Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App NetFlix no se reproduce
leunam9001
26/07/14, 03:21:08
Hola que tal amigos tengo un s3 mini con rom cm11 android kitkat, he instalado la app de netflix pero esta no funciona al tratar de reproducir las pelis y series sale un erro que dice que no se puede reproducri el contenido que reinicie e intente de nuevo ya lo hice y nada alguna solucion para este detalle
gracias a todos
minyfriki
26/07/14, 04:00:28
es un bug de la rom, prueba cyanogenmod 10.2 que si creo que funciona, y si no la stock
CrashOverride93
26/07/14, 14:44:04
Podrían hacer dos cositas por fa???
- Para que sirve la APP de la estais hablando?
- En caso de que sea interesante, podríais dejar un enlace con la APK de la ultima version a ser posible, ya que en google play no la puedo bajar por el país.
SergioTheBoss
26/07/14, 16:08:59
Podrían hacer dos cositas por fa???
- Para que sirve la APP de la estais hablando?
- En caso de que sea interesante, podríais dejar un enlace con la APK de la ultima version a ser posible, ya que en google play no la puedo bajar por el país.
Netflix es un servidor de streaming para ver series y cine. Funciona por tasa mensual y ahora se está expandiendo a Europa, pero aún no llego a España.
CrashOverride93
26/07/14, 16:31:55
Netflix es un servidor de streaming para ver series y cine. Funciona por tasa mensual y ahora se está expandiendo a Europa, pero aún no llego a España.
Es posible realizar los pagos mediante Freedom o su forma de pago es por otro medio, por el cual freedom sería inútil?
SergioTheBoss
26/07/14, 18:06:34
Es posible realizar los pagos mediante Freedom o su forma de pago es por otro medio, por el cual freedom sería inútil?
No tengo ni la más remota idea, no lo he usado nunca. Solo conozco su existencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.