Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeado por confudirme de kernel

Xitt
26/07/14, 00:28:18
He flasheado el kernel dorimax en mi d802. Pero no me he dado cuenta y he flasheado el que era para el modelo 800 :cry::cry::cry:

Ahora lo unico que hace es reiniciarse en una pantalla que pone
[880] Fastboot mode started
[930] udc_star()

Alguna solucion?!?!?!:dios::dios::dios:

elgavilla
26/07/14, 00:36:45
flasea el kernel para el d802 y solucinado,saludos

Xitt
26/07/14, 00:39:13

Como puede flasear sin poder entrar en recovery? La única pantalla que me sale es la antes mencionada. :(

Xitt
26/07/14, 00:41:16
Aclaro. He intentado entrar de forma manual al modo recovery y nada más ve el logo de LG, en seguida entra en la pantalla que apuntaba

elgavilla
26/07/14, 00:41:49
Como puede flasear sin poder entrar en recovery? La única pantalla que me sale es la antes mencionada. :(

si puedes entrar,con la combinacion de botones.

RichiX0
26/07/14, 00:43:49
Si puedes entrae al recovery hay solución.

Xitt
26/07/14, 00:46:55
Lo dicho. Aunque nada más salirme el logo de LG casi no me da tiempo de soltar el power y volverlo a presionar. Sale la pantalla de fastboot enseguida.

elgavilla
26/07/14, 00:48:56
Lo dicho. Aunque nada más salirme el logo de LG casi no me da tiempo de soltar el power y volverlo a presionar. Sale la pantalla de fastboot enseguida.

intentalo,y hazlo bien,me ha pasado unas cuantas veces ami,solo tienes que tener paciencia para entrar al recovery

Xitt
26/07/14, 00:55:20

intentalo,y hazlo bien,me ha pasado unas cuantas veces ami,solo tienes que tener paciencia para entrar al recovery

Gracias por insistir :ok: con el movil desenchufado, insistiendo en que se apague bien y no entre en reinicio. Entonces, si he podido entrar en recovery. MIL GRACIAS!!! :aplausos::aplausos::aplausos: :dios::dios::dios: :platano::platano::platano: :cucu::cucu::cucu:

elgavilla
26/07/14, 00:56:11
Gracias por insistir :ok: con el movil desenchufado, insistiendo en que se apague bien y no entre en reinicio. Entonces, si he podido entrar en recovery. MIL GRACIAS!!! :aplausos::aplausos::aplausos: :dios::dios::dios: :platano::platano::platano: :cucu::cucu::cucu:

me alegro,un saludo

RichiX0
26/07/14, 01:22:28

Es bueno saber que se soluciono.
Saludos colega.