PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de llamada s4

pabloojs
26/07/14, 00:06:37
Hola buenas tardes les hago una consulta! Tengo mi s4 i9500 y las llamadas solo llamadas la gente me escucha muy poco si hablo por skype o facebook funciona bien solo para llamadas funciona mal tengo una rom 4.4.2 de republica dominicana q la cambie por la de fabrica que podra ser?

Saludos

lobomarino
26/07/14, 02:16:19
Has hecho wipes luego de la instalación ? o Restaurar valores de fábrica , ojo que cualquiera de las dos opciones te borrará todo lo que tengas en la memoria interna del móvil.-

pabloojs
26/07/14, 03:32:39
Si las hice pero que tiene q ver eso en que modifica?? Ahora estoy probando la grabadora de sonidos y se escucha re bajo lo que grabo

lobomarino
26/07/14, 15:03:10
Yo estoy usando la última rusa I9500XXUGNG3 , funciona todo sin problemas, pero decirte que en su momento tuve de República Dominicana la FNC1 que es de Orange y no tuve nunca problemas, es más tiene una configuración de SO y Modem que es la única que he tenido que me toma el "4G" que "nos vende Claro" que por supuesto no es más que un 3,5G , pero ha sido con la única que lo pude hacer y tanto en velocidad de datos como en comunicaciones me andaba muy bien.-
Prueba con la rusa a ver que obtienes, ahhh y los wipes son necesarios para que le firmware/ROM terminen de instalar bien todas las Apps y se limpie de archivos innecesarios en el SO y que pueden crear conflictos luego.-

pabloojs
26/07/14, 15:24:28
Gracias! La rusa la probe y tambien ahora le puse la nueva de claro arg 4.4.2 , sigue funcionando igual no se que sera! Podra ser hard?

lobomarino
26/07/14, 18:02:36
Pudiera ser, tendrías que llevarlo al SAT para que lo revisen a ver que resulta.-