PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de fecha de archivos y carpetas del sistema a 1969 y 1970

Ramiro.jujuy
25/07/14, 18:35:26
Hola!

Como estan? Antes que nada agradecerles por acercarse a ver mi problema y a los que puedan aportar alguna posible solucion un gracias adicional X-D

Tengo un samsung galaxy trend lite (gt-s7390l) rooteado pero con todo de fabrica.

Tengo el siguiente problema:

Segui al pie de la letra este tutorial para activar el swap -- > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779517

y me paso esto....

El swap se cargo perfectamente, pero...... mi problema es que el celu se volvio lentisimo, muy pesado, le cuesta abrir, se traba al escribir, terrible!

Cuando me pongo a ver que le estaba pasando, descubro que se me cambiaron las fechas de muchas carpetas y archivos del sistema a fecha 31 de dic de 1969 y 1 de enero de 1970!!!

Saben que me puede haber pasado y como arreglarlo? desde ya muchas gracias!

EDITADO: Estoy investigando y me parece que es normal tener carpetas y archivos con fecha 31 de diciembre de 1969 y 1 de enero de 1970. Alguien me podria decir si estoy en lo cierto? asi me centro en otra cosa para averigual porque esta tan lento mi cel. Gracias!

SOLUCION: Nada tuvo que ver en realidad el post que segui por lo de swap, ni el cambio de fecha, que a esta altura creo que no hubo cambio sino que es asi de fabrica. Lo que pasaba y solucion aqui....

SOLUCIONADO: Finalmente descubri que si habia picos de utilizacion de recursos de cpu, justo cuando se me trababa. Habia dos procesos que eran los que molestaban, el GZIP y el SYSTEM_SERVER.

El system_server es un proceso que lanza todos los demas procesos, asi que si lo cerramos se reinicia el cel. El problema estba en el GZIP (que lo instalo de forma automatica el busybox).

Tuve que buscar por consola el ejecutable de gzip y borrarlo dado que busybox por su interfaz grafica me decia que lo habia desinstalado y despues tan solo al cerrarlo y volverlo abrir aparecia instalado de nuevo. Asi que por la consola busque el ejecutable de gzip y lo borre. SANTO REMEDIO!! el cel anda de 10 nuevamente.:platano::platano::platano::platano: