Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pantalla táctil
Raquel18
25/07/14, 19:22:12
Buenas, hace unos meses se me rompió la pantalla táctil del móvil..: pero seguía funcionando, y la deje como estaba. Y ahora, se me ha vuelto caer y ha dejado de funcionar..:cry::cry:
Decidí cambiar la pantalla por mi cuenta :loco: y compré una pantalla por Internet por la página de IMPEXTRON, también las herramientas y la cinta de doble cara para pegarla.
Cuando terminé y encendí el móvil la pantalla seguía sin ir.. :oh: la pantalla LDC va perfectamente pero no me deja escribir ni nada.. :(:(:(
:dios::dios::dios::dios:¿¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? :dios::dios::dios::dios:
dnfuentes
25/07/14, 19:34:18
Buenas, hace unos meses se me rompió la pantalla táctil del móvil..: pero seguía funcionando, y la deje como estaba. Y ahora, se me ha vuelto caer y ha dejado de funcionar..
Decidí cambiar la pantalla por mi cuenta y compré una pantalla por Internet por la página de IMPEXTRON, también las herramientas y la cinta de doble cara para pegarla.
Cuando terminé y encendí el móvil la pantalla seguía sin ir.. la pantalla LDC va perfectamente pero no me deja escribir ni nada..
Vuelve a desmontar todo, y revisa que tengas la pantalla correctamente conectada a la placa, no vaya a ser que haya un mal contacto.
Raquel18
25/07/14, 19:40:45
Lo he desmontado todo varias veces y nada... :cry::cry::cry:
dnfuentes
25/07/14, 19:43:52
Lo he desmontado todo varias veces y nada...
Pues entonces puede que sea cosa ya del propio recambio que pediste, ponte en contacto con impextron, y a ver que solución te dan, y así a ver si te mandan una nueva.
Raquel18
25/07/14, 19:51:02
Le he mandado un correo a ver que me dicen.. Podria ser de otra cosa? que al caerse se haya estropeado algo más? lo he desmontado entero y no he visto nada que pueda estar dañado.. :cry:
dnfuentes
25/07/14, 19:57:10
Le he mandado un correo a ver que me dicen.. Podria ser de otra cosa? que al caerse se haya estropeado algo más? lo he desmontado entero y no he visto nada que pueda estar dañado..
Sería raro, pero podría ser, aún así espera a ver que te dicen.
Raquel18
26/07/14, 02:50:20
Es la primera pantalla que cambio y he seguido un tutorial por YouTube y sólo le ponía cinta de doble cara por arriba y por abajo no sé si le tenía que haber puesto también por lls
los lados, puede ser por eso?
dnfuentes
26/07/14, 07:45:19
Es la primera pantalla que cambio y he seguido un tutorial por YouTube y sólo le ponía cinta de doble cara por arriba y por abajo no sé si le tenía que haber puesto también por lls
los lados, puede ser por eso?
Podria see tbien, pero saberlo exactamente asi.
DestripaMoviles
26/07/14, 19:18:10
La cinta no tiene que ver, solo con estar enchufada sirve y se puede ver, estoy 100% seguro que es el repuesto, por que es dificil que sea la placa de una caida
Tiene pinta de ser el repuesto pero por casualidad te fijaste el sensor de proximidad que lo hayas colocado bien???
Raquel18
30/07/14, 01:24:20
Cual es el sensor de proximidad?? :oh:
Cual es el sensor de proximidad?? :oh:
Es muy parecida a la camara delantera de un movil pero es mas pequeñita obviamente se encuentra en la parte frontal es lo que permite cuando te lo llevas al oído se "bloquee"el movil para no tocar ningun boton en una llamada
Raquel18
01/08/14, 03:36:53
Lo he probado todo y nada... asique pediré otra pantalla táctil.
¿Me podeis recomendar alguno baratillo? :besito:
dnfuentes
01/08/14, 08:05:46
Lo he probado todo y nada... asique pediré otra pantalla táctil.
¿Me podeis recomendar alguno baratillo? :besito:
Mira en ebay.
Raquel18
01/08/14, 13:56:48
Lo decia porque fueran repuestos de fiar :sisi1:
miguelcbc
02/09/14, 19:31:48
Me a pasado lo mismo, cambio el tactil y no va, y con la vieja funcinaba bien solo que estaba rota y decidi cambiarla, alguna solucion?
dnfuentes
02/09/14, 20:51:43
Me a pasado lo mismo, cambio el tactil y no va, y con la vieja funcinaba bien solo que estaba rota y decidi cambiarla, alguna solucion?
Revisa que tengas todo bien conectado compi.
miguelcbc
02/09/14, 21:05:23
mas veces?? uff, solo es un conector y ademas bien sencillo todo.
dnfuentes
02/09/14, 21:06:46
mas veces?? uff, solo es un conector y ademas bien sencillo todo.
Entonces lo mas probable es que este dañado el digitalizador.
miguelcbc
02/09/14, 22:23:28
Es que e leido a muchos que le a pasado lo mismo, si fuera yo solo, pero la verdad es que hay un monton, por eso e preguntado si alguien a encontrado la solucion.
dnfuentes
03/09/14, 00:33:11
Es que e leido a muchos que le a pasado lo mismo, si fuera yo solo, pero la verdad es que hay un monton, por eso e preguntado si alguien a encontrado la solucion.
Vuelve a probar el original si puedes, s ver si va...
francisco javier bonilla
24/09/14, 16:45:16
Cuidado al montarla ya que si la cinta de doble cara toca el digitalizador deja de funcionar mas bien en bordes y cerca del conector
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.