Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Indignado con htc.

xumbera
25/07/14, 19:26:21
Buenas os cuento un poco.
Me compre hace mas o menos un mes mi 3° htc, se trata de una desire 816 y al mes de tenerlo me doy cuenta que se le habia caido el cristal protector de la camara trasera.
Pues bien.. a mi entender eso es un fallo de fabricacion puesto Que para mi no venia bien pegado y por eso se a caido y por El consiguiente deberia cubrir la garantia.
Pues hoy me mandan un correo con el presupuesto de reparacion que encima cuesta la friorera 47euros[emoji33]. Dicen que El terminal queda Fuera de garantia por golpe (MENTIRA) El terminal jam as se me cayo. Se lo an invemtado y Ademas no son capaces de ponerse en contacto conmigo via telefonicamente para Que me aclaren eso del golpe.

Como es logico e rechazado El presupuesto pero aun asin dicen Que me costara todo 15 euros mas iva y me devolveran el mvl.

Que ago? Esto se puede denunciar de alguna manera?

Saludos

xumbera
29/07/14, 13:10:40
Bueno pues parece ser Que se an bajado del burro. Y es que yo tenia razon y el terminal no se me habia caido y era fallo de fqbricacion.

Mas contento que un rucho jejejejej http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/8a2era2u.jpg

ZaWoK
12/08/14, 14:58:26
Regenersis... como no :rolleyes: