PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UltimaROM Diablos problema al bootear.

Laaderlappen
25/07/14, 23:32:51
Buenas tardes, Tengo un Galaxy S3 i9300 y siempre he usado el Ultima ROM, me funciona perfecto hasta hoy cuando he querido actualizar a la nueva versión.

Actualmente estoy con Android 4.3, mi recovery es TWRP el cual funciona muy bien, me meto a él, hago los wipes, instalo, termina la instalación, se reinicia pero se queda en la pantalla de carga de google, es un Infinite boot loop si no me equivoco.

Ahora, probé instalando la AOSP valhalla 1.1.1 y pasa lo mismo.

pero si me meto al recovery e instalo cualquier ROM anterior al 4.4 funciona y bootea perfecto.

Alguna solución para instalar el 4.4.2? :(

mojonx0droid
26/07/14, 06:25:46
Buenas tardes, Tengo un Galaxy S3 i9300 y siempre he usado el Ultima ROM, me funciona perfecto hasta hoy cuando he querido actualizar a la nueva versión.

Actualmente estoy con Android 4.3, mi recovery es TWRP el cual funciona muy bien, me meto a él, hago los wipes, instalo, termina la instalación, se reinicia pero se queda en la pantalla de carga de google, es un Infinite boot loop si no me equivoco.

Ahora, probé instalando la AOSP valhalla 1.1.1 y pasa lo mismo.

pero si me meto al recovery e instalo cualquier ROM anterior al 4.4 funciona y bootea perfecto.

Alguna solución para instalar el 4.4.2? :(

probaste con hacer wipes después de instalar la rom?

Laaderlappen
26/07/14, 19:08:55
probaste con hacer wipes después de instalar la rom?

Si, y tampoco, no entiendo que sucede, puedo instalar cualquier android menos los 4.4

Probé con otra ROM y sucede lo mismo.