PDA

Ver la Versión Completa : Apk de cámara, galería y reproductor de vídeo de s3 mini

Schuts
25/07/14, 22:57:07
Hola, un saludo a todos! :cucu:

Pasa que quiero cambiar la rom de mi s3 mini, pero me gusta la aplicación de cámara, reproductor de vídeo y galería que trae por defecto, ya una vez le instale CM11 pero no me gustaba la app de cámara, reproductor y galería, por lo que volví a la stock, entonces quisiera saber si hay alguna forma de instalarle CM y dejar la cámara, reproductor y galería que trae la rom stock por defecto.

Gracias de antemano!:D

mojonx0droid
26/07/14, 06:33:54
Hola, un saludo a todos! :cucu:

Pasa que quiero cambiar la rom de mi s3 mini, pero me gusta la aplicación de cámara, reproductor de vídeo y galería que trae por defecto, ya una vez le instale CM11 pero no me gustaba la app de cámara, reproductor y galería, por lo que volví a la stock, entonces quisiera saber si hay alguna forma de instalarle CM y dejar la cámara, reproductor y galería que trae la rom stock por defecto.

Gracias de antemano!:D

no se puede por tema de drivers, la glaeria va unida a la camara, han existido port pero no funcionan bien por lo mismo, quizas puedes encontrar el reproductor o uno de aparariencia similar. pero es difícil que una app de samsung funcione bien en una rom aosp

CrashOverride93
26/07/14, 14:47:23
Si estas hablando de la misma versión de SO osea, KitKat y KitaKat, podrás hacerlo, menos para lo de la aplicación de la radio FM que te recomiendo spirit.

Solo bastaría con coger la ROM KitKat Stock que quieras (a ser posible la misma verision, como 4.4.4 y 4.4.4, tanto de CM, como de stock; sino no importa) y buscar las APKs de la stock. Luego las sustituyes con ayuda de Root Explorer y le colocas los permiso correspondientes y reinicias el terminal y listo.
Así es como yo sustituyo po ejemplo las apps de linterna y camara en mi Carbon ROM por las de CM y la galeria de stockROM.

Schuts
28/07/14, 03:14:50
Muchas gracias, no entendí mucho porque lo mas que he hecho es root, cambiar recovery y la room, quería lo de la galería y reproductor porque es que no se como pasar un vídeo o foto de mi móvil al tv, en la app de samsung me sale ya nomas para tocar y transmitirlo, pero con la que me viene en CM no se como, me cansé de buscar y no encontré nada, si saben alguna forma igual me dicen y lo intento a ver.

CrashOverride93
28/07/14, 12:15:31
A ver aver, lo que deseas hacer es hacer streaming multimedia a tu TV?
Si es eso, puedes prescindir de Samsung APPs y buscar teceras APPs que encima, te darán más funcionalidades.

Confirmame que es lo que quieres hacer exactamente y cual es tu idea en mente sobre lo de este post y me encargará de intententar buscar alguna solución, si la hay.

CrashOverride93
28/07/14, 13:31:50
Esta es una APP que creo que podría hacer lo mismo que tu quieres de streaming...

- http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100272-flipps-hd-former-imediashare-actualizado-paid-up.html#.U9YytaPwqc0

- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.ams

Schuts
29/07/14, 06:15:16
Perfecto! Jajaja cómo no pude haberme acordado que hay apps que hacen eso, eso era justo lo que quería, te explico igual lo que tenía en mente, el reproductor de vídeo nativo de samsung trae la opción de que si hay un smatr tv conectado a la red, se puedan mostrar los vídeos que se reproducen en el móvil en el tv, lo que yo quería era conservar el reproductor, al igual que la galería (que igual pasa las fotos al tv), cuando cambiara de rom, para así poder reproducir los vídeos, fotos y música en el tv desde el móvil por el wifi, pero solucionado eso, ya a cambiar la rom.

¿Alguna rom para el s3 mini que recomienden?

Muchas gracias a todos! :D

CrashOverride93
29/07/14, 11:51:09
Yo te recomiendo la Carbon ROM o CyanogenMod, todas en sus versiones KitKat 4.4.4.

Aunque, más personalmente, Carbon ROM; pero eso irá a tu gusto...