PDA

Ver la Versión Completa : Mi botón físico de Menú sólo abre Aplicaciones Recientes

Cantox
25/07/14, 18:58:45
Buenas a todos.

He flasheado mi Galaxy Note 2 con la [ROM] *** [4.4.2] KITKAT "DN3 PLUS V 5.2" Electron-Team (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841243) Además de que me consume mucha batería (según leí, luego se normaliza) mi botón físico del Menú, el que está abajo a la izquierda de la pantalla, ya no abre los menús de las aplicaciones y del SO, sino que sólamente abre la lista de las Aplicaciones Recientes; es como si mantuviera apretado el botón home físico.

Alguien tiene alguna idea de qué es lo que pasa y cómo solucionarlo?
Gracias.

Zorve
25/07/14, 19:05:31
Con esa Rom tambien me pasó a ver si saben como cambiarlo por que la rom merece la pena

daewoo1969
25/07/14, 19:33:16
Y, ¿por qué no lo preguntáis en el hilo de la propia ROM? Igual ahí os pueden ayudar :-)

dan22
26/07/14, 09:45:35
Hola, pues a mi me interesa lo de los botones asi.
Nadie sabra cuales son los archivos a modificar?
Para tener los botones estilo s5.
Otra consulta has probado de mantenerlo pulsado, en el s5 si lo mantienes pulsado se abre el menu

sl2

Zorve
26/07/14, 16:10:03
si, si lo mantienes pulsado abre el menu

gustavoacm
26/07/14, 16:38:52
La verdad es que en la DN3 para i317m no funciona así pero me parece más comodo de ese modo. Para configurar todos los botones puedes usar Xposed Additions, yo por ejemplo tengo en el de menu la multitarea, manteniendo presionado ese boton me sale el menu, la camara la pongo manteniendo presionado home, y como no uso el S-Voice con doble home abro la app de musica.

Tambien hay modulos xposed para poner los 3 puntos de menu en todas las app, hay uno que se llama 3-Dot (3 puntos) y otro mod del s5 que tambien funciona con nuestro telefono.

gustavoacm
26/07/14, 16:40:25
Hola, pues a mi me interesa lo de los botones asi.
Nadie sabra cuales son los archivos a modificar?
Para tener los botones estilo s5.
Otra consulta has probado de mantenerlo pulsado, en el s5 si lo mantienes pulsado se abre el menu

sl2

Si no usas esa rom modificada, la forma mas facil es como dije en el post anterior, con un modulo de xposed, no tienes que andar editando archivos y puedes alterar todos los botones. Se me olvido agregar que modifique el home, para que estando en la pantalla de bloqueo, con doble toque me lo desbloquea. Asi que practicamente con ese modulo se puede hacer de todo con los botones disponibles (menu, home, retroceso, incluso power y los de volumen)

dan22
26/07/14, 17:00:16
Si no usas esa rom modificada, la forma mas facil es como dije en el post anterior, con un modulo de xposed, no tienes que andar editando archivos y puedes alterar todos los botones. Se me olvido agregar que modifique el home, para que estando en la pantalla de bloqueo, con doble toque me lo desbloquea. Asi que practicamente con ese modulo se puede hacer de todo con los botones disponibles (menu, home, retroceso, incluso power y los de volumen)

Hola, no me hacen mucho los modulos exposed, prefiero hacerlo manual

sl2

hugolpearl
26/07/14, 17:22:36
Amigos es fácil sólo necesitan a la hora de instalar la rom seleccionar en el instalador aroma "s5 ui" o algo así y ustedes instalaron la opción "s5 ui and key remaped" osea que instalaron todo como el s5 incluida la tecla de aplicaciones recientes sólo vuelvan a instalar la rom sin esa opción suerte