PDA

Ver la Versión Completa : Mi htc TyTN II tiene bloqueado el wi fi y bluetooh


raao1393
30/12/09, 03:38:26
Buenas noches, apenas me entregaron en la empresa la htc TyTN II me volvi loco es que es hermosa!!!! pero bueno debido a la seriedad de la empresa en la aplicacion Comm Manager vienen desactivadas las opciones de Bluetooh y wi fi, no les hablo de la activacion de gris a azul, es una desactivacion mas de fondo pues esta simplemente muertas las opciones me gustaria saber si algun duro de esta comunidad me podria ayudar para desactivarlas y obtener una utilizacion al 100 por 100 de la htc :D

Gracias mi msn es [email protected] por si alguien quiere hablar de mi inquietud y ojala me de luces acerca de como resolverla, ademas de otras dudas q despues postulare en este foro

Gracias por su atencion! :D

50Ton
30/12/09, 12:10:08
Yo pienso que tal vez le toqutearon el registro para deshabilitar las funciones (no creo que les hayan hecho una edición especial con hardware sin BT/WiFi, si este es el caso puede ser que con un Hardreset reinstaures el registro original. La otra es que le hayan metido una ROM hecha para tu compañía en donde modificaron el registro, (creo deberías darnos los datos de que version de ROM es la que tiene), si este es el caso hay 2 alternativas: 1) Montale otra ROM (A tu compañía no le va a gustar:risitas: ) 2) Encontrar que parte del registro tiene modificada, para WiFi puedes empezar por darnos el contenido completo de tu registro para [HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\TNETW12511]

Saludos!

raao1393
31/12/09, 02:44:21
me gustaria mucho saber q es rom y que es eso de registro no se que q me diste por fas explicame!!! yio no creo que hallan diseñado una especial para la compañia simplemente llegaron las modificaron asi se q fue de fondo pero no creo q sea tan de fondo

richar.c
31/12/09, 04:19:50
hola raao 1393 veo que no conoces mucho lo terminos usados en este mundo, te comento que una rom es como un sistema operativo de tu pc y lo registros son claves internas de todo el sistema de tu telefono ya sea la rom o programas. creo que deverias darte una vuelta por el glosario del foro.
estoy de acuerdo con 50ton que con un hard reset deveria regresar a la normalidad todo. buena suerte:ok:

raao1393
31/12/09, 04:34:12
si tome tu consejo lei alguno de los terminos pero el rom no estaba hay, como puedo mirar para decirles la version del sistema operativo de mi pda? aunque en la caja dice windows mobile 6.1 y como hago el hard reset? aunque la verdad me da como miedo pues la idea de la pda es poder entrar a ciertas aplicaciones de la empresa.... pero es que la subutilizaron bloqueando el msn el wi fi el bluetooh los juegos ,,,,, tons quiero tener lo de la empresa mas lo deshabilitado me fascina mi pda por eso la quiero trabajando al 100 % de sus funcionalidades

raao1393
02/01/10, 01:03:15
alguien q me ayude?

brusapo
02/01/10, 14:45:19
alguien q me ayude?

Bueno vamos a aacabar con tus miedos y dudas....
Revisa el link de mi Firma y ahi vas a sacarte tus dudas y a aprender a hacer hardy soft resets y saber bien que es ROM, RADIO, etc etc....
Date una vuelta y despues nos escribes...

salu2! y recuerda que agradecer no cuesta nada! :P

raao1393
04/01/10, 03:09:14
Datos que encontre en mi dispositivo !!! el sigiente paso para poder usar el wi fi y el bluetooh es?

windows movile 6.1 profesional
SO CE 5.2.19212 compilacion 19212.1.0.3

version ROM: 3.34.524.0 ESN
version de la radio: 1.65.29.21

brusapo
04/01/10, 03:30:36
Datos que encontre en mi dispositivo !!! el sigiente paso para poder usar el wi fi y el bluetooh es?

windows movile 6.1 profesional
SO CE 5.2.19212 compilacion 19212.1.0.3

version ROM: 3.34.524.0 ESN
version de la radio: 1.65.29.21

Supongo habras leido ya la MEGAWIKI....
Probaste haciendo un Hard Reset????
Si es asi y el problema persiste te recomiendo un cambio de Radio!

pero si no has probado nada mas que fijarte la version e info de tu PDA estamos donde empezamos....
Avisanos asi sabemos! salu2!

raao1393
06/01/10, 02:32:13
pero se pierde algun tipo de conectividad con la q cuente la empresa?

brusapo
06/01/10, 02:42:16
si haces un hard reset el telefono te queda con la rom limpia...
si cambias de Radio no se te borra nada, pero luego del cambio esta recomendado un H.Reset...

Hazme caso y lee la Megawiki

50Ton
06/01/10, 05:19:14
pero se pierde algun tipo de conectividad con la q cuente la empresa?

La ROM que reportas 3.34.524.0 ESN al parecer es la ultima version comercial para latinoamerica, pienso yo que entonces tu empresa le hizo cambios para deshabilitar las funciones que mencionas. Si haces hard reset toda personalización que haya hecho tu empresa desaparecerá habilitando así las funciones que mencionas pero perderás igualmente las aplicaciones propias de la empresa.

Las modificaciones posiblemente fueron eliminando aplicaciones y/o modificando el registro. Una forma de verificarlo sin riesgo es haciendo lo siguiente:

1.- Instalar Spb Backup (en elsitio de Spb puedes bajar un demo que te servira por algunos días) en tu PC y posteriormente en tu cel.
2.- Hacer un backup completo de tu cel tal cual esta.
3.- El Spb Backup en tu PC tiene una aplicación "Unpack", la cual te permite extraer del backup diferentes tipos de datos, selecciona la carpeta de Programas y el Registro
4.- Ahora si puedes hacr un Hard Reset, hazlo.
5.- Repite los pasos 2 y 3
6.- Restaura el backup que hiciste para regresar al estado original de tu cel como te lo entregó la empresa.
7.- Compara el contenido de las 2 extraxiones (antes y despues del hard reset) ahí podrás identificar que aplicaciones se eliminaron o agregaron, en cuanto al registro es mucho más laborioso pero se puede hacer lo mismo, sinembargo hay aplicaciones para el PC (como "Compare It" http://www.grigsoft.com/ que puede facilitar la tarea.


PD Si sigues con dudas sobre conceptos dale una leída al hilo "Preguntas mas Frecuentes", cuyo enlace aparece en mi firma. Ahi encontraras las definiciones de termnos comunes.