Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD 64GB
Gonfebo
26/07/14, 11:28:49
Me compre una micro sd de 64GB de clase 10 para mi s4 que se supone que lo aguanta. Viene formateada en exfat y va todo bien, desde el ordenador me deja copiar archivos y desde el movil leerlos, pero si intento copiar algo desde el movil, no me deja. Se corrompe la fpto o el archivo. Alguien tiene alfuna idea de porque pasa esto? Si formateo la sd en fat32 funcionara mejor? Gracias de antemano
dnfuentes
26/07/14, 11:31:30
Me compre una micro sd de 64GB de clase 10 para mi s4 que se supone que lo aguanta. Viene formateada en exfat y va todo bien, desde el ordenador me deja copiar archivos y desde el movil leerlos, pero si intento copiar algo desde el movil, no me deja. Se corrompe la fpto o el archivo. Alguien tiene alfuna idea de porque pasa esto? Si formateo la sd en fat32 funcionara mejor? Gracias de antemano
Prueba en fat, ya que creo que no soporta exfat el teléfono y da problemas.
asturf3nix
06/08/14, 14:56:34
Ojo yo por trabajo he prescindido del s4 CON KITKAT por que no te permite escribir en la sd (problema de permisos) y por no andar trasteandolo con root etc lo he dejado de usar pues escribo muchas fichas de produccion con office y ocupo mas de 20gb
Gonfebo
06/08/14, 15:01:45
Ya la formatee en fat32 y va de maravilla
A mi también me pasaba esto, gracias por la solicion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.