Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangle away en note 3
JugadorCompulsivo
26/07/14, 06:34:51
Ya se que el note no cuenta con este contador de flasheos, pero quiero saber si sucedería algo al note por pasarle esta app, si quieren saber por que quiero pasar esta app en mi note lean mas abajo.
Hace días hice root al S3 de mi hermana para instalar xposed y compañía... horas mas tarde mi hna intento conectarse a su smart tv mediante el screen mirroring dongle (clonar la pantalla del móvil en la tv) y al hacerlo no podía, le salia el mismo error que me sale a mi con mi note.
Lo primero que se me ocurrió fue poner el estado oficial con wanam y no funciono, luego pase el triangle away para bajar el contador, volvimos a probar y woala! ya funciona el dongle :grin:
Repito, se que el note no lleva el mismo contador que el S3 pero nada pierdo con probar.
ERROR!:
1: Si tiene contador, aunque no lo muestre.
2: Si pasas triangle away en el note 3 puede que tengas problemas muy serios. Hay casos variados de brick.
JugadorCompulsivo
26/07/14, 17:07:59
ERROR!:
1: Si tiene contador, aunque no lo muestre.
2: Si pasas triangle away en el note 3 puede que tengas problemas muy serios. Hay casos variados de brick.
He encontrado que como dices el note si lleva el contador de flasheos pero no se muestra. También he encontrado la versión 3.26 de triangle away que soporta el note 3 lo hizo el mismo usuario que hace el supersu chainfire. Si lo hizo el debe ser confiable no?
Si es que el note lleva este contador, he ahí la razón del por qué no nos funciona el screen mirroring dongle a muchos.
unaimunariz
26/07/14, 18:47:06
Yo creo que ese no es el motivo yo he roteado el telefono 5 veces porque después de un tiempo me gusta limpiarlo y poner una stock rom con restauracion y jamas he pasado el triangle y con recovery modificado y custom rom me va el screen mirroring sólo deja de funcionar cuando pongo un kermel modificado
JugadorCompulsivo
26/07/14, 19:07:17
Yo creo que ese no es el motivo yo he roteado el telefono 5 veces porque después de un tiempo me gusta limpiarlo y poner una stock rom con restauracion y jamas he pasado el triangle y con recovery modificado y custom rom me va el screen mirroring sólo deja de funcionar cuando pongo un kermel modificado
Varias veces ya he dicho tengo todo stock y oficial y no me funciona.
Sobre mi pregunta, puedo pasar el triangle away 3.26 tranquilamente?
Nada pierdo con probar.
rafaelsanz
26/07/14, 20:50:13
Nada pierdo con probar.
no está de más echar un vistazo por ver lo que comentan en Xda
Nada pierdo con probar.
Soporta el note 3 exynos. Si es tu modelo eres libre de probarlo. Aun asi chainfire no garantiza resultados si es asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.