Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la bateria..
grotheot
26/07/14, 10:12:57
buenos días,htcmaniaticos,resulta que actualize el frienware hace 2 dias la nueva versión que salió,soy orange,y vaya cambio con el cambio de batería pero para peor,ahora me dura la pantalla activa 2horas y pico ,¿solo?, cuando antes me duraba 4-5 h,¿hay alguna manera de volver al frinware anterior?,que coño esta pasando para que consuma tanto de repente?,tengo un antivirus descargado pero no creo que tenga que ver mucho,por que antes en modo avión aunque tuviera el antivirus me gastaba 2%,pero lo de esta noche a sido BESTIAL,un 10%,no se que puede estar fallando,a vosotros os ha dado problema este ultimo frin?:cry::cry:
chicho0013
26/07/14, 17:21:19
para usas antivirus si en android no existe virus esta basado en linux? usa greenify a ver si mejora.
grotheot
26/07/14, 17:45:05
para usas antivirus si en android no existe virus esta basado en linux? usa greenify a ver si mejora.
tengo entendido que hay sofware maliciosos ''espias'',que relentizan exactamente la batería y aumenta el consumo, pero es que no detecta nada.:rolleyes:
se me paso decir,probaré con eso que dices,ya comentaré mañana que tal gracias
grotheot
26/07/14, 18:35:08
nadie más a experimentado un aumento del consumo de batería?,es que soy el unico?:cry::cry::cry:
kinestic
27/07/14, 00:17:44
nadie más a experimentado un aumento del consumo de batería?,es que soy el unico?:cry::cry::cry:
Repara con el pc companion a ver si te lo soluciona
diegox2920
27/07/14, 00:29:19
no uses antivirus, no es necesario si sabes de donde descargar las apk
Con la última actualización al parecer hay un bug con el "correo electrónico" que se queda enganchado gastando batería.
De todas formas, a parte de fijarte en el gasto de la pantalla, al mirar el gasto de batería ¿has comprobado si hay alguna otra app que tenga un consumo anormal?
grotheot
27/07/14, 16:46:40
Con la última actualización al parecer hay un bug con el "correo electrónico" que se queda enganchado gastando batería.
De todas formas, a parte de fijarte en el gasto de la pantalla, al mirar el gasto de batería ¿has comprobado si hay alguna otra app que tenga un consumo anormal?
todas la app tienen el mismo consumo que siempre la pantalla igual,la unica app que uso para correo electronico es outlook,pero no me sale que gastes más de la cuenta ni nada,que puedo hacer soy un novato,alguna ayudita de alguien porfavor,vaya cambio y que cabreo tengo,2 dias teniendo poner a cargar el móvil cada 8 horas,como mi móvil antiguo..todo desde que he actualizado...puta sony,y yo que estaba contento con mi compact..hasta que he actualizado..:rolleyes::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.