PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con baterry monitor widget


karakatua
26/07/14, 09:26:12
Hola

Dado a los problemas que estan teniendo algunos usuarios con las baterías instale esta aplicación

Cuando lo desconecto ppne descargando pero los mv en positivo y verdes

http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/e2yge2e7.jpg


Y alguna vez al cargar al reves esta bien la batería o es conflicto de firm?

Tengo el miui.es 4.6.6 de alegrecompra

atseis
26/07/14, 09:29:55
Yo creo Q no funciona bien. En mi caso lo tuve q quitar pq falseaba las medidas.

jorjolo69
26/07/14, 09:34:02
Yo entiendo que los pone en verde porque es lo que consume. Yo uso el widget de gsam battery y va perfecto

juanjo67
26/07/14, 11:23:28
Hombre, a mi me parece que es corecto lo que se ve en la captura que has puesto.Si pone 'Descargando' y 'Gasto' es positivo (los miliamperios) significará que GASTA y si es negativo significará que NO gasta sino que CARGA (GASTO POSITIVO=DESCARGA, GASTO NEGATIVO=CARGA). Digo yo, pero seguro que me equivoco. Otra cosa es el color que asociemos verde para carga y rojo para descarga. Eso quizas confunda.

Joethedemon
26/07/14, 15:10:50
es mucho mas simple de lo que decis. El kernel de nuestro Xiaomi da los valores de manera diferente a la mayoria de telefonos. Por eso hay que configurar la aplicacion para decirle que interprete los valores de otra forma. Yo lo hice hace unos meses pero ya no gasto la aplicacion y no recuerdo qué opción escogí para que intrepretara los datos. Buscad por la configuracion, no es dificil de encontrar.

Un saludo