Acceder

Ver la Versión Completa : LG G PAD y Chromecast

alas22
26/07/14, 02:24:42
Hola,

Estoy pensando en comprarme esta tablet, pero antes quisiera asegurarme de que puedo ver en una Smart TV, mediante Chromecast o similar, vídeo en streaming, como SeriesLy, SeriesPepito, etc..

Si lo habeis probado os agradecería me lo confirmaseis.

Gracias / Saludos

1507jb
26/07/14, 20:55:49
Hola,

Estoy pensando en comprarme esta tablet, pero antes quisiera asegurarme de que puedo ver en una Smart TV, mediante Chromecast o similar, vídeo en streaming, como SeriesLy, SeriesPepito, etc..

Gracias / Saludos

Seriesly va perfecta con el chromecast y la tablet y si tienes acceso root incluso puers hacer streaming de lo que estes viendo en la tablet peto vamos que con seriesly y web videocaster puedes reproducir practicamente todo.

Desde que adquiri el chromecast no he hecho mas que convencerme cada dia quees una muy buena compra.

alas22
30/07/14, 23:04:57
Gracias por la respuesta.

Tambien he visto que mediante un "Slimport" puedes conectarla a la TV del mismo modo que lo harías mediante una salida HDMI, de la que carece esta tablet y siendo root podrias incluso apagar la pantalla de la tablet, mientras se reproduce en la TV, para ahorrar batería, lo que no esta nada mal.

keko1979
31/07/14, 17:55:41
Buenas tardes, con chromecast tambien se puede enviar a la TV con la aplicacion seriesdroid y yonkisdroid, ademas de la aplicacion oficial de series ly.
Hablamos de ver series y peliculas, luego hay mas opciones, como musica con la aplicacion google play music, archivos office con polaris office, etc etc.
Lo bueno que tiene el crhomecast es que una vez que lo envias a la TV (cualquiera con HDMI sin necesidad de que sea smart tv) puedes seguir usando la tablet para lo que quieras (navegar por internet, etc).

javivcv
06/08/14, 09:32:06
Ni te lo pienses funciona genial. Yo tengo montado también un Plex en el ordenador y es una gozada. Es muy fácil de configurar el chromecast y lo mejor de todo es que funciona en teles muy antiguas. La mía tiene como 8 años y sin problemas.
Si compras en Amazon te aseguras la jugada porque te lo mandan, lo pruebas y si por cualquier causa no te funciona o da algún problema con tu tele, lo devuelves.

Hola,

Gracias / Saludos

alas22
08/08/14, 18:56:19
Muchas gracias por las respuestas, finalmente lo pedí a Wuaki TV y con la promo que tienen de abono de un mes + Chromecast me salio por 25€, en 48h lo tenia en casa y encantado con el.

starsy
25/08/14, 00:26:13
Sabeis si el chromecast funciona con aplicaciones como splive tv o wiseplay?

Doble-C
27/08/14, 07:15:32
Con splive tv no a día de hoy a no ser que tu dispositivo soporte screencast o mirror, es decir, veas la opción pantalla de cast desde la aplicación Chromecast para android.