PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con zooper widget

RUBIKOF
26/07/14, 02:54:11
Bueno e querido meterme de lleno a realizar homescreen y ps nada, que no sabia lo poderoza que era esta apk jejeje

Bueno tengo un problema, estoy tratando de realizar un reproductor, ya puedo reproducir, pausar, adelantar y retroceder canciones pero ahora quiero colocarle la caratula de la cancion que se esta reproduciendo, el nombre y una barra para que muestre el avanze de la cancion.

Pero no logro realizar nada de eso u.u ya e leido y cuando se modifica el texto para el nombre de la cancion se que es con #TMU_TRACK# pero no sabia que se tenia que realizar la tarea en tasker, la cuestion es que no se como alguien me echa la mano?

espero que alguien me ayude lo mas pronto ya que se que hay varios metidos en esto del zooper widget :D

awbank
28/07/14, 18:27:56
Vale, pues para que te salga la caratula de la cancion que se esta reproduciendo vas a "Disposicion" y creas un nuevo modulo "Mapa de bits". No selecciones ninguna imagen ni nada de nada, solo vas abajo del todo "Parametros avanzados" y escribe esto:

#TMU_COVERART#

Luego le das arriba a la derecha a aceptar y ya lo tienes. Por defecto te saldra bastante grande, asi que tendras que reducir el porcentaje de ampliacion en "Escala".

Para el nombre de la cancion crea modulo "Texto" y en "Editar texto manualmente" escribe:

#TMU_TRACK#

Para el nombre del artista igual, pero escribe:

#TMU_ARTIST#

Para barra de progreso crea modulo "Barra de progreso" y entra en "Editar Progreso Min/Max/Valor". Una vez ahi no modifiques minimo y maximo, solo escribe en "Valor":

#TMU_TRACK_PERC#

Aceptas arriba a la derecha y ya lo tienes.
Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas, pregunta. Saludooos...:cucu:

RUBIKOF
28/07/14, 23:26:49
Gracias por contestar .....todo lo que memciomas ya lo sabia y ya lo había echo pero....no me sale la carátula y mucho menos el nombre de la canción ....con la barra de proceso no se mueve :`( pensaba que tenia que agregar tareas a tasker o algo por el estilo .... Espero me contestes de nuevo

awbank
29/07/14, 20:59:25
A ver, me dijiste que ya conseguías reproducir música, así que di por hecho que tenias instalada la apk "Media Utilities". Si no es así, instalala, sino difícilmente funcionara el reproductor de zooper. Si como pensé, ya la tienes instalada, asegúrate de tenerla correctamente configurada.
Yo la tengo así y me funciona de maravilla:
Abre la aplicación "Media Utilities", veras en la pantalla el reproductor o reproductores de música que tienes instalados. Dale al botón físico de abrir menú y selecciona "Settings". Asegurate de tener seleccionado lo siguiente:
- Show quick link to Media Utilities
- Zooper
- Attempt direct control
- Make coverart available
- Send song progress

Coverart size y coverart shape dejalos en un principio como están y ya iras luego experimentando.

Ya cuentas a ver como te va la cosa. Un saludo.;-)

RUBIKOF
30/07/14, 03:12:43
bueno sigue sin aparecerme, si marco la casilla "Attempt direct control" me deja de funcionar los botones que cree con zooper widget, osea, ya no puedo poner play, back, next u.u

Edito:

al parecer no es ese el problema, lo e checado en mi celular y funciona perfecto,todo lo que estaba realizando era en mi tablet, ya que mi telefono solo me sirve para wl whats y llamadas. cabe mencionar que en mi tablet tengo 2 reproductores de musica, el nativo y el maven, en mi telefono solo tengo el que vino con la rom que es el apollo, sera que tiene algo que ver que tenga 2 reproductores en mi tablet?

moyx98
04/01/15, 19:19:41
solo deja estaconfiguracion
https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1965080_1580457332184728_5096322647569240099_n.jpg ?oh=2225684a505d8e1cce785f33daedb8cb&oe=5546E2B6

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10898141_1580457368851391_7839561022102657418_n.jp g?oh=80d9f46e1d6a79e64be9956589701756&oe=55270A43&__gda__=1429579561_6f36de566e38f4d68199f9f41580e7b 3

cahipe
04/04/16, 13:21:21
hola
Si me permitis voy a rescatar este tema para haceros una consulta.

Yo tengo echo un widget reproductor de musica y me funciona todo bien,no tengo problemas.
Pero quiero que el titulo de la cancion se desplace,me explico...
por ejemplo yo tengo el modulo de titulo que me entran 20 caracteres,y una o varias canciones, el titulo tiene 30 caracteres,con lo cual digamos asi,solo veo medio titulo de la cancion,como podria hacer que el texto del titulo de la cancion se fuese desplazando.
osea algo parecido a lo que hace <MARQUEE> en css3 y html,pero claro dentro del espacio del modulo.

varios ejemplos
<marquee behavior="alternate">Your bouncing text goes here</marquee>
<MARQUEE WIDTH=50% HEIGHT=60>

Os agradeceria mucho si me aclaraseis si eso se puede hacer y,si es asi como.
Gracias
Un saludo.

danko9696
05/04/16, 01:57:36
hola
Si me permitis voy a rescatar este tema para haceros una consulta.

Yo tengo echo un widget reproductor de musica y me funciona todo bien,no tengo problemas.
Pero quiero que el titulo de la cancion se desplace,me explico...
por ejemplo yo tengo el modulo de titulo que me entran 20 caracteres,y una o varias canciones, el titulo tiene 30 caracteres,con lo cual digamos asi,solo veo medio titulo de la cancion,como podria hacer que el texto del titulo de la cancion se fuese desplazando.
osea algo parecido a lo que hace <MARQUEE> en css3 y html,pero claro dentro del espacio del modulo.

varios ejemplos
<marquee behavior="alternate">Your bouncing text goes here</marquee>
<MARQUEE WIDTH=50% HEIGHT=60>

Os agradeceria mucho si me aclaraseis si eso se puede hacer y,si es asi como.
Gracias
Un saludo.
Tengo una vaga idea de como podría hacerse pero tendría que ser con KLWP, que permite animaciones y usando el efecto CLEAR sobre un bitmap y una capa animada por debajo con el texto. Zooper también tiene este efecto pero carece de animaciones y tampoco estoy muy seguro del todo, aparte de que no se si compensaría el esfuerzo de ser posible.

cahipe
06/04/16, 17:47:54
Tengo una vaga idea de como podría hacerse pero tendría que ser con KLWP, que permite animaciones y usando el efecto CLEAR sobre un bitmap y una capa animada por debajo con el texto. Zooper también tiene este efecto pero carece de animaciones y tampoco estoy muy seguro del todo, aparte de que no se si compensaría el esfuerzo de ser posible.

y con tasker tampoco podría hacerse?

danko9696
06/04/16, 20:42:21
y con tasker tampoco podría hacerse?
Tasker sirve sobre todo para automatizar, no está centrado en muestra de datos ni efectos gráficos, aunque algo pueda hacer al respecto. Tanto Zooper como KLWP (y otras apps del estilo) funcionan solas pero también se pueden beneficiar de Tasker.

Otra opción quizás sería usar Lightning Launcher, que permite también animaciones y es probable que se pueda hacer lo que dices de forma más eficiente, ya que puedes programar código en javascript, pero entonces dependerías de Tasker para obtener el nombre-título de canción, lo que también puede ser un problema y eso aparte de la programación en sí misma.

Y dejando de lado este efecto concreto que buscas te recomendaría de todos modos echarle un vistazo a KLWP/KWGT (uno en forma de live wallpaper y otro en forma de widgets tradicionales), para mí bastante superior a Zooper.

cahipe
07/04/16, 12:07:12
Gracias por tu ayuda.
Los voy a mirar a ver que puedo hacer.