PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de memoria insuficiente con Whatsaapp

incubos
26/07/14, 12:42:32
Hola, tengo un Huawei U8650 android 2.3.6.

Desde que he actualizado Wassaapp no para de salirme este dichoso error cuando quiero enviar una imagen, con los videos no me pasa, y solo con algunas imagenes, no con todas, y espacio y memoria tengo suficiente.

He usado el historial del foro y lo he intentado todo y nada... os pongo todo lo que he hecho para intentar solucionarlo:

1- He cerrado la aplicacion de servicios de ejecucio, he borrado los datos y cache, he reiniciado el movi, tanto en modo rapido como desactivando el reinicio rapid.

2- He desistalado completamente el programa y vuelta a instalar.

3- Me he descargado el WCleaner que elimina archivos de wassapp.

Pues sigue sin funcionar, ya no se me ocurren mas soluciones, añadir que tengo una tarjeta SD de 8 gigas en el movil.

jony1984
26/07/14, 18:51:48
Hola, tengo un Huawei U8650 android 2.3.6.

Desde que he actualizado Wassaapp no para de salirme este dichoso error cuando quiero enviar una imagen, con los videos no me pasa, y solo con algunas imagenes, no con todas, y espacio y memoria tengo suficiente.

He usado el historial del foro y lo he intentado todo y nada... os pongo todo lo que he hecho para intentar solucionarlo:

1- He cerrado la aplicacion de servicios de ejecucio, he borrado los datos y cache, he reiniciado el movi, tanto en modo rapido como desactivando el reinicio rapid.

2- He desistalado completamente el programa y vuelta a instalar.

3- Me he descargado el WCleaner que elimina archivos de wassapp.

Pues sigue sin funcionar, ya no se me ocurren mas soluciones, añadir que tengo una tarjeta SD de 8 gigas en el movil.
Usas Whatsapp+, me imagino.
La solución es ir al mod 5.2 y desactivarlo o ponerlo a 90.
No debería de darte errores así.
Espero que te sirva, saludos.

incubos
06/08/14, 19:25:52
Solucionado!!

En la web de Whatssap hay una version mas acualizada que la del google play...la 2.11.322, pues he bajado e insalado esa y se ha solucionado! ya se puedne enviar fotos sin problemas, os dejo el enlace directo:

http://www.whatsapp.com/android/