Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración y resistencia de entrada de carga de Samsung Galaxy s5

Serginni
26/07/14, 02:49:04
Buen Dia a todos los del foro.... pues me Presento soy Sergio, y les vengo con varias consultas especificas acerca del Samsung Galaxy s5.

Anteriormente Tuve 2 celulares: Un Samsung Galaxy s3 y un Sony Xperia Z
lastimosamente me quedo un pesimo sabor de boca de ambos celulares, tengo un relativo buen cuidado con estos y no soy de los que paro botandolos al piso ni cosas similares.

-El Samsung galaxy s3 resulto resistente y pese a sus limitantes como el 1gb de ram y la horrible capa de Touchwizz lo consideré un gran equipo, mas aun personalizandolo con CENTINEL ROM y debido a su pantalla gorilla glass 2 junto a una funda Otterbox que le compré
Sin embargo el gran problema fue la entrada de carga, que vi en muchos otros celulares samsung galaxy s3 y tenian el mismo problema y es que no cargaba o en ciertos momentos se conectaba y desconectaba cosa que tambien afectaba al adaptador usb otg , por lo visto con reparaciónes y demas se solucionaba pero volvía a des-soldarse cosa que hizo que lo venda

-Compré luego un Sony Xperia Z este equipo si me gustó en especial porque en una relación calidad/precio resulto economico por lo menos en mi país, con este equipo no tuve problemas con la entrada de carga y el sistema operativo mas las caracteristicas eran muy buenas, sin embargo tuve el mayor de los problemas se rompió el digitalizador en MI BOLSILLO y pues al final acabe vendiendolo ya que la reparación resultaba muy costosa

RESUMIENDO:

-Al final averigué que el protector de los Sony Xperia es el Asashi Dragontail Glass, de mucha menor resistencia que el gorilla glass y como cherry de la torta, viene fusionado con el digitalizador capacitivo entonces si este protector se rompe, tambien dejara de funcionar el digitalizador.

-El caso del Samsung Galaxy s3 es que si viene con Gorilla Glass 2 y en mi experiencia si es resistente, se puede romper pero es mas resistente y en la mayoria de los casos solo se rompe el protector pero no el digitalizador capacitivo, el problema es que la entrada de carga es muy fragil.

Despues de todo esto no se que telefono comprarme, los sony con mi experiencia son demasiado delicados ya que un celular no deberia romperse estando en tu bolsillo.
Quiero comprar un Samsung Galaxy s5, y se que muchos me diran que es mejor que compre celulares como un Xiaomi, Alcatel, Iphone u otros equipos, pero me agradaron las nuevas caracteristicas del Samsung Galaxy s5.

¿QUISIERA SABER POR FAVOR QUE OPINAN, CREEN QUE EL SAMSUNG GALAXY S5 MEJORO SU ENTRADA AL SER 3.0? ¿ALGUNO TUVO PROBLEMAS CON LA ENTRADA DE CARGA DEL SAMSUNG GALAXY S5? SEGUN VI LA PANTALLA ES BASTANTE RESISTENTE USTEDES QUE OPINAN

MUCHISIMAS GRACIAS POR OPINAR

P.D.: Soy nuevo en todo esto y si cometo algun error o algo así les pido me hagan saberlo y lo corregiréBuen Dia a todos los del foro.... pues me Presento soy Sergio, y les vengo con varias consultas especificas acerca del Samsung Galaxy s5.

HyogaDiB
26/07/14, 10:57:49
Hola compi! Te comento
Respecto a lo de la entrada de USB, al S3 le pasaba lo mismo que al S2, por ejemplo, que tenía yo. No es que sea malo, es que al ir descubierto le va entrando suciedad y en ocasiones incluso la humedad. Por tanto, no se estropea de que sea malo en sí, sino por estos motivos, además del posible desgaste por las continuas conexiones y desconexiones.
En el S5,lo bueno es que como es resistente al agua e incluye una tapa protectora en la entrada de USB, pues impide justo que entre lo que te he dicho anteriormente, suciedad y humedad. Yo por ahora sin ningún problema.
En cuanto a la protección de pantalla, hay que diferenciar. La capa de Gorilla Glass, en este caso en la tercera versión si no me equivoco, no mejora su resistencia a caídas, sino mejora la resistencia a rayaduras. No es lo mismo la dureza de un material, que es su aguante a ser rayado que su fragilidad.
Así que cuidado con las caídas. Pero por experiencia propia, los terminales Samsung son bastante resistentes!
Espero haber sido de ayuda!