigarlos cuando es lo que se merecen. No irse ni a un extremo de darles todo lo que piden todo el tiempo ni al otro de no darles absolutamente nada, todo extremo es malo.

A la noticia en si, no entiendo como alguien duerme con el móvil abajo de la almohada...tan difícil es apoyarlo en una mesita cercana? xD
Seria bueno saber si la batería era oficial de samsung o no.

Neron99
26/07/14, 14:34:22

Me haces acordar al padre de un compañerito que mi padre tenia en la escuela cuando era un niño. El hombre en la mesa con su familia comía bifes con ensalada mientras los niños comían sopa porque "yo trabajo y me lo merezco, ellos no hacen nada".

Una cosa en inculcar valores y otra muy distinta es no darle nunca nada a tus críos, eso no da valores. Por supuesto comprarles y darles absolutamente todo lo que piden por capricho también esta mal.

No darles ABSOLUTAMENTE NADA porque "no trabajas" no es inculcar valores, lo único que le enseñas con eso es que lo ÚNICO que importa en la vida es trabajar. Hay que trabajar para vivir de la mejor manera posible, no vivir para trabajar y que solo importe tu trabajo y nada más.

Y como digo esto, también te digo que me parece una locura ver niños de 4-6 años con tablets, porque no lo necesitan y es un peligro, todo sea dicho.

Hay que buscar un punto medio, premiar a los críos cuando se lo merecen (cuando siempre ayudan con la casa, cortan el césped, estudian y les va bien, etc) y castigarlos cuando es lo que se merecen. No irse ni a un extremo de darles todo lo que piden todo el tiempo ni al otro de no darles absolutamente nada, todo extremo es malo.

A la noticia en si, no entiendo como alguien duerme con el móvil abajo de la almohada...tan difícil es apoyarlo en una mesita cercana? xD

Sin salirme mas , un telefono de 500/ 600 pavos a una cria de 13 años ... con esa edad ira a primaria, es totalmente logico ( ironic on )

La comparacion que me haces es absurda.

javierr39
26/07/14, 14:39:44
que no es si puen permitirselo o no es educacion que es lo que les falta al 80% de la humanidad.si le das un movil de 700eur ahora cuando tenga 18año que.en fin que estas cosas me enciende paso

Hakuron
26/07/14, 14:43:57
Sin salirme mas , un telefono de 500 pavos a una cria de 13 años ...

La comparacion que me haces es absurda.

Y como dijo el compañero, hay críos con ps4 que rondan esos precios también, o no?

Es mas extremista, pero era para que te des cuenta como suenas y como dije, es un caso real.

Sabes como esa niña ha conseguido el móvil de 500 pavos? Sabes si se lo han dado los padres por capricho? O porque se lo merecía? O si tal vez fue la abuela que fue a la tienda y dijo "quiero un móvil muy bueno para la mejor nieta del mundo que se ha sacado un 10 en su ultimo examen" y como buen vendedor, le han metido el s4 a la abuela par que le regale a la niña? Pues no, no lo sabes, entonces no tienes porque juzgarla por tener 13 años y un s4.

Es muy fácil juzgar sentado atrás de la pc compa, pero si no sabes todos los detalles mejor pensar de manera abierta que cerrada.

nicogarcia1229
26/07/14, 14:53:04
Me parece que están hablando desde sus posiciones económicas, las cuales no le pueden permitir un s4 o similar a sus hijos y por eso reaccionan de esa forma.

La gente que realmente es adinerada piensan de otra forma... Me extraña que todavía lo estén discutiendo. Si el padre le puede dar con el gusto, que problema hay? Por regalarle un celular ya de repente, no querrá trabajar, no tendrá valores y demás? Me parece que están un poco equivocados.... Sí ustedes no le pueden dar con el gusto a sus hijos, es problema de ustedes. Eso no lo convierte en algo necesariamente malo. Hay mucha gente adinerada y que le da los gustos a sus hijos y ellos no son ningunos pendejos ni nada por el estilo...

Es educación lo importante aquí. Y un celular, no marca la diferencia....

nicogarcia1229
26/07/14, 14:57:58
Leo comentarios de que niños de 5 o 7 años no necesitan la tablet que tienen o el smartphone? Y qué acaso tu sí lo necesitas? Te recuerdo que estos son productos que uno se da por simple gusto, es decir son lujos, que al fin y al cabo son innecesarios para la vida. Y como siempre saldrá el que dice que lo usa para trabajar y demás, bueno te comento que antes la gente trabajaba sin celulares y nadie murió.

Que quede algo en claro, los tiempos van cambiando y las costumbres muchas cosas más, cambian con el.
El mundo, no se va a frenar a esperar a que ustedes entiendan los cambios. Mientras antes acepten las cosas y el mundo actual, mejor para ustedes.

Quienes son ustedes para decir si un niño necesita o no un smartphone, pero por favor... Y pensé que había leído mucho.

Harry
26/07/14, 14:59:28
basta xavales...

a partir de este instante todo comentario que nada tenga que ver con la news será eliminado

belows8
26/07/14, 14:59:56
es lo que pasa cuando esperas un mensaje... y lo dejas ahi... :silbando:

calin07
26/07/14, 15:06:04
Sobre el tema probablemente sea una bateria china o defecto de fabrica.

alexsavuto
26/07/14, 15:19:58
Soy al unico que le sorprende esto enviar una advertencia a todos sus usuarios, los cuales no deberían mantener su smartphone bajo espacios cerrados en los que podría recalentarse debido a la falta de un flujo de aire adecuado y aumentar considerablemente su temperatura.
y un bolsillo que co**nes es? acaso un smartphone no puede ir en una mochila, chaqueta, etc... ????????

ivancpa
26/07/14, 15:36:45
Y la gente aqui discutiendo si es moral o etico, que una niña de 13 años tenga un s4, o el uso que le vaya a dar o lo que sea

Lo que mas importa aqui es que la niña almenos esta bien ,porque imaginad que os pasa a vosotros y os quema la cara, os produce un incendio en casa, o os podria llegar a matar literalmente

samsung no sabe sacar tostadores sin que tengan un sistema de apagado en caso de calentarse? Porque vaya tela, y da lo mismo que la bateria se chamusque, la bateria estaba hinchada, pero el movil estaba peor que la bateria.. Literalmente churruscado

Ahora va a ser un peligro dejar el movil debajo de la almohada o en el pantalon porque coge calor o que?

Morales92
26/07/14, 15:47:47
La batería no era la original, lo pone en el artículo original.
Cuando compras baterías no originales o usas cargadores de los chinos te arriesgas a que puedan pasar este tipo de cosas.
Aún así Samsung ha comunicado que le va a mandar un nuevo Galaxy y además le va a reponer todo lo que ha quemado el móvil ( sábanas y esas cosas)

Hyoga1979
26/07/14, 16:15:48
Si le hubiera puesto el kernel baltazar 0.5 no hubiera llegado siquiera a calentarse .... Jajajaj la verdad q se calienta el s4 una barbaridad,aún así tiene kernels para aburrir, creo q es el móvil q más desarrollo ha tenido ....

Dr.Fredericus
26/07/14, 16:32:06
Samsung, no hace falta decir nada mas.... :risitas:

Gradius
26/07/14, 16:58:37
Vaya debate moralista os habeis montado. Menor de edad + gadget + samsung = chispas en el foro. Ah no en la almohada X-D

Neron99
26/07/14, 17:44:58
La mayoría de los A15 son tostadoras y si hablamos de versiones oceadas ya es para morirse.

power04
26/07/14, 17:50:49
ahora que se le frito el S4 a la chica ya le podra pedir a sus padres el S5 que esta de moda , les tocara sacar una buena pasta jajaja

carcosa89
26/07/14, 17:55:29
la verdad es que aveces mi s4 este se pone bien caliente en verano cuando le estoy metiendo caña y el cabron aguanta lo que le eches...o almenos eso creia, menos mal que a la niña no le a pasado nada, pero si fuera mi hija le compro un s5, ya que le compro un tocho de mobil le compro el mejor que coño

santinhos
26/07/14, 18:00:39
Ahora todos los S4 del mundo arden... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Djey5
26/07/14, 18:54:08
siempre pasa en etados unidos, teino de la manzana mordida, ¿ casualidad ?
a la niña le dan un movil nuevo y pasta que no falte

el_machin
26/07/14, 20:11:32

usted ha hablado por 1000 años

jorrg
26/07/14, 20:17:42
Vaya mierda de padres! No se debe dejar un movil debajo de la almohada, mas q nada por salud

kon_12
26/07/14, 21:39:03
Un teléfono Samsung tenía que ser. Previsible.

PD: es broma

(o no)

iyimetal
26/07/14, 21:50:21
Como para que se te queme la cama cuando estas durmiendo y ni te des cuenta ...

jirufiner
26/07/14, 21:51:22
Ojalá nunca me pase algo así :oh: Siempre pongo el móvil bajo la almohada para escuchar la alarma

Danylson
26/07/14, 21:54:48
558038

:meparto: :meparto:

pesdro69
26/07/14, 22:06:02
eske madre mia cada vez k veo el pos me kedo flipando jajaj k por tenerlo debajo de la almuada kede asi

AdrianKM
26/07/14, 22:43:23
Justo ayer dormí con el S4 debajo de la almohada D:

yalar
26/07/14, 23:10:21
yo lo pongo debajo de almohada desde hace meses sin problemas la niña a dejado abierto muchas aplicaciones y se habra sobrecalentado la muy tonta smartphones tiene sus responsabilidades

manolomarcha
26/07/14, 23:14:42
Había activado el "modo tostadora" sin darse cuenta, es lo que tiene dormir con el movil pegado! :-)

id_560212
26/07/14, 23:15:11
Es culpa de los padres, no entiendo como compran a su hija un móvil malo teniendo el iPhone al mismo precio incluso más barato y no hablamos que es muchísimo mejor más para una niña de 13 años.

mesqueunclub
26/07/14, 23:19:46
Bueno esto esta cojiendo unas dimensiones de criticar que es para mirarlo, en estados unidos el niño que lleva el movil mas feo es el iPhone 4s por decir algo, alli y casi en el resto de europa, por eso no me estraña que la niña llevara un s4, alli los sueldos son mejores que en españa, a lo que ibamos, lo importante es el daño que podria aver sufrido la niña, no si con 13 años tiene o no tiene dicho movil, ara aver samsung con que sale al paso de esto o si la bateria era original, ami me pasa esto y no me cojo ningun samsung mas.

joeljr38
26/07/14, 23:20:46
Tendre que avisar a mi amiga de 14 años y que tiene un S4 que no duerma con el movil debajo del cojin, que capaz es... pero vamos fijo que la bateria no era original. Solo un detalle sobre el tema de la edad, en USA, parece ser que el tema de la gama baja no existe, y si no entrad a la web de Sprint o AT&T y vereis que cantidad de moviles de gama baja veis, maximo: el S4 Mini.

d_landx
26/07/14, 23:29:08
:aplausos:risitas: XD

Indignao
26/07/14, 23:45:44
De verdad dormís con el móvil debajo la almohada?.

pxus
27/07/14, 00:09:12
Bateria china seguro!

raalso7
27/07/14, 01:22:54
Seguro q se lo compro su abuela... Mi abuela le compro una tablet a mi hermano de 6 años. Toda la familia le dijimos que el no necesita eso pero le dio igual...

Schnedi
27/07/14, 02:00:10
si no era batería oficial, en parte es "normal".

por otro lado, dormir con el móvil bajo la almohada... ya le vale a la chica esa!!

no veo lo raro el que tenga ese teléfono, mi sobrino tiene 6 años y tiene un iPhone 4... se lo regalé yo.

pscene
27/07/14, 03:46:23
Claro que si, según cuenta la leyenda dicen que si dejas un iphone 4S y un S4, se fusionan, y te hacen retroceder en el tiempo, si no es boquete ese que le hizo a la almohada no se lo cree ni la chiquilla esa como se nota que lo hicieron a propósito.. venga, venga.. que raro esta noticia de hace tiempo no la sacáis..? http://www.alfabetajuega.com/noticia/un-iphone-5c-se-prende-fuego-en-el-bolsillo-de-una-estudiante-n-34522
Claro es iphone, luego decís de los Samsung, LG, Htc, etc..

Drumed
27/07/14, 06:03:05
porque todo pasa en usa? es pa flipar.

zRemyZero
27/07/14, 06:28:52
En ves de centrarse en el tema, se fijan en que la edad de la niña y del por que tiene un S4, vamos tíos que 700 euros tampoco es una cosa del otro mundo, bien se lo pudieron haber dado como premio por algún esfuerzo que hizo la niña.

A mi hermano pequeño de 16 años en la navidad pasada le regale un note 3 ya que a inicios del 2013 le prometí un darle un smartphone tope de gama si salia entre los 3 primeros puestos de su escuela, normalmente salia en un 6to o 5to puesto y como me dio la sorpresa de terminar la escuela en 2do puesto, cumplí mi promesa y le di su note 3.

No todos los chavales son iguales, hay quienes saben apreciar las cosas, tampoco esto quiere decir que este de acuerdo con darle todo a manos llenas ya que se le estaría malcriando pero todo en la vida tiene un premio por hacer bien las cosas.

lillo123
27/07/14, 09:27:43
Despues dicen k los z2 se calientan, es mejor calentarse que ardan como los galasis, es lo que tiene el plastico barato que es muy inflamable...
La que se ha liado por que una niña tenga una mierda de s4, en usa te lo regalan con.cualquier contratucho, ni k llevara un Ferrari la niña.

chukyser
27/07/14, 09:42:13
ese movil tiene pinta de que lo han destrozado a proposito,quemado y la pantalla rota del calor o fuego del movil?

y la sabana no se ha incendiado?

yo personalmente no me lo creo.

saludos

spartan120993
27/07/14, 10:07:53
jajaja se quemo por la porqueria que lleva en el celular no soporto semejante estupides de 1D XD o pendejadas infantiles pero bueno cada quien tiene su eopoca como me dicen mis viejos pero que ya ni la chinguen cada vez la veo peor estos cambios y eso que acepto los de antaño y la mayoria de ahora XD

Danylson
27/07/14, 10:54:36
Los teléfonos de Samsung salen ardiendo , las tablet de Samsung se calientan y se doblan las carcasas traseras , así q ........
:meparto:

werty100
27/07/14, 11:18:44
jjjajajaja y luego dicen de los smartphones chinos por suerte soy de nokia y nose calienta nada

lillo123
27/07/14, 11:25:02
En vez de coctels molotov apartir de ahora tiraran s4 piojosos

cafeolecordobes
27/07/14, 12:03:29
cuando la niña termine el colegio le compras un descapotable,,,,, y cuando apruebe la carrera una casa,,,, asi esta el mundo, lleno de pijos engreidos jajaja que 700 euros no son nada para ellos,,,,,

Logsemán
27/07/14, 12:29:48
Jamás imaginé que la gente durmiera con el móvil debajo de la almohada. Si tienes mesilla de noche, lo normal es ponerlo ahí, no? Y si no, te lo pones en algún sitio en que te asegures que esté ventilado y que lo vas a oír por la mañana. No sé, esto parece un fallo grave de sentido común por parte de los padres, no porque le compren a su hija el teléfono que le apetezca ni nada de esas pajuladas, sino por no tener claras las precauciones que se ha de tomar cuando se tiene un ordenador.

santinhos
27/07/14, 13:55:22
558038

:meparto: :meparto:

Es culpa de los padres, no entiendo como compran a su hija un móvil malo teniendo el iPhone al mismo precio incluso más barato y no hablamos que es muchísimo mejor más para una niña de 13 años.

Los teléfonos de Samsung salen ardiendo , las tablet de Samsung se calientan y se doblan las carcasas traseras , así q ........
:meparto:
Cuidado con vuestros bolsillos, fansdeappleenforodeandroid!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
www.abc.es/tecnologia/moviles/20140203/abci-iphone-comienza-arder-bolsillo-201402031106.html

Es lo que me faltaba por ver... Usuarios de iphone riéndose de un móvil no iphone por este preciso motivo. Hilarante.

id_560212
27/07/14, 15:02:02
Cuidado con vuestros bolsillos, fansdeappleenforodeandroid!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
www.abc.es/tecnologia/moviles/20140203/abci-iphone-comienza-arder-bolsillo-201402031106.html

Es lo que me faltaba por ver... Usuarios de iphone riéndose de un móvil no iphone por este preciso motivo. Hilarante.

Pero vamos a ver como se le ocurra a un padre regalar a sus hijos menores de edad un dispositivo que por sí no tiene ninguna opción para restringir da igual el uso a internet o apps o la música !? Y encima un dispositivo que es una chapuza da igual si lleva batería original o de la casa. Aquí no es el problema del precio del dispositivo, para mi el uso es más importante y si yo no puedo limitar y/o restringir el uso pos no se lo regalo a mis hijos.

Te gusta o no, hoy día sólo el iOS es el único SO para menores de edad, porque los padres llevan un control bastante seguro sobre el uso, configuración, localización etc etc y un muy largó etc.

santinhos
27/07/14, 15:15:31
Pero vamos a ver como se le ocurra a un padre regalar a sus hijos menores de edad un dispositivo que por sí no tiene ninguna opción para restringir da igual el uso a internet o apps o la música !? Y encima un dispositivo que es una chapuza da igual si lleva batería original o de la casa. Aquí no es el problema del precio del dispositivo, para mi el uso es más importante y si yo no puedo limitar y/o restringir el uso pos no se lo regalo a mis hijos.

Te gusta o no, hoy día sólo el iOS es el único SO para menores de edad, porque los padres llevan un control bastante seguro sobre el uso, configuración, localización etc etc y un muy largó etc.
??? Por favor si no sabemos de lo que hablamos, no lo hagamos. Ahora Android tampoco tiene funciones de control parental... Tremendo.

id_560212
27/07/14, 15:22:09
??? Por favor si no sabemos de lo que hablamos, no lo hagamos. Ahora Android tampoco tiene funciones de control parental... Tremendo.

Claro que no tiene ningún control y menos control parental y los padres no tiene absolutamente Ningún control sobre el SO. Y no me digas que lo tiene porque me parece que poca idea tiene de Android.

Cualquier chaval 10 años de edad le regalas un Android y lo revienta, hace con el lo que le da la gana y tu no controlas naaa.

joeljr38
27/07/14, 16:06:51
Claro que no tiene ningún control y menos control parental y los padres no tiene absolutamente Ningún control sobre el SO. Y no me digas que lo tiene porque me parece que poca idea tiene de Android.

Cualquier chaval 10 años de edad le regalas un Android y lo revienta, hace con el lo que le da la gana y tu no controlas naaa.

No coincido contigo en esa afirmación de que iOS es el único SO para niños, WP y Android son igual de validos. Tampoco entiendo que digas que un niño de 10 años hace lo que le da la gana y rompe Androids, ya me dirás que puede hacer con un Android que no haga con un iPhone, porque hay que ser muy listo para a esas edades, empezar a rootear, flashear y otros. Y que control existe en iOS? Que no puedes instalar apps que no sean del AppStore? Ni bajarte archivos de Internet, ni piratear música? pero por lo demás no hay ninguna aplicación que te diga que apps usas, y eso que lo he buscado, ya que tengo un iPad, ademas con esos precios prohibitivos por el precio en que compras un iPhone 4S, le puedes comprar un Android de ultima generación que le va a funcionar igual, o mejor.
Vamos que todo lo que pueda hacer un niño de esas edades lo puede hacer en iOS o Android.
Y por cierto controlo bastante de Android antes de que me recrimines nada.

id_560212
27/07/14, 17:59:20
No coincido contigo en esa afirmación de que iOS es el único SO para niños, WP y Android son igual de validos. Tampoco entiendo que digas que un niño de 10 años hace lo que le da la gana y rompe Androids, ya me dirás que puede hacer con un Android que no haga con un iPhone, porque hay que ser muy listo para a esas edades, empezar a rootear, flashear y otros. Y que control existe en iOS? Que no puedes instalar apps que no sean del AppStore? Ni bajarte archivos de Internet, ni piratear música? pero por lo demás no hay ninguna aplicación que te diga que apps usas, y eso que lo he buscado, ya que tengo un iPad, ademas con esos precios prohibitivos por el precio en que compras un iPhone 4S, le puedes comprar un Android de ultima generación que le va a funcionar igual, o mejor.
Vamos que todo lo que pueda hacer un niño de esas edades lo puede hacer en iOS o Android.
Y por cierto controlo bastante de Android antes de que me recrimines nada.

Out of the box el iOS está bastante bien protegido y las restricciones son más que suficientes para niños de 0-10 años.

Para una edad más avanzada está la aplicación de Apple que en general protege y configura prácticamente todo, imagínate que nadie tendrá el acceso a un iDevice una vez configurado y da igual si es un niño o adulto.

Para bueno o para malo hoy día el único OS preparado para niños es el iOS.

http://www.zdziarski.com/blog/?p=2589
http://www.ipadizate.es/2014/03/06/ios-7-1-nuevas-funciones-empresas-centros-educativos-85242/

OMA2k
27/07/14, 18:21:32
Un samsung chamuscado? No me sorprende...
Difama que algo queda... :rolleyes:

Ni siquiera saben si la batería que llevaba era original.

Por otro lado, te lo querrás creer o no, pero me ha sorprendido leer esta noticia hoy porque aunque normalmente suelo dejar mi teléfono en la mesita antes de dormir, resulta que justo esta mañana me di cuenta al despertarme de que me había dejado accidentalmente mi Note 3 debajo de la almohada (hasta tuve que llamarme al móvil para encontrarlo :D). No es coña, es mucha casualidad que haya ocurrido justo hoy pero ha sido así. Por eso he flipado al leer la noticia ahora. Pero bueno, afortunadamente no ha pasado nada. Ni se ha recalentado ni quemado ni nada. Y eso que hace bastante calor estos días de Julio. Aunque supongo que influye que estaba debajo de uno de los extremos de la almohada, no justo debajo de mi cabeza...

joeljr38
27/07/14, 20:04:18
Out of the box el iOS está bastante bien protegido y las restricciones son más que suficientes para niños de 0-10 años.

Para una edad más avanzada está la aplicación de Apple que en general protege y configura prácticamente todo, imagínate que nadie tendrá el acceso a un iDevice una vez configurado y da igual si es un niño o adulto.

Para bueno o para malo hoy día el único OS preparado para niños es el iOS.

http://www.zdziarski.com/blog/?p=2589
http://www.ipadizate.es/2014/03/06/ios-7-1-nuevas-funciones-empresas-centros-educativos-85242/
Solo una pregunta? Que tiene que ver que iOS sea (no es verdad) un sistema mas adecuado para niños con el incidente del S4 ardiendo?

manusalamanca
27/07/14, 20:15:30

Y ese es el otro extremo...
Que no es eso, joder, que todo requiere un tiempo, igual que tu no plantas una semilla y sale al dia siguiente, a un crio no le puedes dar ya lo mejor de lo mejor, acaso eso le va a hacer mas feliz?
A muchos se nos ha recompensado o castigado segun nuestra actitud y comportamiento, a mi nunca me ha faltado de nada, no era lo mejor de lo mejor y al poco tiempo de salir, pero no les reprocho nada a mis padres.
Los ultimos moviles que he tenido han sido de mis ahorros, bien de ayudar en el trabajo a mi padre o bien de los que recibia en cumpleaños o navidades.
Cualquier psicologo os dira que las recompensas o castigos deben ser proporcionales, es logico, aunque a algunos la proporcionalidad les falla un poco.

manusalamanca
27/07/14, 20:20:12

Algunas capas, como Sense o la capa de Asus, traen incorporadas una funcion parental. Y en la play store hay mas aplicaciones de ese estilo.
Te aseguro que si quieres, ese chaval no hace nada, te lo digo por experciencia X-D

confar
28/07/14, 00:12:03
Como que hacemos un revuelo por una nota sin pruebas de nada.

Pero no hay nada que hacer y se trata de samsung.

juniors4
28/07/14, 03:12:43
wow!! yo tambien tengo un S4 y lo dejo debajo de la almohada por las noches, tendre mas cuidado :(

00SKULL00
28/07/14, 08:02:50
Que fuerte, que será lp próximo.
¿Le habrá dado tanto calor la almohada?

Danylson
28/07/14, 08:10:34
Será verdad ......?? ;))
558501

YoArnold83
28/07/14, 08:41:22
A quien se le ocurre ponerlo debajo de la almohada.

Gorion
28/07/14, 09:39:40
A quien se le ocurre ponerlo debajo de la almohada.

A una niña de 13 años, está claro.....

id_560212
28/07/14, 15:50:47
El verano no les va a las chapuzas de Samsung :D
Hay que ir con cuidado y usar las neveras esas de campo no se...

Menos mal que los de HTC los tenemos cerca :p

http://www.gsmarena.com/burnt_galaxy_s4_owner_gets_offered_a_new_one_m8_by _htc-news-9161.php

http://www.gsmarena.com/burnt_galaxy_s4_owner_gets_offered_a_new_one_m8_by _htc-news-9161.php

Hyoga1979
28/07/14, 21:55:14

Me parto XD ... El s4 se lo voy a dar a mi suegra a ver si explota Jajajajajaja

joeljr38
28/07/14, 22:18:34

Voy a hacer explotar mi S3 a ver si me dan un HTC One M8.