PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios Google play

tmaxs3
25/07/14, 21:27:39
Hola aver si sabéis de que será tengo una amiga con el speria z y se le queda el servicio Google play al 65 de consumo de batería líne pagado lo enciendo e igual ya no se que hacerle se le funde la batería y esta amargada gracias de antemano

arrain1978
25/07/14, 21:44:43
Esta más que dicho compañero! No te enfades pero mira en el foro!!

joluckyjos
25/07/14, 21:58:34
Es cierto que esta más que dicho, pero el compañero no es de este subforo.
Tmxs3 si tu amiga no es Root que pruebe a instalar otra versión del Google play services, en concreto la versión que te pongo abajo editada
También puede ayudarle di tiene activado siempre el GPS dejarlo en modo "solo dispositivo ", y si necesita usar el Maps pues que luego se acuerde de volver a cambiar el modo de gps
En ajustes de Google -anuncios. Marcar la casilla para no recibir anuncios.
Y por último en ajustes -ubicación -informes de ubicación, yo deshabilitaria tanto los informes cómo el historial
EDITO para corregir el link, debes descargate ESTA VERSIÓN (http://d-h.st/WoD)

tmaxs3
26/07/14, 13:31:50
Esta más que dicho compañero! No te enfades pero mira en el foro!!

Ya lo mismo estaba dicho pero como nunca e tenido Sony gracias de todas formas

tmaxs3
26/07/14, 13:33:14
Tmxs3 si tu amiga no es Root que pruebe a instalar otra versión del Google play services, en concreto la versión que te pongo abajo editada
También puede ayudarle di tiene activado siempre el GPS dejarlo en modo "solo dispositivo ", y si necesita usar el Maps pues que luego se acuerde de volver a cambiar el modo de gps
En ajustes -ajustes de Google -anuncios. Marcar la casilla para no recibir anuncios.
Y por último en ajustes -ubicación -informes de ubicación, yo deshabilitaria tanto los informes cómo el historial

Muchas gracias niño le haré todo lo que me as dicho y lo último si no te molesta donde le doy para descarga en la página no me lo descarga y la dado a todos lados gracia por todo

joluckyjos
26/07/14, 23:02:07
Tienes que darle al DOWNLOAD que esta en negro, en el centro.

bolo79
27/07/14, 00:16:25
Y con esto se arregla el problema de los servicios de ubicación que se bebían la batería

tmaxs3
27/07/14, 00:48:18
Tienes que darle al DOWNLOAD que esta en negro, en el centro.

Muchas gracias por tu alludarme mañana se lo ago a ni cuñada y te cuento gracias

joluckyjos
27/07/14, 10:46:43
Y con esto se arregla el problema de los servicios de ubicación que se bebían la batería
Si no eres Root pues ayuda bastante.
Si eres Root, con fulminar Google + y poco más ni aparece en consumo de batería.
Yo soy Root y tengo quitado Google +, toda la porquería que no necesito y lo que comente más arriba ("..activado siempre el GPS dejarlo en modo "solo dispositivo ", y si necesita usar el Maps pues que luego se acuerde de volver a cambiar el modo de gps
En ajustes -ajustes de Google -anuncios. Marcar la casilla para no recibir anuncios.
Y por último en ajustes -ubicación -informes de ubicación, yo deshabilitaria tanto los informes cómo el historial") y mi consumo es mejor que con 4.3, eso sí, lo del lag famoso lo noto, poco, pero lo noto, es lo único que reprocho a Kitkat.

bolo79
27/07/14, 11:21:15
Yo si soy root, para fulminar Google+ vale con dejarle inhabilitado, porque no puedo desinstalarlo.
Entonces probaré esto

bernardo415
27/07/14, 18:27:28
Si no eres Root pues ayuda bastante.
Si eres Root, con fulminar Google + y poco más ni aparece en consumo de batería.
Yo soy Root y tengo quitado Google +, toda la porquería que no necesito y lo que comente más arriba ("..activado siempre el GPS dejarlo en modo "solo dispositivo ", y si necesita usar el Maps pues que luego se acuerde de volver a cambiar el modo de gps
Y por último en ajustes -ubicación -informes de ubicación, yo deshabilitaria tanto los informes cómo el historial") y mi consumo es mejor que con 4.3, eso sí, lo del lag famoso lo noto, poco, pero lo noto, es lo único que reprocho a Kitkat.

voy a seguir tu consejo ya que el dia de hoy se me ha disparado el consumo de bateria y es una pasada tener el XZ conectado todo el tiempo al cargador.

joluckyjos
27/07/14, 19:15:00
Yo si soy root, para fulminar Google+ vale con dejarle inhabilitado, porque no puedo desinstalarlo.
Entonces probaré esto

Si eres Root con la app root uninstaller puedes desinstalar cualquier aplicación de sistema o de terceros, es muy sencillo, una vez entras en la app y encuentras la aplicación pulsas sobre ella, se te abre una ventana con varias opciones, congelar, desinstalar, copia de seguridad,..., siempre aconsejo hacer primero la copia de seguridad por si luego da algún fallo y luego ya puedes desinstalar sin problema.

tmaxs3
28/07/14, 01:05:13
Joluckyjos gracias por todo le echo a mí cuñada todos los pasos y a lo largo del día lo a tenido a un 4% gracias fenómeno si me dice algo más pasare por aquí otra vez mientras tanto me voy a mí territorio Sam un abrazo

joluckyjos
28/07/14, 05:06:38
Gracias a ti, tmaxs3 por comentar los resultados.
Un saludo

bolo79
28/07/14, 11:04:43
Joluckyjos, gracias también, de momento funciona la ubicación que incluso he puesto la primera opción de que detecte todo y no va mal, ya seguiré viendo la evolución

tripeador
30/07/14, 00:20:24
En ajustes de Google -anuncios. Marcar la casilla para no recibir anuncios.

Probando, ya os contaré.