PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal os funcionan los gestos con la pantalla apagada?

Paniser
25/07/14, 22:34:53
A mi fatal. La linterna no se enciende la mayoría de las veces, se me desbloquea solo en el bolsillo cuando quiere y lo de la música mas de lo mismo.

En fin, una decepción. Pintaba muy bien sobre el papel pero no me sirve para el día a día. :rolleyes:
¿Que tal va en vuestros oneplus?

Heas
25/07/14, 22:41:58
Pues a mi me va bastante bien. Supongo que tu llevarás el movil en el bolsillo con la pantalla pegada a la pierna, ¿no? Yo es que voy al revés del mundo y siempre los he llevado con la pantalla hacia fuera, me resulta más cómodo xD
Si te toca la pierna, sí, es probable que lo interprete como si fuese el dedo y se desbloquee, pero si llevas la pantalla hacia fuera no lo entiendo, a mi no me ocurre eso. Si que me falla a veces lo de cambiar de canción, pero bueno, supongo que será algo que se podrá pulir por software o con un protector de pantalla más deslizante que la propia pantalla al que no se le queden las huellas marcadas.

abelvarela
25/07/14, 22:43:17
A mi la linterna también me fallaba y la deshabilite. Básicamente porque si se enciende sola en el bolsillo creo que se puede fundir el LED

Gannicus85
25/07/14, 22:45:09
A mí me funciona todo muy bien, eso sí, el desbloqueo con dos toques lo tengo inhabilitado porque sino es imposible llevarlo en el bolsillo

pedrogz
25/07/14, 23:14:09
A mi me va perfecto todo, aunque las he deshabilitado porque no los voy a utilizar.
El desbloqueo con dos toques tengo que mirarlo pero no es normal que se desbloquee en el bolsillo

ocbblack2
26/07/14, 00:30:55
Perfectos la verdad, me encanta eso

cacarot
26/07/14, 00:48:27
Yo aún no lo tengo pero según he leído la mayoria de fallos que tiene el one+ son debido al software y no al hardware, incluso el problema de la parte amarilla de la pantalla se soluciona cambiando de rom. Mirar de cambiar la rom de cyanogen por otra a ver que tal. Cuando me llegue voy a probar lo que habéis comentado y os digo.

oXUnknownXo
26/07/14, 02:02:37
En el bolsillo no se puede llevar sin funda porque se desbloquea, la tela del bolsillo no es lo suficientemente gruesa para que evite capturar los toques y por eso va desbloqueándose sólo.

arka80
26/07/14, 03:28:11
Pues yo lo llevo en el bolsillo con la pantalla para adentro y no se me ha desbloqueado nunca.
La linterna a veces va a la primera y otras se queda como colgada, hasta que no desbloqueo no reacciona.
El control de música no lo he probado.

danitre
26/07/14, 07:02:32
Lo de desbloquear cómo lo pongas la pantalla dirección a la piel lo desbloquean todos los que tiene ogs o doble touch tanto pantalla como por botones, se desbloquea el G2, el one s con el kernel doble touch el botón home son todos, todos los smartphone nuevos que tengan también reconocimiento con guantes se desbloquea solo como no le des la vuelta a la pantalla, no es culpa de uno en concreto es todos.

tomaja
26/07/14, 10:57:14
cierto, a mi también me pasaba con el g3 al llevarlo en el bolsillo, y no se podía deshabitar si ni te metias por hay en un menú raro de esos con código, aquí es fácil, jeje

tursey
26/07/14, 17:46:54
Joder pues yo también lo dejo siempre con la pantalla mirando hacia fuera y no hacia el muslo xD una pregunta, el mío me llegará esta semana y de lo que más me interesa de los gestos es el del círculo para abrir la cámara, es rápida esta acción o se queda tiempo pensando?? Un saludo!

ocbblack2
26/07/14, 18:22:48
Joder pues yo también lo dejo siempre con la pantalla mirando hacia fuera y no hacia el muslo xD una pregunta, el mío me llegará esta semana y de lo que más me interesa de los gestos es el del círculo para abrir la cámara, es rápida esta acción o se queda tiempo pensando?? Un saludo!
Pues va muy bien, que puede tardar, un segundo? 2? Nah va de lujo, la V para la linterna tb va muy bien.

chibudo
26/07/14, 19:54:49
A mi me funciona eso y todo sin problemas lo tengo desde ayer...encantado.

LeidenSpain
26/07/14, 20:02:33
yo lo llevo en el bolsillo y no se me ha desbloqueado solo ni una sola vez.
Tengo el firmware 25R (la última versión)

La linterna si es verdad que a veces se queda pillada y no quiere encenderse hasta que desbloqueas del todo la pantalla

pedrogz
26/07/14, 22:22:42
Hoy he hecho la prueba y efectivamente se me ha desbloqueado 2 veces pero si lo llevo mirando hacia afuera no se desbloquea.

Lo que más me preocupa es que teniendo bloqueo por pin se ha puesto a llamar una vez a un contacto y en la otra ocasión a un numero aleatorio...

Alguien ha probado con el kernel de hellscore y s2w? Creo que es la mejor solución

Paniser
26/07/14, 23:23:34
Lo que más me preocupa es que teniendo bloqueo por pin se ha puesto a llamar una vez a un contacto y en la otra ocasión a un numero aleatorio...

El mío hizo una foto en mi bolsillo (se veía negro) y la envío a un grupo de whatsapp :risitas:

motley_cruees
31/07/14, 02:05:24
El mío hizo una foto en mi bolsillo (se veía negro) y la envío a un grupo de whatsapp :risitas:

A mi me ha pasado lo mismo, jajja foto a la pelusa del bolsillo y envio por whatsapp, jajaja. Aparte, movimiento de iconos de las aplicaciones y mensajes ininteligibles a contactos del whatspp (igual era una psicofonia escrita).

La linterna me falla mucho le hago la V en la pantalla y la mitad de las veces da un fogonazo y no se enciende.

tebiga
31/07/14, 03:53:23
El problema que yo tengo es que desabilito el desbloqueo desde la pantalla y cuando apago el movil y lo vuelvo a encender vuelve a estar habilitado y si no me acuerdo de desabilitarlo, otra vez se desbloquea solo y a hacer lo que le da la gana dentro del bolso.

Lo de la linterna a veces me va bien y otras tengo que pulsar el boton de encendido. Para apagarla siempre me funciona.

Y el gesto del círculo para la camara me funciona siempre y bastante rápido.

luignex
31/07/14, 08:05:21
A mi perfecto, funcionan sin problema y en el bolsillo nunca se ha desbloquedao ni cosas raras.

Sir_Peter
31/07/14, 10:24:03
Alguien me puede decir donde se configura esto y si se puede deshabilitar?
La linterna se me enciende cada 2 por 3 y con la cámara igual.

gracias

nathanvader
31/07/14, 10:56:21
alguien me puede decir donde se configura esto y si se puede deshabilitar?
La linterna se me enciende cada 2 por 3 y con la cámara igual.

Gracias

ajustes del sistema / interfaz / atajos gestuales

petertrol
31/07/14, 14:12:13
a alguien le ha pasado que la doble pulsación en barra de estado para apagar pantalla se queda bastante pillada y deja de funcionar?

pacosx
31/07/14, 14:28:28
a alguien le ha pasado que la doble pulsación en barra de estado para apagar pantalla se queda bastante pillada y deja de funcionar?
A mi, de momento, no me ha fallado la doble pulsación en la barra de estado.
Ahora, en el bolsillo, cuando lo pongo con la pantalla hacia dentro, hace lo que le da la gana, igual que al resto de la gente.

kabuche
31/07/14, 20:56:00
Yo he tenido problemas con lo mismo, teníendolo en el bolsillo. Es una pena pero tendré que desactivar los gestos también.

petertrol
01/08/14, 10:14:22
Los de apagado son los que me dan problemas no los de encendido, igual ustedes entonces?

swidon
01/08/14, 10:53:41
A mi también me da problemas el doble tap para apagar, al primer tap me baja la barra de notificaciones y tengo que dar 5 o 6 para que se apague.

Los que lleváis la pantalla de mirando hacia afuera en el bolsillo no os habéis pegado nunca con el pico de una mesa o parecidos no? Esto tiene una solución muy fácil, que es hacer funcionar el sensor de proximidad, cosa de ir actualizando el sistema.

McLarenX
01/08/14, 10:59:08
A mi me van de lujo, pero sólo tengo activadas la V para la linterna y el doble toque para desbloquear (que comodidad!!). Así que nada de fotos al bolsillo xD

vte3000
05/08/14, 16:40:47
He visto esto y dicen que está solucionado, pero no encuentro dónde:
https://jira.cyanogenmod.org/browse/BACON-16

torralbita
05/08/14, 22:23:14
¿Y el tema del bloqueo como anda? se que haciendo doble toque en la barra de notificaciones se bloquea pero... ¿habría alguna forma de bloquearlo como en los LG G2/G3 en cualquier parte del escritorio?

chinom
06/08/14, 08:28:34
deshabilitados pq estaba hasta la p... de que se encendiera la linterna cada cos por tres o el reproductor de música

petertrol
06/08/14, 09:50:03
¿Y el tema del bloqueo como anda? se que haciendo doble toque en la barra de notificaciones se bloquea pero... ¿habría alguna forma de bloquearlo como en los LG G2/G3 en cualquier parte del escritorio? busca en playstore screen off and lock, la uso y no falla

pana_force
06/08/14, 10:58:34
Buenas a todos, me gustaría saber cómo se puede desactivar el que se encienda la pantalla con el doble tap, yo ese no soy capaz de encontrarlo sin embargo para desactivar los gestos de linterna, cámara y reproductor si los he visto.
Muchas gracias a todos.

farmo
06/08/14, 11:54:02
A mi lo que me vuelve loco es la llamada de emergencia. Aunque lo tenga bloqueado, en el bolsillo se marcan los números solos todo el rato. Da igual que ponga la pantalla hacia mi pierna o hacia afuera.

¿¿La llamada de emergencia se puede deshabilitar?? Gracias

farmo
06/08/14, 11:57:49
Buenas a todos, me gustaría saber cómo se puede desactivar el que se encienda la pantalla con el doble tap, yo ese no soy capaz de encontrarlo sin embargo para desactivar los gestos de linterna, cámara y reproductor si los he visto.
Muchas gracias a todos.

Ajustes -> pantalla y leds -> doble toque para despertar -> desactivarlo

Eso te permite seguir bloqueándolo con doble toque, pero impide el desbloqueo con doble toque. Tienes que hacerlo como siempre con el botón de desbloqueo.

Lo acabo de verificar.

ajsm
06/08/14, 12:06:27
Me funcionan sin problema. Hasta ahora todo lo que he probado va bien, no veo la franja amarilla, no me da falsos contactos la pantalla, se oye mu bien, conecta sin problema con el PC, las fotografías de cámara magnifica.
Muy contento con el terminal.

Tottibero
06/08/14, 12:29:17
A mi la verdad es que si que se nota, se desbloqueaba solo. Pero bueno, a mi no me gusta el doble tap asi que disable y fuera xD

Por lo demas, salvo un bug con la pantalla (que se me volvio loco) va de 10 el movil