PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4 SÍ SERÁ COMPATIBLE con 4G en España

esxiaomi
25/07/14, 20:02:07
Hola buenas a todos. Quería desmentir lo que se ha dicho en este foro y afirmar lo que no se ha dicho.
En China hay tres compañías: 移动 China Mobile , 联通 Unicom ,电信 China Telecom.
Situación del 2G: la red de España es compatible con todos(por lo menos siempre tendrás el 2G)
Situación del 3G: la red de España es compatible con Unicom
Situación del 4G:
Reparto futuro de 4G en China:
China Mobile: 1880 -1900 MHz、2320-2370 MHz、2575-2635 MHz
Unicom 2300-2320 MHz、2555-2575 MHz
China Telecom: 2370-2390 MHz、2635-2655 MHz
España: Movistar y Vodafone: 832-862 Mhz, 791-821Mhz
Yoigo y Orange: 1710-1785, 1805-1880, 2500-2570, 2620-2690 Mhz

Versiones de Xiaomi Mi4:
29 de julio 3G Unicom: 3G y 2G
Agosto 3G China Telecom: sólo 2G
Septiembre 4G China Mobile: 4G y 2G
Futuro(4 a 5 meses) 4G unicom: 2G 3G 4G
Futuro(4 a 5 meses) 4G China Telecom: 2G y 4G
En ningún caso será Mi4 compatible con la nueva red de 800Mhz.

Xiaomi Mi 4 sale el 29 de julio versión 3G compatible con España.

Fuentes de información:
http://it.sohu.com/20131120/n390446437.shtml
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_y_bandas_LTE_en_Espa%C3%B1a
http://youtu.be/twU6Ljyla9A

GOKKU_BCN
25/07/14, 20:03:49
ala para liar mas el asunto

esxiaomi
25/07/14, 20:05:16
Puede parecer un lío pero he encontrado toda la información necesaria para demostrar que Xiaomi Mi4 tendrá 4G compatible en España.

Warwick
25/07/14, 21:58:04
Vamos que sale el Mi4s antes que la versión con 4G español. Tengo medio OPO comprado jeje.

jucoher
25/07/14, 22:13:41
En ningún caso será Mi4 compatible con la nueva red de 800Mhz.

Esto es lo que estaba esperando yo, porque el próximo año en gran parte de España que ahora no llega el 4g será la banda que se implante, como será el caso de dónde vivo.
Saludos

josemibike
25/07/14, 22:37:13
Me cago en la puta....[emoji16][emoji16][emoji16]

Cada vez me estoy enrreando mas....XDD. XC

Señor esxiaomi......al final.....si sale?

2,3,4G?
Ya es que no me aclaro con lo que leo....me da igual esperar....

Saludos.

erchupa
26/07/14, 00:36:50
aqui lo teneis explicado en el foro oficial de miui en el punto 6

http://en.miui.com/thread-29491-1-1.html

el tema es que el mi4 LTE que sale en septiembre solo es compatible con el 3g chino

josemibike
26/07/14, 07:48:41

el tema es que el mi4 LTE que sale en septiembre solo es compatible con el 3g chino

gracias por la info ...http://en.miui.com/static//image/common/medal25.png

esxiaomi
26/07/14, 18:50:06
Sáldra 4G compatible con la banda de 2600Mhz, pero no para la banda de 800Mhz que pondrán el año que viene.

esxiaomi
26/07/14, 18:53:25

En el link que proporciona no explica qué bandas utilizará la versión de 4G, por lo que tampoco explica si será compatible en España.
Un saludo

inigobg
26/07/14, 21:08:09
Sáldra 4G compatible con la banda de 2600Mhz, pero no para la banda de 800Mhz que pondrán el año que viene.

y tambien con la 1800

erchupa
27/07/14, 02:01:08
En el link que proporciona no explica qué bandas utilizará la versión de 4G, por lo que tampoco explica si será compatible en España.
Un saludo

El mi4 igual que el one plus no llevara banda lte 800 que es a la banda que se van a mudar movistar y vodafone proximamente, teniendo en cuenta que hasta final de año no sale el mi4 con soporte 3g europeo no entiendo como xiaomi va a sacar el movil aqui con un 4g que no servira a la mitad de las lineas españolas. A mi entender mas que un mi4 estan sacando un mi3s y ademas bastante tardio.

Para cuando salga y se pueda tener aqui el mi4 con 4g y 3g ya nos vamos a meter en el 1er trimestre del año que viene y sera un movil de gama media de 300€.

Tengo el mi3 y no entiendo muy bien este movimiento de xiaomi. Solo para actualizar el mi4 ya van a tener que desarrollar 4 versiones de miui por ejemplo.

esxiaomi
27/07/14, 11:38:08
El mi4 igual que el one plus no llevara banda lte 800 que es a la banda que se van a mudar movistar y vodafone proximamente, teniendo en cuenta que hasta final de año no sale el mi4 con soporte 3g europeo no entiendo como xiaomi va a sacar el movil aqui con un 4g que no servira a la mitad de las lineas españolas. A mi entender mas que un mi4 estan sacando un mi3s y ademas bastante tardio.

Para cuando salga y se pueda tener aqui el mi4 con 4g y 3g ya nos vamos a meter en el 1er trimestre del año que viene y sera un movil de gama media de 300€.

Tengo el mi3 y no entiendo muy bien este movimiento de xiaomi. Solo para actualizar el mi4 ya van a tener que desarrollar 4 versiones de miui por ejemplo.

Hola erchupa, Xiaomi no tiene pensado comercializar en España el Mi4, ni tampoco está sacando un modelo para las redes de España, por lo tanto las compatibilidades y los lanzamientos están pensados para las redes chinas. Este hilo sirve para los que quieran un Mi4 con 4G se enteren de cuándo saldrán versiones compatibles con la red de Yoigo y Orange.

Nuazet
27/07/14, 12:41:18
Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios....

Debería ser un Mi3s por especificaciones y el mes en el que va a salir a la venta. No por el diseño que está totalmente renovado. Está bien para el que quiera cambiar de terminal ya con buena relación calidad precio, para eso es imprescindible que salga a la venta lo mas pronto posible. Bajo mi punto de vista no veo necesario pasar del Mi3 al 4, al igual que de ninguno de cualquier tope de gama de otras marcas.

En cuanto a las coberturas, si tuviera posibilidad de tener 4G sin estar pensando en que puedan cambiar las bandas pues sería mejor para todos, aunque pienso que con 3G de momento sobra. Entiendo a los que prefieren que tenga esta opción para valorar su compra, pero como dice el compañero en su comentario, de momento Xiaomi no saca sus productos pensando en los consumidores europeos sino en sus compradores asiáticos. Habrá que esperar a que se sigan expandiendo y así se resuelvan estas cuestiones.

Saludos....

erchupa
27/07/14, 14:10:47
Hola erchupa, Xiaomi no tiene pensado comercializar en España el Mi4, ni tampoco está sacando un modelo para las redes de España, por lo tanto las compatibilidades y los lanzamientos están pensados para las redes chinas. Este hilo sirve para los que quieran un Mi4 con 4G se enteren de cuándo saldrán versiones compatibles con la red de Yoigo y Orange.

Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios....

Debería ser un Mi3s por especificaciones y el mes en el que va a salir a la venta. No por el diseño que está totalmente renovado. Está bien para el que quiera cambiar de terminal ya con buena relación calidad precio, para eso es imprescindible que salga a la venta lo mas pronto posible. Bajo mi punto de vista no veo necesario pasar del Mi3 al 4, al igual que de ninguno de cualquier tope de gama de otras marcas.

En cuanto a las coberturas, si tuviera posibilidad de tener 4G sin estar pensando en que puedan cambiar las bandas pues sería mejor para todos, aunque pienso que con 3G de momento sobra. Entiendo a los que prefieren que tenga esta opción para valorar su compra, pero como dice el compañero en su comentario, de momento Xiaomi no saca sus productos pensando en los consumidores europeos sino en sus compradores asiáticos. Habrá que esperar a que se sigan expandiendo y así se resuelvan estas cuestiones.

Saludos....

totalmente deacuerdo con los dos, pero aunque xiaomi no este pensando en el mercado español en concreto si que esta anunciando un terminal con compatibilidad con las redes internacionales, mas concretamente las europeas ya que no saca modelos para sprint norteamericano por ejemplo como htc, si ademas de sacar el producto demasiado tarde (a mi entender) resulta que no es compatible con varias redes europeas creo que cometen un grave error.

Otro tema es el procesador, esperemos que no pase como con el mi3 y esten usando una version "capada" del snap 801 como ya hicieron con el mi3 con las criticas que le cayeron por eso, el procesador si soporta 4g, no entiendo sacarlo solo version 3g con los tiempos que corren.

ya estan empezando a asomar los snap 805 o los 810 (Z3X), de verdad creeis que 300 euros (sin contar comisiones) de la version de 64gb (que no se sabe cuando saldra) en el primer trimestre de 2015 sera un buen precio para este movil?

me gusta xiaomi, de hecho tengo el mi3, pero creo que xiaomi se esta complicando mucho la vida con el mi4, practicamente es un mi3 con otro diseño la version que va a estar disponible hasta el año que viene.

Nuazet
27/07/14, 17:59:50
totalmente deacuerdo con los dos, pero aunque xiaomi no este pensando en el mercado español en concreto si que esta anunciando un terminal con compatibilidad con las redes internacionales, mas concretamente las europeas ya que no saca modelos para sprint norteamericano por ejemplo como htc, si ademas de sacar el producto demasiado tarde (a mi entender) resulta que no es compatible con varias redes europeas creo que cometen un grave error.

Si como dices también están anunciando el terminal para el mercado europeo, entonces les pongo un suspenso en toda regla. Yo tenía entendido de que ellos sacaban el terminal preparado para tener cobertura en las diferentes bandas de las distintas compañías que hay en el país.

Otro tema es el procesador, esperemos que no pase como con el mi3 y esten usando una version "capada" del snap 801 como ya hicieron con el mi3 con las criticas que le cayeron por eso, el procesador si soporta 4g, no entiendo sacarlo solo version 3g con los tiempos que corren.

Totalmente de acuerdo, ya se llevaron un buen rascapolvo de los compradores con el tema de la versión capada en el anterior modelo, y como bien dices que más les da aprovechar que el procesador soporta 4g para dar la cobertura necesaria... No se entiende muy bien.... Aquí es donde vuelvo a pensar que ellos de momento solo piensan en China, Singapur, etc...

ya estan empezando a asomar los snap 805 o los 810 (Z3X), de verdad creeis que 300 euros (sin contar comisiones) de la version de 64gb (que no se sabe cuando saldra) en el primer trimestre de 2015 sera un buen precio para este movil?

me gusta xiaomi, de hecho tengo el mi3, pero creo que xiaomi se esta complicando mucho la vida con el mi4, practicamente es un mi3 con otro diseño la version que va a estar disponible hasta el año que viene.

Como la versión de 64gb no salga ahora y esperen a los últimos meses del año, la verdad es que no le veo mucho sentido con todo lo que se viene anunciando para esas fechas. Snapdragon tiene una parte del accionariado de Xiaomi y sin ser en esta última versión, siempre solían ofrecer lo último en cuanto a procesadores.... Puede que sea un tema de producción, o de negocio para no tener descontentas al resto de marcas a las que provee.
Si como dices ya se anuncia algún terminal con el 810 y el cambio tan grande que ese procesador conlleva, creo que en nada habrá un Mi4s o Mi5.

Creo que se pillan los dedos con el Mi4 a estas alturas, mejor hubiera sido bajo mi punto de vista un Mi3s ( mejora el consumo, cámara ), y a finales de año el pelotazo del Mi4 añadiendo el mejor procesador y con el cambio de diseño incluido....

... Al parecer sale a la venta el 29, espero que den abasto las primeras semanas y que no tarden en sacar la versión de 64gb. Creo que el tiempo juega en su contra....ya veremos si tenemos algo de razón o esta gente vuelve a romper el mercado.

Saludos...

inigobg
27/07/14, 20:13:36
Mirar lo que he encontrado
https://curved.de/news/xiaomi-bringt-mi4-nach-europa-111711

inigobg
27/07/14, 20:15:18
Si lo venden en Italia, tenemos mas posibilidades de que el 4g sea compatible con nuestras frecuencias o no?

erchupa
27/07/14, 20:31:20
Si como dices también están anunciando el terminal para el mercado europeo, entonces les pongo un suspenso en toda regla. Yo tenía entendido de que ellos sacaban el terminal preparado para tener cobertura en las diferentes bandas de las distintas compañías que hay en el país.

Totalmente de acuerdo, ya se llevaron un buen rascapolvo de los compradores con el tema de la versión capada en el anterior modelo, y como bien dices que más les da aprovechar que el procesador soporta 4g para dar la cobertura necesaria... No se entiende muy bien.... Aquí es donde vuelvo a pensar que ellos de momento solo piensan en China, Singapur, etc...

Como la versión de 64gb no salga ahora y esperen a los últimos meses del año, la verdad es que no le veo mucho sentido con todo lo que se viene anunciando para esas fechas. Snapdragon tiene una parte del accionariado de Xiaomi y sin ser en esta última versión, siempre solían ofrecer lo último en cuanto a procesadores.... Puede que sea un tema de producción, o de negocio para no tener descontentas al resto de marcas a las que provee.
Si como dices ya se anuncia algún terminal con el 810 y el cambio tan grande que ese procesador conlleva, creo que en nada habrá un Mi4s o Mi5.

Creo que se pillan los dedos con el Mi4 a estas alturas, mejor hubiera sido bajo mi punto de vista un Mi3s ( mejora el consumo, cámara ), y a finales de año el pelotazo del Mi4 añadiendo el mejor procesador y con el cambio de diseño incluido....

... Al parecer sale a la venta el 29, espero que den abasto las primeras semanas y que no tarden en sacar la versión de 64gb. Creo que el tiempo juega en su contra....ya veremos si tenemos algo de razón o esta gente vuelve a romper el mercado.

Saludos...

yo creo que viendo el mi4 y las especificaciones el que va a mejorar muchisimo en relacion calidad/precio va a ser el mi3, bajara aun mas el precio y es todo un pepino :D

xiaomi ficho a hugo barra en teoria para expandir la firma mas alla de las fronteras chinas, de hecho tiene representacion en singapur y no se si en algun pais mas, aun pensando que solo fabricase para china que sentido tendria para los usuarios de unicom china tener que esperar hasta el 2015 casi para tener 4g/3g a ese precio?

Encuanto al almacenamiento parece que comentan que solo habra version de 16 gb de momento y no se sabe cuando saldra la version de 64.

segun el foro de xiaomi pondran 1 millon de unidades a la venta en los dos primeros meses

Si lo venden en Italia, tenemos mas posibilidades de que el 4g sea compatible con nuestras frecuencias o no?

si traduces el articulo dice que el modelo que venden no tiene soporte 4g, vamos que es el mismo que vamos a tener aqui de los revendedores chinos.

inigobg
28/07/14, 17:58:43
Me refería a que cuando saquen el 4g para Italia si sera compatible con las nuestras o tampoco?

l3ush
01/08/14, 17:34:17
Venía a decir que...

Redes 4G en España.

Frecuencias y bandas LTE en España
Frecuencia (MHz) Banda LTE Frecuencias subida (MHz) Frecuencias bajada (MHz) Uso actual
800 20 832-862 791-821 Dividendo digital. Actualmente destinada a la TDT, se utilizará desde 2014 ó 2015 para LTE. Actualmente en pruebas en la provincia de Zamora.
1800 3 1710-1785 1805-1880 Actualmente se emplea para telefonía 2G/GSM y 4G/LTE.
2600 7 2500-2570 2620-2690 Actualmente se emplea para telefonía 4G/LTE.

Redes el mi4 que se vendé este mes.
Network
Network type: GSM + WCDMA+ FDD-LTE
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz
FDD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth 4.0

Si ponen 4g en la 800, supongo que la 2600 seguirá efectiva.

owusko
01/08/14, 19:12:00
Venía a decir que...

Redes 4G en España.

Frecuencias y bandas LTE en España
Frecuencia (MHz) Banda LTE Frecuencias subida (MHz) Frecuencias bajada (MHz) Uso actual
800 20 832-862 791-821 Dividendo digital. Actualmente destinada a la TDT, se utilizará desde 2014 ó 2015 para LTE. Actualmente en pruebas en la provincia de Zamora.
1800 3 1710-1785 1805-1880 Actualmente se emplea para telefonía 2G/GSM y 4G/LTE.
2600 7 2500-2570 2620-2690 Actualmente se emplea para telefonía 4G/LTE.

Un saludo

Redes el mi4 que se vendé este mes.
Network
Network type: GSM + WCDMA+ FDD-LTE
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz
FDD-LTE: 2570-2620/1880-1920/2300-2400MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth 4.0

Si ponen 4g en la 800, supongo que la 2600 seguirá efectiva.

Esas bandas que afirmas que tiene el Mi4 versión WCDMA no son correctas. La versión que se lanza este mes no es compatible con 4g nacional ni de ningún otro lugar.

l3ush
02/08/14, 15:44:32
Entonces la página web antelife tiene los datos erróneos.

owusko
02/08/14, 20:28:35
Entonces la página web antelife tiene los datos erróneos.

así es :ok:

murcianista
10/08/14, 21:26:46
osea que hasta diciembre nada de los modelos con 4g para españa no? el modelo de 64 gb se supone que sale en septiembre no?
yo me pregunto si se compra un modelo que no lleve 4g para nuestro pais si luego se le actualiza el software podria valer para tener 4g en nuestro pais o eso es imposible?

saludos y a la espera

josean36
11/08/14, 17:48:38
Ni en diciembre ni en ninguna fecha, no hay modelo con 4g compatible en España.

murcianista
11/08/14, 20:10:09
Ni en diciembre ni en ninguna fecha, no hay modelo con 4g compatible en España.

pero ni en el futuro tampoco sacaran algun modelo compatible con el 4g para españa? en el foro hay algun post que afirma que si pero solo valdria para orange y yoigo ...
saludos

josean36
11/08/14, 20:34:40
de este modelo no, ya cuando saquen el m5 no te lo puedo asegurar, pero de este modelo no tendrá 4g, aún así no deja de ser un pepino de teléfono, aunque con dos carencias graves para mí, el 4g y el chip nfc que en un gama alta debe de taerlo siempre, saludos.

murcianista
11/08/14, 20:40:18
de este modelo no, ya cuando saquen el m5 no te lo puedo asegurar, pero de este modelo no tendrá 4g, aún así no deja de ser un pepino de teléfono, auqnue con dos carencias graves para mí, el 4g y el chip nfc que en un gama alta debe de taerlo siempre, saludos.

tampoco trae NFC el mi4 ?? pues vaya tela macho... se han lucido con el nuevo buque insignia

lo raro es que el creador de este hilo afirma de que si saldra con 4g para españa,supungo que tendrá sus motivos para decir eso.
saludos

josean36
11/08/14, 20:43:28
Tiempo al tiempo, la verdad es que con este modelo han pegado una cagada grande, saludos.

inigobg
12/08/14, 09:58:49
Tiempo al tiempo, la verdad es que con este modelo han pegado una cagada grande, saludos.

Hugo Barra anunció que sacaran una versión internacional a finales de año, así que a esperar....

moyano92
12/08/14, 11:42:34
compañeros como comente en anteriores ocasiones tenia razon el chip que lleva el mi4 es el 8274AC es decir el sucesor al mi3 8274AB modelo WCDMA con 3g sin 4g. Razon que no entiendo existiendo el chip 8974AC que lleva EXACTAMENTE las mismas coberturas que el antrior pero a mayores modulo 4g. Fue cagada en el mi3 y para mi cagada en mi4.

Supuestamente gente dice que saldra el 8974AC yo comente que lo veo ilogico pues luego que haces con la gente que haya pillado el 8274AC que se cague en tu p... madre, que no tengan 4g, bhaaa para mi que no sacaran el 4g que salen en las cartas del tarot de la gente. Por no hablar que XIAOMI registrados tiene solo 3 modelos de diferentes coberturas ninguno de ellos es el 8974 con 4G. Y eso me hace mucha gracia los que poneis que hay un modelo que tiene 4g y no tiene 3g jajaja compradle ya vereis como me rio pues solo tiene GSM ese que decis pues no tiene 4g compatible con nosotros y 3g tampoco. Este que veis es el nuestro el 8274AC y hasta que no salga OFICIAL por XIAOMI y por el registro el modelo 8974AC todo lo que diga la gente o escucheis son suposiciones.

aqui una imagen donde se ve lo del 8274AC sacada de la review de jorge_kai

http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-mi4-htcmania-img_2239_11_08_2014.jpg

Como recomendacion mia os recomendaria esperad a finales de este mes y ver el MEIZU MX4 que sera el competidor del MI4 pero a lo bestia, meizu ya ha dicho que bajara precios para competir con xiaomi y sacara una bestia. Sus especificaciones filtradas de seguro son: 5,5' 4k, bordes finisimos para no agrandar el terminal, tendra 4g europeo, 3g europeo y GSM y lector de huellas.
Las que estan sin confirmar al 100% son camara de 16mp con estabilizador optico, sensor infrarrojo, capacidad o si llevara el SD805 o el samsung exinos de 64bit.

saik
12/08/14, 11:51:05
compañeros como comente en anteriores ocasiones tenia razon el chip que lleva el mi4 es el 8274AC es decir el sucesor al mi3 8274AB modelo WCDMA con 3g sin 4g. Razon que no entiendo existiendo el chip 8974AC que lleva EXACTAMENTE las mismas coberturas que el antrior pero a mayores modulo 4g. Fue cagada en el mi3 y para mi cagada en mi4.

Supuestamente gente dice que saldra el 8974AC yo comente que lo veo ilogico pues luego que haces con la gente que haya pillado el 8274AC que se cague en tu p... madre, que no tengan 4g, bhaaa para mi que no sacaran el 4g que salen en las cartas del tarot de la gente.

aqui una imagen donde se ve lo del 8274AC sacada de la review de jorge_kai

http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-mi4-htcmania-img_2239_11_08_2014.jpg

Es algo que ya pasó con el Mi3, habiendo un Snapdragon 800 con LTE como por ejemplo el de Galaxy Note 3, decidieron sacar el que no tenía. No se si lo harán por temas de producción, abaratar el coste y por que en China no ven importante el 4G. El caso es que yo, personalmente me apaño con 3G y no voy a tener ningún problema en usar 3G como he usado siempre.

moyano92
12/08/14, 12:21:01
Es algo que ya pasó con el Mi3, habiendo un Snapdragon 800 con LTE como por ejemplo el de Galaxy Note 3, decidieron sacar el que no tenía. No se si lo harán por temas de producción, abaratar el coste y por que en China no ven importante el 4G. El caso es que yo, personalmente me apaño con 3G y no voy a tener ningún problema en usar 3G como he usado siempre.
Si en eso te doy toda la razon, pues para mi mientras tenga H+ que con esa ya puedo usar el viber por la calle me la refanfinfla el resto.

A mi me jode porque nos engañaron con el mi3 y ahora otra vez casi igual o peor con el mi4.

Pero no comprare el mi4 porque no es un salto de especificaciones suficiente. Yo ahora me gustaria uno con 64bit para ver que puede hacer cuando salga android L que sera compatible con los 64bit eso si es una cosa MUUUUUYYYY interesante por la infinidad de posibilidades en mejoras de software y hardware, es lo que esperaba del mi4 un SD805 (CON O SIN 4G)

sdrawecw
12/08/14, 15:03:48

Supuestamente gente dice que saldra el 8974AC yo comente que lo veo ilogico pues luego que haces con la gente que haya pillado el 8274AC que se cague en tu p... madre, que no tengan 4g, bhaaa para mi que no sacaran el 4g que salen en las cartas del tarot de la gente. Por no hablar que XIAOMI registrados tiene solo 3 modelos de diferentes coberturas ninguno de ellos es el 8974 con 4G. Y eso me hace mucha gracia los que poneis que hay un modelo que tiene 4g y no tiene 3g jajaja compradle ya vereis como me rio pues solo tiene GSM ese que decis pues no tiene 4g compatible con nosotros y 3g tampoco. Este que veis es el nuestro el 8274AC y hasta que no salga OFICIAL por XIAOMI y por el registro el modelo 8974AC todo lo que diga la gente o escucheis son suposiciones.

Toda la razon!
Yo tengo entendido que habran tres versiones(o mas) del Xiaomi MI4, una con 3G WCDMA que sera compatible en Europa (la version para China Unicom), otra que es funcional con las redes 3G CDMA Chinas(la version para China Telecom) y otra version con 4G TDD-LTE(de la que tanto se habla por el foro porque tiene bandas similares a las de Yoigo/Orange), normalmente en Europa se habia de implementar FDD-LTE pero en algunos paises(Russia, Polonia, Suecia y Reino Unido habran algunas bandas TDD-LTE)

mapico
15/08/14, 15:48:48
hola a todos, vivo aquí en España y soy extranjero y cuando viajaba a mi país me llevaba algún móvil parra regalar o para uso propio, la cuestión es que en mi país no funcionaban por eso de las bandas yo lo llevaba a un servicio técnico y le abrían las bandas y vuala los móviles funcionaban, en conclusión y pregunto los móviles no llevan todas las bandas y solo tienen activas unas cuantas se podrían activar esas bandas???? para estos nuevos teléfonos y estas bandas son nuevas???

gracias

sevil
15/08/14, 19:03:52
Buenas a tod@s... Ahora mando el post que no me deja insertar urls.

sevil
15/08/14, 19:04:38
Hola a tod@s. Ahora sí...

He estado leyendo el tema del foro y quería consultaros en relación al Xiaomi Mi4

http://m.dhgate.com/product/xiaomi-mi-4-quad-core-4g-smart-phone-with/201428885.html

¿Pensáis que por las características técnicas que anuncia este vendedor respecto al Xiaomi, en caso de que sean correctas, ese terminal puede ser compatible con las redes 3G y 4G de España?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

josean36
15/08/14, 20:07:15
No, con 4g seguro que no, con 3g ya no se que decirte, saludos.

dargonswim
15/08/14, 21:53:20
seguro q 4g no?. 1800 la tiene xe yoigo no?

Saludos

l3ush
16/08/14, 13:08:38
Irá con 2G y 3G. Eso es lo único que saco en claro

nulose
17/08/14, 13:00:11
He encontrado este artículo muy fácil de entender donde explica todo al detalle: 4G EN XIAOMI MI4: RESOLVEMOS EL ENIGMA. (http://mifans.es/archivos/262)
Saludos

dargonswim
17/08/14, 13:43:23
He encontrado este artículo muy fácil de entender donde explica todo al detalle: 4G EN XIAOMI MI4: RESOLVEMOS EL ENIGMA. (http://mifans.es/archivos/262)
Saludos

Te me has adelantado!!! Acabo de hacer un comentario a ver que me dicen.

Saludos

dargonswim
17/08/14, 16:49:10
Mi pregunta en mifans.es

Eso quiere decir que las compañías que tienen las frecuencias 1800 como Yoigo les funcionaría el 4g???

Saludos

La respuesta:
"Exacto, así es. El problema es que las antenas propias de Yoigo que funcionan en la frecuencia 1800 serán solo una solución a corto plazo hasta la liberación de la banda 800.
A partir de ahí lo más lógico sería que las compañías migraran de la frecuencia 1800 y 2600 a la 800 debido a las ventajas que tiene.
También hay que tener en cuenta que Yoigo no solo utiliza sus propias antenas, sino que a la vez trabaja con la cobertura de Movistar. Por tanto si Movistar utiliza la 800 lógicamente Yoigo también lo hará.
Espero haber respondido con claridad a tu pregunta, cualquier duda ya sabes donde preguntar.
Saludos."

kepa27
19/11/14, 18:46:58
entonces para cuando el mi4 4g en españa?