Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con mi s3 y una ROM
JoseMiranda27
26/07/14, 02:16:00
Buenas espero que me ayuden estoy desesperado ya no se que hacer resulta que tenia instalado Omnirom y todo iba bien me llego una actualizacion hoy que al momento de aplicarla se me ha borrado el Sistema Operativo y ahora el TWRP no me deja instalar nada todo dice Failed, He intentado de todo ya. Instalar la rom y asi y lo unico que dice es algo ahi como no MD5 file found y luego dice Failed, Necesito sus ayudas por favor
mojonx0droid
26/07/14, 06:24:26
Buenas espero que me ayuden estoy desesperado ya no se que hacer resulta que tenia instalado Omnirom y todo iba bien me llego una actualizacion hoy que al momento de aplicarla se me ha borrado el Sistema Operativo y ahora el TWRP no me deja instalar nada todo dice Failed, He intentado de todo ya. Instalar la rom y asi y lo unico que dice es algo ahi como no MD5 file found y luego dice Failed, Necesito sus ayudas por favor
eso es quizas porque marcas una casilla en el TWRP que vhequea los zip antes de instalar y generalmente encuentra un error y tira fail. sino la pillas instala otro recovery y te saldra mas facil instalar las roms :ok:
dabyd64
29/07/14, 02:05:21
Creo que la opcion era algo asi como "toggle md5 checksum"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.