PDA

Ver la Versión Completa : ROM Pollog09´s Trend Lite (Actualizado Rev3 Estable)

pollog09
26/07/14, 05:33:26
Pollog09´s LiteStock Rom

Buenas soy pollog09 soy nuevo en el foro del trend y hoy les traigo la primera rom para el Samsung Galaxy trend plus :aplausos:
La idea de crear esta stock rom es que cualquiera que quiera trabajar en su propia custom rom pueda usar esta como base ya que es liviana y esta pensada para usarse como base, la idea me surgió debido a que vi a muchas personas con ganas de trabajar en rom para nuestro movil pero sin las herramientas necesarias, al menos con esta rom podran moddear a su gusto la apariencia, recuerden dar los créditos si la van a compartir en algún otro sitio, y dejar el link de este post. La rom dado que es stock no debería dar muchos problemas sin embargo espero sus comentarios sobre cualquier error.

Esta es una rom Lite, es decir que fueron removidas gran parte de las aplicaciones, el fin es que cada quien "instale lo que necesita". Espero el feedback de la comunidad para continuar con su desarrollo ;-)

http://www.devicegh.com/img/Samsung-Galaxy_banner.png

http://imagizer.imageshack.us/a/img837/833/n7ba.png

°Rooteada con Super Su
°Agregadas herramientas de BussyBox
°Soporte init.d para scripts
°Deodexeado el Framework
°Deodexeada system/apps
°Zipalign para aumentar el rendimiento de las aplicaciones nativas
°Eliminado Bloatware (aplicaciones Basura)

Changelog

#Alpha
Liberarada de Operadores
Agregados permisos Root
Agregado Bussybox
Deodexeado el Framework
Deodexeado System/app
Programado updater-script
Sustituido Update-Binary
Kernel Editado

#Rev1
Eliminado polaris viewer / Agregado Es File explorer
Fix en Updater-script que provocaba errores de instalación
Eliminadas aplicaciones varias de system/app para aumentar rendimiento

#Rev2
Eliminadas librerías innecesarias
Agregado soporte para scripts
Zipalign system/app para aumentar rendimiento

#Rev3
Build.prop tweaks

Bugs
°No encontrados

Mejoras
#Cuando silencies el terminal silencia también la cámara:

Se aumento caché dalvik para evitar algunos FC:

Se aumento rendimiento:

Se Aumento la duración de batería con un deep sleep más profundo

Se aumento el tamaño del buffer de las conexiones de Internet y se mejoro velocidad

Se optimizo el consumo de batería

Se implemento el Forzar launcher en la memoria para aumentar velocidad

Se implemento Render UI with GPU para aumentar rendimiento

Se mejoro la calidad de imagen y video

http://imagizer.imageshack.us/a/img443/4752/4mur.jpg

Primero asegurarse de tener Root y cwm (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2621087)

Descargar Pollog09´s TrendLite (https://mega.co.nz/#!AMh3iQrR!KRmaRsIlH3p91ke5BNSIW8cxpbyjGZ4gbjw_07d k3sc)
Yo recomiendo hacer un backup antes del proceso

Dado a que los wipes del cwm no funcionan muy bien en nuestro dispositivo recomiendo realizar los siguientes pasos para una "instalación limpia"
Pasar la rom a la SD
En el teléfono, ir a ajustes/Cuentas/copia de seguridad/restablecer su teléfono a estado de fabrica, y esperan todo el proceso, cuando el móvil inicie en la parte de configuración, sin tocar nada, vamos a apagar el movil.
Ahora entramos al recovery con Home + Volume UP + Power

Una vez en el recovery hacemos lo siguiente

-Mounts and storage/mount system
-Install zip /toogle-signatures
-Install zip from SD card/yes/yes
-Esperan
-Reboot system

Ya esta, tardara un poco mas arrancando la primera vez por estar deodexeada, así que no se desesperen. Si quieren que su Rom vuele aun mas recomiendo instalar V6 Supercharged (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276)

Importante
He colocado el método de instalación anterior debido a que el cwm recovery no es 100% compatible con el móvil y presenta algunos errores por lo recomiendo seguir los pasos al pie de la letra y no tocar mucho las opciones del recovery. Si les sale algún error cuando se extrae el sistema, es bug del recovery, puedan identificar si su recovery esta bugeado cuando es incapaz realizar -mount system.

¿El Cwm desaparece después de usarlo?
En el terminal emulator escriben:

mount -o rw,remount /system

mv /system/recovery-from-boot.p /system/recovery-from-boot.p.bak

mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak

reboot

¿Que hacer si algo sale mal o tienen cwm bugeado?

1-Descargar Odin (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1168421&d=1341114315)

2-Descargar su firmware respectivo (http://www.sammobile.com/firmwares/) (Deben registrarse primero)

3-Asegurarse de tener instalados los Drivers para Sg trend plus (http://www.mediafire.com/download/7iy79emc0bf1fb4/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe)

4-Una vez instalados los drivers, hacemos lo siguiente

5-Presionamos Home + Volume Down + Power hasta que aparezca una pantalla de confirmación, presionamos Volume Up

6-Ahora conectamos el movil al pc y esperamos que se instalen los drivers automaticamente

7-Abrimos Odin, nos deberá aparecer algo como COM en color Azul, nos aseguramos de tener marcadas las casillas AutoReboot y F.ResetTime.
Click donde dice PDA y seleccionamos el firmware que descargamos anteriormente (asegurarse que este en formato tar.md5, sino es posible que haya que descomprimirlo)
Click en start, y esperamos a que se finalice el proceso (esto les dejare el movil en su estado de fabrica, sin root ni cwm.

Listo teléfono listo para flashear la rom (no se preocupen si les pasa esto, a mi me paso mil veces mientras creaba la rom)

¿Que apps he removido?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=562591&stc=1&d=1407279683

http://imagizer.imageshack.us/a/img829/9002/3pvq.png

pollog09
26/07/14, 05:34:03
Reservado...

jjs1997
26/07/14, 09:31:51
Gran aporte compañero es un gran avance para q los demas podamos trabajar en nuestra propia rom GRACIAS!!!!!

ismael.21
26/07/14, 17:49:19
Espero q esta rom sea mas fluida que la original porque a mi el móvil con la rom original, me consumen mucha RAM.
La instalare cuando tenga tiempo.

wolfcat90
26/07/14, 21:05:24
Alguien la ha probado?

DjIker17
26/07/14, 21:52:43
Espero q esta rom seaas fluida que la original porque a mi el móvil con la ron original me consumen mucha RAM.
La instalare cuando tenga tiempo. Ese comentario no tiene mucho sentido.

pollog09
27/07/14, 10:33:27
Espero q esta rom sea mas fluida que la original porque a mi el móvil con la rom original, me consumen mucha RAM.
La instalare cuando tenga tiempo.

Deberia rendir igual puesto que son la misma rom amigo, solo que esta esta roteada, y con herramientas para modificar, sin embargo tu mismo podes retirar las aplicaciones basuras antes de flashear para que asi mejore su rendimiento, por ejemplo yo he quitado las aplicaciones del oeprador y las de samsung y me tira mas ram libre, suerte :ok:

ismael.21
27/07/14, 14:54:04
Entoces es la misma rom damas q se flashea con el cw recovery???

jjs1997
27/07/14, 16:34:57
Entoces es la misma rom damas q se flashea con el cw recovery???

No amigo es cyanogenmod XD

ismael.21
27/07/14, 21:31:36
No amigo es cyanogenmod XD
no es que no me entero todavia si es la rom original o no.

ismael.21
27/07/14, 21:35:09
por lo que e leido arriba con antecion si es la rom original lo unico que ya esta con el acesson root, con un launcher y no se que mas.

jjs1997
27/07/14, 22:07:36
Exactamente es la stock pero hecha zip

ismael.21
28/07/14, 09:12:03
ya se puede flashear? es qe arriba de el todo pone esto.
AL PARECER TIENE UN ERROR EN EL UPDATE-BINARY POR LO QUE LA ESYOY SUBIENDO DE NUEVO NO FLASHEAR AUN

pollog09
28/07/14, 09:38:14
Ismael al parecer hay un error con el updater-script que estoy buscando solucionar espero este pronto y si es la rom stock o normal re ha zip la idea es vosotros la customiseis a gusto propio de igual forma planeo hacer una custom rom y compartirla con ustedes

ismael.21
28/07/14, 14:38:36
Ismael al parecer hay un error con el updater-script que estoy buscando solucionar espero este pronto y si es la rom stock o normal re ha zip la idea es vosotros la customiseis a gusto propio de igual forma planeo hacer una custom rom y compartirla con ustedes
yo la quiero customizar un poco pero no se como hacerlo.

pollog09
28/07/14, 17:16:42
Ismael pues no hay problema de todas formas cuando está funcione empezare a trabajar en una customizada que compartiré con ustedes con mejores tanto visuales como en rendimiento

ismael.21
28/07/14, 19:45:38
plobrema con el cw recovery cuando ago el Wipe Data, me sale una pantalla blanca con varios puntitos, se me reinicia el movil, tengo que volver al menu recovery para hacer los demas pasos y cuando los aguo pues como si no fuera echo nada es decir que no se me a cambiado la rom.

pollog09
29/07/14, 06:23:30
plobrema con el cw recovery cuando ago el Wipe Data, me sale una pantalla blanca con varios puntitos, se me reinicia el movil, tengo que volver al menu recovery para hacer los demas pasos y cuando los aguo pues como si no fuera echo nada es decir que no se me a cambiado la rom.

Cual CW estas usando? prueba los nuevos scripts actualizados

ismael.21
29/07/14, 07:37:05
Cual CW estas usando? prueba los nuevos scripts actualizados
pues me descarge el de esta pagina para hacerle el root a el movil http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2621087

en donde esta los nuevos scripts y como se instalan???

pollog09
29/07/14, 07:44:04
He actualizado el post ahí están las instrucciones

ismael.21
29/07/14, 12:51:00
He actualizado el post ahí están las instrucciones
Gracias tio espero que me sirva voy a probar.

ismael.21
29/07/14, 15:26:42
ni me sale ni na todavia sigue con lo mismo valla mierda de recovery que no es totalmente compatible con el trend plus.

pollog09
29/07/14, 19:25:54
Ismael prueba lo siguiente después de hacer backup restablece el teléfono a su estado de fabrica en ajustes, luego reinicia en recovery y flashea la rom

ismael.21
29/07/14, 20:02:58
Ismael prueba lo siguiente después de hacer backup restablece el teléfono a su estado de fabrica en ajustes, luego reinicia en recovery y flashea la rom
ok :ok:

ismael.21
29/07/14, 20:10:11
para no tener flashear el cw recovery cada dos por tres con odin y para que se me quede en el movil permanente que tengo que hacer?

pollog09
29/07/14, 21:13:11
Ismael podes descargarte el terminal emulator de Google play y luego lo abres con permisos root ahora escribes esto

mount -o rw,remount /system

reboot

-----------
Ahora lo flashes por última vez y listo cualquier problema informame

ismael.21
29/07/14, 21:31:15
Ismael podes descargarte el terminal emulator de Google play y luego lo abres con permisos root ahora escribes esto

mount /system

umount /system

reboot

-----------
vale te estare dando el coñazo muxo rato hasta que por fin se me instale la rom

ismael.21
29/07/14, 21:32:10

mount /system

umount /system

reboot

-----------
Oye si escribo eso siempre tendre el cw recovery??

pollog09
29/07/14, 21:41:06
Si así el cwm no se borrará cada vez que inicies el móvil

pollog09
30/07/14, 01:14:41
falto un pequeño detalle en los comandos revisa ya lo he editado

ismael.21
30/07/14, 07:32:04
falto un pequeño detalle en los comandos revisa ya lo he editado
en que comandos?? a ver si saca un recovery compatible 100% con el trend plus porque a mi me a dado muchos plobremas al flashear la rom que creates y no se me a podido instalar.

ismael.21
30/07/14, 07:40:30
oye cuando le pincho en los link de update scrip y UPDATE-BINARY me aparece los mismos link.

pollog09
30/07/14, 08:57:17
No flashees esa version, acabo de sacar una version sin errores de instalacion, la subire pronto asi que mantente a la espera. :D

ismael.21
30/07/14, 09:10:41
vale me espero :)

jjs1997
30/07/14, 12:22:20
Cn los comandos esos d la terminal se qda fijo el cwm??

ismael.21
30/07/14, 12:45:32
Cn los comandos esos d la terminal se qda fijo el cwm??
segun dice pollog90 s,i pero yo e encontre x internet el mismo recovery que se me queda fijo.
pollog90 ahora la rom no deberia de dar ningun tipo de problema e no?

ismael.21
30/07/14, 14:33:28
se te a olvidado poner el link de la rom.

pollog09
31/07/14, 08:03:18
se te a olvidado poner el link de la rom.

No se me ha olvidado, estoy afinando los ultimos detalles, tweaks, velocidad y esas cosas, estar para el fin de semana no desesperen

ismael.21
31/07/14, 08:08:43
vale

ismael.21
31/07/14, 08:09:13
No se me ha olvidado, estoy afinando los ultimos detalles, tweaks, velocidad y esas cosas, estar para el fin de semana no desesperen
vale:ok:

ismael.21
01/08/14, 10:33:38
ahora a probar.

ismael.21
01/08/14, 15:01:56
la copia de seguridad desde los ajustes la tengo que realizar antes de ponerle el cw recovery de hacerle el root a el movil???

pollog09
01/08/14, 19:03:18
la copia de seguridad desde los ajustes la tengo que realizar antes de ponerle el cw recovery de hacerle el root a el movil???

Lo primero que debes hacer es tener root y cwm recovery si queres podes hacer backup de tus aplicaciones con titanium backup o hacer nandroid backup en el recovery despues sigue los pasos esta bien explicado todo cuando vas a ajustes /cuentas/copia de seguridad/restablecer telefono es para hacer un "wipe data" porque la funcion no funciona del todo en el cwm

ismael.21
01/08/14, 19:46:30
Bueno si quiero hacer el wipe data debo de ir a justes /cuentas/copia de seguridad para hacerlo verdad??

pollog09
01/08/14, 20:42:14
Bueno si quiero hacer el wipe data debo de ir a justes /cuentas/copia de seguridad para hacerlo verdad??

Si es porque la opcion wipe data del recovery no funciona siempre entonces asi se evitan problemas

lamparalam
03/08/14, 08:21:39
Estoy a punto de probarla !!!!

lamparalam
03/08/14, 08:55:45
Maestro ! Maestro ! Maestro ! me va de maravilla la rom , excelente aporte ...seguire de cerca tus publicaciones .wow 400 libres de RAM !!

lamparalam
03/08/14, 09:01:36
la unica pregunta es como hago lo del terminal emulador, por q se instalo y todo la rom sin problema pero el recovery vuelve a ser el mismo !!...debo descargar el terminal emulador o que ? Gracias de antemano por tu respuesta...saludos desde El Salvador ..

pollog09
03/08/14, 10:14:24
la unica pregunta es como hago lo del terminal emulador, por q se instalo y todo la rom sin problema pero el recovery vuelve a ser el mismo !!...debo descargar el terminal emulador o que ? Gracias de antemano por tu respuesta...saludos desde El Salvador ..

Asi es podes decargarlo desde google play y realizar los pasos, escribiendo los comandos que deje en el post, en la seccion ¿El Cwm desaparece después de usarlo? solo recuerda escribir el comando "su" (sin comillas) en el terminal antes de realizar el proceso. Despues volves a flashear el recovery con odin y listo ya lo tenes fijo.

pollog09
03/08/14, 10:17:31
Maestro ! Maestro ! Maestro ! me va de maravilla la rom , excelente aporte ...seguire de cerca tus publicaciones .wow 400 libres de RAM !!

Gracias por el feedback!! Espero seguir colaborando por aca :ok:

lamparalam
04/08/14, 22:34:37
Muy agradecido con la ROM , mi amigo , no se si solo yo no podia antes, pero no pasaba los juegos la Micro SD, intente con varias aplicaciones(Directory Bind y FolderMount) pero si movia los datos y todo, pero al ejecutar el juego me decia que no existian( los datos) y pedia descargarlos de nuevo......:cry::cry::cry::cry:....
Jajaja...ya no maaaaaas !! installe FolderMount de nuevo yyyyyy....... lo logre hacer!!! basta descargar un tutorial sencillo para usarlo y ya !!! puedo sacar provecho de mi Micro SD gracias a tu aporte !! Grax de nuevo Maestro......:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::ok::ok::ok:

lamparalam
04/08/14, 22:39:45
ahhh lo olvidaba ...hice lo del terminal emulator y funca de maravilla hermano tengo el CWM permanente en el cel...buenisimo aporte !!

Mangeudinis
24/09/14, 13:50:50
Reservado...

Muchas gracias por el aportazo de rom,:aplausos:

Ahora podre trabajar una gran rom para este dispositivo :ok:

josukekun
27/09/14, 06:03:02
ya la instale y todo va perfecto pero dices sobre el PurePerformance (http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip) tu lo usas?? no estoy seguro si ponerselo es recomendable uso diario? o mejor solo la rom sin modifcarlo?

jehr1994
27/09/14, 06:09:27
Cuales son las diferencia con la turbo trenD. Con esta

pollog09
27/09/14, 11:53:17
ya la instale y todo va perfecto pero dices sobre el PurePerformance (http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip) tu lo usas?? no estoy seguro si ponerselo es recomendable uso diario? o mejor solo la rom sin modifcarlo?

Chupa mucha bateria, pero va mas fluido el movil, yo prefiero no usarlo

pollog09
27/09/14, 11:53:54
Cuales son las diferencia con la turbo trenD. Con esta

Esta es la rom stock sin apps de samsung basicamente, la turbo tredn es una rom modificada con apariencia diferente y otras mejoras

ing666
06/11/14, 01:30:49
Gran aporte!! probando

Guillelo
07/11/14, 13:40:35
Hola, que tal, soy nuevo en el foro. Queria decir que gracias por el aporte, pero lamentablemente no me funciona, despues de instalar la rom y rebootear, se me queda en la pantalla de logo samsung unos segundos para despues pasar a una pantalla a rayas verder y blancas y resetear automaticamente, y asi una y otra vez. He probado la rom en un galaxy trend lite gt-s7390.

pollog09
07/11/14, 19:08:33
Hola, que tal, soy nuevo en el foro. Queria decir que gracias por el aporte, pero lamentablemente no me funciona, despues de instalar la rom y rebootear, se me queda en la pantalla de logo samsung unos segundos para despues pasar a una pantalla a rayas verder y blancas y resetear automaticamente, y asi una y otra vez. He probado la rom en un galaxy trend lite gt-s7390.
Esta claro que no va a funcionar dado a que la rom es para el Samsung Galaxy trend plus gt-s7580 y consecuentemente no funcionará en otro dispositivo

Guillelo
07/11/14, 22:24:56
Esta claro que no va a funcionar dado a que la rom es para el Samsung Galaxy trend plus gt-s7580 y consecuentemente no funcionará en otro dispositivo

Vale, en su momento no vi que modelo concreto del trend era y la probe por si valia para el mio.
Por cierto ¿me sabrias decir si hay alguna rom que sea compatible con el 7390?

DANGELOS
08/11/14, 01:05:32
Hola Chicos, es una gran Rom, pero me gustaria tener el widget del calendario, sabéis como puedo hacer? y si teneis el archivo para descargarlo que hay que meter os lo agradecería.

Un saludo

ing666
08/11/14, 16:34:47
http://andro4all.com/2013/10/especial-widgets-iv-calendario

Tal vez te sirva

ismael.21
27/11/14, 19:22:44
Me pasa lo siguiente ;( hace unos dias, se me reiniciaba el movil pero al momento de reinicarse me salia una pantalla blanca con muchos puntitos y hoy e entrado al modo dowload y le e dado a cancel (botón de bajar volumen) y otra vez me aparecio esa pantalla de color blanca con los puntitos y se a reiniciado normal. No es ningun problema del reinicio pero no se porque me sale esa pantalla, creo que es por el cw recovery que al no estar compatible y a tocarle todas las opciones que tiene eso menu pues me sale esa pantalla. :( :( :(

ismael.21
30/11/14, 10:02:56
Ninguna ayuda con mi problema??

wolfcat90
30/11/14, 12:43:23
Ninguna ayuda con mi problema??

Es problema del CWM, estamos trabajando en ello.

ismael.21
01/12/14, 15:08:51
Es problema del CWM, estamos trabajando en ello.
Le puesto la rom original, lo e formateado a modo de fabrica y sigue con el mismo problema ¿estas seguro de que va hacer del cw recovery este de los.... que no es muy compatible con el movil?

wolfcat90
01/12/14, 15:30:26
Le puesto la rom original, lo e formateado a modo de fabrica y sigue con el mismo problema ¿estas seguro de que va hacer del cw recovery este de los.... que no es muy compatible con el movil?

Bueno, ahora que lo vuelvo a leer no, ni idea de porque puedes tener ese problema. Lo siento.

kylecba
03/12/14, 15:45:13
hola que tal una pregunta funciona para el samsung trend lite? el modelo gt-i7390l.... Ayuda

pollog09
05/12/14, 15:56:41
hola que tal una pregunta funciona para el samsung trend lite? el modelo gt-i7390l.... Ayuda

No es solo parar el 7580L

lopezmk
06/12/14, 12:13:20

Me pasa lo mismo y yo tengo un Trend Plus

Voy a ver si restableciendo ajustes de fábrica...

Nada, da muchos errores y al final congela el teléfono

Voy a probar con tu otra ROM a ver si tengo más suerte

Nada. Lo mismo. Parece que inicia bien pero luego se ralla y aparece el patrón ese de rayas verdes y blancas

A ver como me hago yo ahora para instalar de nuevo la Stock

:S

danielturu
11/12/14, 02:04:29
hola a todos !!por lo que e leido es para el trend plus,no es para el trend lite como puso pollogo9.
ya que hay diferencias entre los dos. ¡sirve esta rom para el trend lite gt-s7390? creo que no.

pollog09
11/12/14, 19:03:37
hola a todos !!por lo que e leido es para el trend plus,no es para el trend lite como puso pollogo9.
ya que hay diferencias entre los dos. ¡sirve esta rom para el trend lite gt-s7390? creo que no.

No sirve para para el trend lite, por eso esta en el foro del trend plus, lo que dice trend lite, es solo el nombre de la rom, igual podria llamarse perro o gato, y seguiria siendo para el trend plus, y de hecho lo he especificado en el post mas abajo del titulo.

bacanosk8
14/12/14, 21:12:05
holaa eh provado la rom i va perfectamente si sigues los pasos. pero me gustaria k sacaras un tutorial o algo para acer el intercambio de memoria interna por externaa o algien k me pasaras un link de como acerlo k no sea particionar la sd.

FlyingPancakes
17/12/14, 20:28:03
[MUY IMPORTANTE - BUG CRÍTICO]
Ante todo, quiero darle las gracias por este increíble rom. Pero tengo algunos problemas...
1) Mi dispositivo es GT-S7580, pero la rom identifica como GT-S7580L. ¿Puedo cambiarlo?
2) No puedo grabar vídeo.
(Lo siento por los errores, traduje esta línea porque no hablo español)

pollog09
23/12/14, 19:11:32
[MUY IMPORTANTE - BUG CRÍTICO]
Ante todo, quiero darle las gracias por este increíble rom. Pero tengo algunos problemas...
1) Mi dispositivo es GT-S7580, pero la rom identifica como GT-S7580L. ¿Puedo cambiarlo?
2) No puedo grabar vídeo.
(Lo siento por los errores, traduje esta línea porque no hablo español)

Reinstall, seems like a problem with the install process, I recommend you that flash your original rom using odin, and try to reinstall.

rockmaster_912
20/01/15, 15:51:56
hola pollog09 quisiera saber si cambiaste el kernel de esta rom..
y si es asi donde conseguiste el kernel o me podrias dar el link por favor..
saludos

zasguash
16/02/15, 19:34:23
Hola esta rom me sirve para el GT S7390 L? Soy de Argentina y lei por ahi que akgunos tienen problemas con el proveedor de telefonia, que solo pueden hacer llamadas de emergencia, el mio es movistar, gracias!

Eugeny23
30/03/15, 17:06:28
hola la intento instalar y me sale E: error in sdcard/pollog....... .zip
(status 0)
... ayuda..

juanpi123123
16/04/15, 03:54:52
tambien es para el trend lite? o solo el plus?

PVARELA
14/09/15, 09:21:43
hol

htcmaniadani
03/01/16, 18:55:49
Gran aporte!! Muchisiima gracias.

La instalé hace unas semanas y todo perfecto!!! necesitaba probar si era un tema de software la descarga de la bateria. Se me descaga de manera precipitada al llegar a 30%-40% (se descarga a ritmo de 1%/segundo), pero por desgracia sigue todo igual :cry:, asi que me ha tocado volverlo a fabrica segun tus instrucciones también (que son alucinantes, muy claras y todo superbien explicado y linkado) y llevarlo a tienda aprovechando que le queda un mes de garantía, todavía.

Gracias por el gran trabajo que haceis!!!:aplausos:

Un saludo.

128lcarlos
19/08/16, 03:20:20
no se que hago, ayudenme!

128lcarlos
19/08/16, 03:37:05
en el recovey no me aparecen esas opciones!! que hago?