PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el movil ok


costaro
26/07/14, 10:47:42
Hola a tod@s, tengo el s1 con rom 24, roteado, con la extensión para que guarde los archivos en la sd y con recovery de juliusssss.
Ahora me gustaría poder instalarte la rom 29, pero tengo varias dudas.
¿que diferencia hay en la rom 29 que hay en miui.es y la que ha puesto el compi elperroderoke?
¿Cómo instalo la rom sin perder las aplicaciones que ya tengo instaladas?
¿Después de cambiar la rom tengo que volver a rotearlo y añadir la extensión para guardar los archivos en la sd?
¿Qué es eso de Flashea el Tweak del swap y cómo se hace?
En definitiva, lo que me gustaría es poder sacarle el máximo partido a mi móvil, pero no se cómo hacerlo, las cosas que tengo hechas (rom 24, rotearlo,....) es por que he seguido paso por paso los tutoriales que los compañeros del foro han ido poniendo, pero para estas cosas no encuentro nada, y lo que encuentro es muy genérico y me da miedo hacerle algo al móvil irreparable.

Muchas gracias, un saludo.

joanbarrera
26/07/14, 17:29:39
Hola,
1. La ROM 29 de elperroderoke la ha sacado de la oficial y la ha traducido con no se que cosa, que te lo hace automático (por decirlo de alguna manera) y la de miui.es esta traducida a mano por lo que habrá menos fallos de idioma.
2. No se te va a borrar nada, pero por si al caso haz una copia de seguridad con la app Backup de MIUI.

costaro
28/07/14, 10:02:26
Hola, muchas gracias, por contestar, pero cómo hago para que no se borre nada? el tema de los wipes y eso?

Un saludo, muchas gracias.

costaro
28/07/14, 20:37:44
El procedimiento cuál seria? me descargo al rom 29, la nombro update.zip y me voy al recovery, ahora es cuando tengo las dudas? que hago primero los wipes? cuales? o primero instalo la rom? estoy hecha un lio. Después tengo que volver a hacer lo de guardar los datos en la sd, volver a ser root y volver a instalar todas las aplicaiones?
Y que me aconsejais que haga lo de flasear el tweak del swap?

Muchas gracias, un saludo.