Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la funcion "Ok Google Now"
Buenas, bueno creo este tema consultar y saber si alguien mas presenta este problema y ha logrado solucionarlo, pues al utilizar la función de "Ok Google Now" me deja el celular con diversos fallos, el táctil no responde o no puedo reproducir audio luego de utilizar esta función, me gustaría saber si alguien mas a presentado estos errores o si solo me sucede a mi. Cuento con Viper4Audio y Xposed no se si esto influya en algo.
jaimecondel
26/07/14, 04:21:39
Para no crear otro foro, pregunto aquí (no sé tu respuesta) me funcionará el okay google now en español en un moto x version usa?
Sudaka17
26/07/14, 05:10:57
sii, funciona pero deberias descargar el idioma español para que detecte tu voz.
juaji1 para mi que tenes un problema con el celu, si no lo rootiaste ni nada llevalo a la garantía para mi.
habusho
26/07/14, 08:29:05
Buenas, bueno creo este tema consultar y saber si alguien mas presenta este problema y ha logrado solucionarlo, pues al utilizar la función de "Ok Google Now" me deja el celular con diversos fallos, el táctil no responde o no puedo reproducir audio luego de utilizar esta función, me gustaría saber si alguien mas a presentado estos errores o si solo me sucede a mi. Cuento con Viper4Audio y Xposed no se si esto influya en algo.
primero trata con un factory reset realizando los 2 wipes desde recovery (hacer back up de la información importante) y revisa si el movil trabaja normalmente.
si persistes las molestias tienes 2 opciones
1.- si no has liberado el bootloader llevarlo al sat
2.- si liberaste el bootloader trata de instalar una rom de tu region (ej si eres de europa pon una rom alemana o francesa, si eres de america usa una red de estados unidos o de algun país LATAM)
2.1.- si el problema persiste despues de poner una rom nueva no se que mas se me puede ocurrir
Para no crear otro foro, pregunto aquí (no sé tu respuesta) me funcionará el okay google now en español en un moto x version usa?
claro que funciona, tienes que cambiar el idioma de android y creo que el movil descargara el paquete de idioma en español para que funcionen los comandos de voz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.