PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion ...

wastraw
26/07/14, 06:53:28
Hola.Hoy me sale que tengo una nueva actualización para el teléfono. yo tengo por Movistar el terminal.No se si aceptar?.ya que al igual me modifica cosas que luego me arrepiento...
Alguno de vosotros también os sale lo de la nueva actualización?. Pido vuestro sabio consejo. Saludos y gracias por adelantado...;)

danascm
26/07/14, 10:04:16
Hola, buenas. Yo soy yoigo y a mi tb me ha salido que tengo una actualización del sistema pendiente, pide q antes haga una copia de seguridad. Asiq tb me replanteo si hacerla. Aunq pienso q quizas haciendola se solucionen algunos detallitos cm la desactivacion de las notificaciones cn el movil en bloqueado

Daredo
26/07/14, 10:56:38
Uno mas con yoigo y actualización,no se si actualizar valla ser que pierda el root y demas xdd

http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/unatyvej.jpg

Saludos!

genie_93
26/07/14, 11:37:20
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en breves me presentare. Hace exactamente un mes que compré este smartphone huawei g630, y llevo mirando el foro desde antes y ya era hora de registrarse xd.
Pues la actualización que salio el día 25 por la mañana, la instale casi sin pensarlo contento por que había llegado updates para este modelo.
Despues les pongo una captura, que al ser nuevo no me permiten links.

Parece que se mueve mas rápido por los menús, de ajustes y similares y también se mueve bastante bien por internet mas ligero y cargas rápidas. Pero todo esto también puede ser porque esta recién restaurado de fabrica y casi sin datos aún. También he notado que la pantalla tiene mas color, como que han ajustado mas la saturación, cosa que a veces me parece un poco molesto como que el blanco se ve un poco rojizo (quizás solo me pase ami) pero es desde el update.

Por el resto no he visto mas cambios. Si quieren que pruebe algo de esta nueva versión... Les puedo mirar.

genie_93
26/07/14, 11:46:12
http://i58.tinypic.com/11vp72q.png

Memoria recién encendido
http://i57.tinypic.com/300y3o0.png

wastraw
26/07/14, 16:24:55
Buenas. Al final me decidí a instalar la actualización tengo instalado el twrp y al reiniciar el telefono para instalarse la actualización le doi a actualizar parece que se instale pero no lo hace.En el momento de actualizar pone que el kernel esta bloqueado....:(
Alguna solución o mejor esperar...
Gracias a todos...

mygbrno
26/07/14, 21:00:00
Download?

jorgeslav
27/07/14, 08:56:15
pues ya actualicé...:violin:

wastraw
27/07/14, 15:19:50
Al final después de cargarla a intentar forzazo el parche termine poniendo la ROM original. ahora no puedo poner la actualización de Movistar me dice que no es compatible.que raro??...saludos

genie_93
27/07/14, 16:49:06
Pues ya llevo 2 días con la actualización instalada y la verdad que no hay problema. recomiendo instalarla la verdad.

Kondorzito
31/07/14, 16:21:21
Los que tenemos el móvil rooteado podemos hacerlo sin perderlo?

mdavibm
03/08/14, 13:14:09
He actualizado sin problemas, y vuelvo a ser root.

Ante todo mi terminal es de Yoigo.

Primero quite el root chino reinstalando la rom oficial.
Voy a explicar un poco lo que me pasó ami y lo que le a pasado a carshop por si le pasa a alguien más para que pueda solucionarlo(lo raro es que a algunos si les a pasado y a otros no XD, pero bueno no es el caso).

Una vez roteado con el Vroot, seguía pudiendo ver la memoria interna sin problema hasta que instalaba el superSU y actualizaba los binarios, es a partir de ahí cuando automáticamente no aparecía la memoria interna en cualquier explorador de archivo(que no es que lo eliminara,sino que lo cambia de directorio). E instalado varias veces con el update.app y e vuelto a hacer todo el procedimiento varias veces y siempre es el mismo patrón,cuando intento instalar binarios de superSU pierdo de vista la memoria interna con lo que deduzco que ese es el problema.
Así que para los que tienen el problema de la memoria interna,que no instalen el superSU,que se queden con el superuser que instala por defecto el Vroot que es lo mismo(pero esta en chino claro XD) y así no hay problema de memoria interna,cada vez que instaléis una aplicación que requiera permisos root,os saltará el típico cuadro para pediros permiso,le dais al de la derecha y listo.

No me enrollo mas y voy con los pasos que hay que seguir para recuperar la memoria interna:

1º - descargar el firmware: https://mega.co.nz/#!k5xXgCJL!ks91f751ZPyAZQVlxIQwp4M7T-QLgIuh8Qu6fb75afQ ojo,este es el de yoigo, no se si será posible para vodafone u otra compañía,si alguien sabe mas al respecto que lo comente please. (Tu carshop para quedarnos seguro,haz el procedimiento con la tarjeta de yoigo que te darían cuando comprastes el móvil)

2º - Descomprimir el zip en el pc, tendrá que quedarte una carpeta que se llama dload

3º - Meter la carpeta dload en la raiz de la tarjeta sd

4º - Apagar el móvil

5º - Con el móvil apagado,pulsar a la vez los dos botones de volumen y el de encender y dejarlos pulsado unos 5 segundos.

6º - Automáticamente el móvil reconocerá la carpeta dload y empezará a instalar el firmware.

7º - Cuando acabe,reiniciar y listo!

P.D: al hacer esto se pierde todo lo que se tenga en la memoria interna.

Saludos!

Una vez restaurado todo, descargue la actualiazcion e instale.

Despues volvi a ser root con:
1 - Instalar Towelroot https://towelroot.com/ en nuestro Huawei Ascend G630.
2 - Ejecutar Towelroot y pulsar sobre el botón que aparece, esperar unos segundos y nos dirá que ya somos root. Podemos desinstalar Towelroot y comprobar, por ejemplo con "Root Check", que somos root.
3 - Towelroot instala Supersu 1.99 pero no aparece la interfaz y directamente todas las aplicaciones que lo solicitan tienen acceso root. Si queremos gestionar y controlar el acceso root de las aplicaciones deberemos actualizar Supersu desde Google Play de esta forma además tendremos el último Supersu.

Por cierto, el acceso a la memoria interna se mantiene, no existe el problema que ocurre como cuando se instala Supersu después de VRoot.

Un saludo.

Todo perfecto!

Un saludo

PD: Gracias compañeros por hacernos la vida un poco mas fácil!