Ver la Versión Completa : Que puedo hace?? cada dia me molesta mas la rentalizacion??
phillip33
30/12/09, 08:05:40
A ver amigos tengo dudas sobre mi magic el problemas es que se me pone algunas veces algo lento cuando salgo de alguna aplicación tarda unos segundo en aparecer el reloj y las demás aplicaciones en el escritorio.
cabe mencionar que tengo algunas veces reinicio en móvil y también tengo el advenced task manager para matar cualquier aplicación abierta pero de igual manera lo noto algunas veces algo lento.
Nescafe
30/12/09, 09:00:25
Puntualización, es relentización ;)
has probado a hacer un wipe?
¿tienes muchos iconos o widgets en el escritorio? ten en cuenta que cada vez que vuelves a el si tienes widgets q se recargan o tienen q mirar internet o si tienes muchos iconos te tardara mucho mas.
bluenote069
30/12/09, 09:30:48
Ejem... y para mi que es Ralentizacion... relentizacion es cuando te la dejado al fresquete o relente...
Nescafe
30/12/09, 18:24:50
Ejem... y para mi que es Ralentizacion... relentizacion es cuando te la dejado al fresquete o relente...
XDDDDDDDDDDDDDD
bueno, oye, en el tren, a esas horas, embutido cual sardina en lata, no esperes que atine demasiado con el teclado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya ralentizada de respuestas más guapa XD
bluenote069
31/12/09, 10:51:04
XDDDDDDDDDDDDDD
bueno, oye, en el tren, a esas horas, embutido cual sardina en lata, no esperes que atine demasiado con el teclado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya ralentizada de respuestas más guapa XD
mira que estuve a punto de no poner nada porque me lo estaba imaginando, jajaja
entiendelo que siendo de valladolid es como un reflejo que me sale, aunque tambien hablamos mal, sea con magic o sin ella...
un saludo majo
trafaluk
09/01/10, 02:09:04
A ver amigos tengo dudas sobre mi magic el problemas es que se me pone algunas veces algo lento cuando salgo de alguna aplicación tarda unos segundo en aparecer el reloj y las demás aplicaciones en el escritorio.
cabe mencionar que tengo algunas veces reinicio en móvil y también tengo el advenced task manager para matar cualquier aplicación abierta pero de igual manera lo noto algunas veces algo lento.
phillip33 yo estaba como tu y me dio por crear una carpeta en el escritorio principal y meter ahí las apps que mas usaba, dejando el escritorio con muy pocos iconos. He notado bastante que ahora al salir del navegador, de la galeria o del maps, el escritorio me carga instantaneamente y se agradece.
saludos!
phillip33
09/01/10, 09:39:54
perdonen la demora en responder era que no estaba en casa.
Nescape gracias por corregirme no me di cuenta :ok:
phillip33
09/01/10, 09:41:43
phillip33 yo estaba como tu y me dio por crear una carpeta en el escritorio principal y meter ahí las apps que mas usaba, dejando el escritorio con muy pocos iconos. He notado bastante que ahora al salir del navegador, de la galeria o del maps, el escritorio me carga instantaneamente y se agradece.
saludos!
bueno tengo que reconocer que tenia muchos iconos en el escritorio, loque hice fue quitarlos y me mejoro mucho en móvil.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.