Ver la Versión Completa : Problema al enviar vídeos por WhatsApp
Kelpie_Bulos
25/07/14, 22:56:26
Bueno, tengo un Huawei y desde hace un tiempo cuando envío vídeos por WhatsApp se mandan en blanco y negro y con bastante mala calidad... cuando me pasó eso, probé a devolver el teléfono a su estado de fábrica y nada. Entonces lo rotee y borré muchas de las apps con las que Vodafone inunda los teléfonos *sigh* pensando que igual sería cosa de la ram, porque iba bastante justito... pero nada.
Entonces le cambié la rom a una muy ligera y formateé la SD por si era algún problema de virus. Pero sigue igual, y ya no sé qué hacer :S no es algo imprescindible, pero molesta bastante :nain:
¿Alguna idea?
AntonioJesusGon
25/07/14, 23:41:16
Pues he leido que puede porque se envían videos con bastante calidad y al mandarlos los comprime y pasa eso.
A otros le ha pasado y han probado a borrar los datos de whatsapp e incluso a volver a instalarla pero no les funciono si quieres probar...
También comprueba que tengas la última actualización instalada.
Pienso que puede ser que whatsapp edite los vídeos a una determinada cantidad de MB y al comprimirlo pues la lie...
Suerte, eso es lo que averigue ninguna solución
Espero que alguien ayude.
joseac1
26/07/14, 17:15:51
Bueno, tengo un Huawei y desde hace un tiempo cuando envío vídeos por WhatsApp se mandan en blanco y negro y con bastante mala calidad... cuando me pasó eso, probé a devolver el teléfono a su estado de fábrica y nada. Entonces lo rotee y borré muchas de las apps con las que Vodafone inunda los teléfonos *sigh* pensando que igual sería cosa de la ram, porque iba bastante justito... pero nada.
Entonces le cambié la rom a una muy ligera y formateé la SD por si era algún problema de virus. Pero sigue igual, y ya no sé qué hacer :S no es algo imprescindible, pero molesta bastante :nain:
¿Alguna idea?
Descarga Whatsapp + y te olvidas de esos problemas porque envía los videos con mucha más calidad http://www.whatsapp-plus.net/download.php
http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-whatsapp-plus-gratuito-mas-opciones-descarga-20140521130335.html
Kelpie_Bulos
27/07/14, 13:46:11
Descarga Whatsapp + y te olvidas de esos problemas porque envía los videos con mucha más calidad
Y harta de buscar, esto es lo que he hecho! ¡GRACIAS! No sabía que existía. Después de un buen rato configurándolo a mi gusto, por fin puedo tener una "vida" normal xD Era una lata no poder mandar vídeos...
Muchísimas gracias a los dos por responder!
Supongo que nunca sabremos por qué pasa esto en este móvil y en el resto no '-'
AntonioJesusGon
27/07/14, 15:00:40
De nada!
Pues no se sabe, pero al menos se consiguió remediar el problema :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.