Ver la Versión Completa : ROM (DESCARGA ACTIVA) Miui 4.4.2 Cm11 Arde Dev Team
Acura2201
25/07/14, 17:56:16
Bueno chicos pues tras un largo paseo por el desierto ya está aquí la version Miui en 4.4 totalmente funcional.
Mucho trabajo para traeros como siempre lo mejor de lo mejor para vosotros.
GRACIAS A GTBLUYSKAY POR LA BASE
Kernel base Cyanogen 11.
-Oc hasta 2496
-Uc hasta 96
-Más gobernadores
-Más entradas de datos
-Control termal por intellidemand
-Único con control deepsleep original de LG modificado para Cm11.
Sonido Faux123
Ajustes de voltajes
ANOTACIÓN PARA MEJORAR EL CONSUMO
Revisar desde el programa PERFORMANCE (ENTRAR DESDE AJUSTES) que incluye la ROM si el INTELLIPUG esta activo si no es asi Activarlo y reiniciar el dispositivo.
El mejor ajuste es tal y como viene el kernel, si es necesario y solo para mejorar el consumo se puede bajar la velocidad a 2.26Mhz.
Rom miui V5.
Base MIUI V5 Del dia 18 FULL
Añadidos los programas Google.
Añadido Programas Office
Muchos otros desinstalables.
*** Añadida cámara original LG G2 con todas sus opciones optimizada y adaptada a Miui.
Funciona todo Panorama,HDR, Disparo retroactivo, cámara doble, ráfaga, disparo por voz...etc etc etc.
ATENCION
Para que la cámara LG funcione en esta rom y que seleccione una galería he tenido que hacer un truco, así que cuando queráis revisar una foto saldrán dos opciones, marcar siempre la galería MIUI.
*** Incluye teclado LG G3 totalmente funcional.
*** Incluye Qremote.
Añadidos módulos Xposed directamente en la Aplicación Ajustes.
Añadido programa de control del kernel en ajustes.
************************************************** *****************************
Recordar Esto
La ROM incluye el kernel modificado mio
La ROM incluye la baseband 4.4 para evitar problemas de funcionamiento
LA ROM INCLUYE 3 MODULOS XPOSED IMPRESCINDIBLES.
MI-TOOLS PARA CAMBIAR MUCHOS ASPECTOS DE LA ROM
DOBLETAP TO SLEEP
MI-THEME PARA INSTALAR CUALQUIER TEMA
GRACIAS A LOS DESARROLLADORES DE LOS MODULOS Y DEL XPOSED PARA MIUI
************************************************** *****************************
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/uqa4enaq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/26/2u9ahyre.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/ehaju5ez.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/26/semege2y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/veqy9a3e.jpg
Equipo Arde Dev Team
Acura2201
Josepica481
Franq36
Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una CERVEZA picando en "Aqui" (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TF4HUSEXQHTBG)
""BUG""
El unico BUG que le he encontrado es la grabación de llamadas estoy en ello.
INSTALACIÓN.
Meter el ZIP en la memoria interna o un usb.
Hacer una copia de seguridad de tu rom Actual.
HAZ TODOS LOS WIPES INCLUIDO WIPE AL SYSTEM.
Instala la rom y reinicia.
Espera 4 minutos la primera vez y listo, a disfrutar.!!!
Descarga V1 Miui.
https://mega.co.nz/#!B81nyQIZ!f62FVagve9FjcsXk0SPPe565ZvHaYN-csi5ZKntqb-E
Acura2201
25/07/14, 17:56:47
Me lo quedó para los kernels
Acura2201
25/07/14, 17:58:17
Y este para añadidos
Ski5451
25/07/14, 18:01:26
Me apunto :D
mallorkan
25/07/14, 18:01:40
Que ganas tenia de ver una miui tuya acura.
Pillo sitio por aqui
ufffffffff,esta noche o mañana ???? tu ya mas mataoooooooo ....pinta muy bien !!!!
Tekrujo
25/07/14, 18:02:44
.
Yo estoy con CM. Y probaré de lo tuyo.
robertocuellarS2
25/07/14, 18:03:24
groso acura ,,, estare esperando..
Lordstenka
25/07/14, 18:16:28
me acoplo por aqui :)
Jaizeta
25/07/14, 18:36:20
Justo cuando me voy de vacaciones...
A la vuelta a instalarla. Gracias Acura.
vhoodoo
25/07/14, 18:54:25
A ver esas capturas!!jjeje.Pue ame parece que me apetece probar MIUI y me lanzare seguro.Esperandola pues!!
zEsArDRX
25/07/14, 19:28:46
Tema de ocultar botones de la barra de navegación aplicación por aplicación se puede desde opciones como en los ports de g3?
MatyGol12
25/07/14, 19:33:04
Ohh interesante rom, cuando hagan port de la stock con miui lo harán???
En cuanto me llegue y trastee con la stock lo siguiente va a ser MIUI, pillo sitio sofa y todo!
xik4rox
25/07/14, 19:54:08
Suena genial!
Estaré atentoa los comentarios para probarla.
Muchas gracias por compartir tu trabajo!:ok:
Como siempre acura, aqui estaremos para catar tus grandes trabajos, me has fastidiao porque acabo de dejar los ports del g3 y vuelto a stock, pero me iba a volver al port g3 ahora mismo , ya que estoy, me espero a que saques la tuya :p
Joder acura,que estoy a dieta de flaseos y ya me has puesto los dientes largos XD
maho_3000
25/07/14, 21:19:06
a esperar otro gran trabajo del maestro de las miui....gracias acura y q bueno verte de nuevo.....a quemar el f5 jajajajaja........
Menudo Caramelo :aplausosfeliz:,cojo sitio por aqui,Salu2.
necrotux
25/07/14, 22:00:24
Sorprendente
Que puntazo!!!!!
A la espera y gracias Acura
Capturas increíbles a la espera de enlace 😋
He instalado miui del foro de xda pero se me reinicia todo el rato, y no me reconoce la seband y he instalado la que ponen que hay que instalar.
Que puede ser?
He instalado miui del foro de xda pero se me reinicia todo el rato, y no me reconoce la seband y he instalado la que ponen que hay que instalar.
Que puede ser?
Me parece lo mas logico , que se posteen las dudas en su hilo correspondiente , y este es de la miui arde team.
comoloco2
26/07/14, 10:45:04
Bajando...Gracias
Acura2201
26/07/14, 10:48:16
La descarga ya esta activa, ya me comentareis como os funciona. Me tengo que marchar ya pondréis vosotros las cosas que veáis.
Un saludo y gracias por probar
¿Cual es el metodo de instalacion?
Acura2201
26/07/14, 11:06:40
¿Cual es el metodo de instalacion?
Es instalacion por Recovery.
Haz todos los Wipes antes incluido wipe al system.
Ahora lo pongo en el primer post.
Un saludo
¿Hace falta GAPPS?
No, ya vienen incluidas en la Rom.
Lo que es leer a vuelva pluma.
RichiX0
26/07/14, 11:54:22
Gran trabajo para el team.
Lo añado a la lista nueva de roms sin falta.
Saludos.
jymayanna
26/07/14, 12:36:03
Vamos a probarla, gracias
mallorkan
26/07/14, 13:45:07
Gracias boss descargando
La rom en general me encanta, super bonita, fluida y estable, pero para futuras mejoras me gustaria que se pusiera la opcion de utilizar la funda con ventana y el nockon y nockoff estaria genial.
Aun asi te doy mis felicitaciones por tu gran trabajo =)
Mahtuerso
26/07/14, 14:42:20
Instalando, a ver qué tal, tiene muy buena pinta!!! :-)
Mahtuerso
26/07/14, 15:00:46
No sé lo que ha podido pasar pero no me pasa de la pantalla de bootloader de Miui, lleva ya casi 20 minutos, utilizo el TWRP y he hecho todos los wipes excepto internal storage.
Incluye la app lg backup?en caso de que no lo haga,funcionaria una restauracion de esta app desde titanium?
Mahtuerso
26/07/14, 15:08:15
Ahora sí que ha funcionado, lo siento pero me había parecido raro que no iniciase en 10 minutos como mucho, vamos a ver como va, saludos!!!
jaskier
26/07/14, 15:20:40
No funciona knockOn? Pensaba que si....
davidmn
26/07/14, 15:25:49
A mi se me queda en el logo de MIUI y no inicia... he hecho todos los wipes con philz. Alguna solucion?
RichiX0
26/07/14, 15:35:05
A mi se me queda en el logo de MIUI y no inicia... he hecho todos los wipes con philz. Alguna solucion?
Tienes la ultima versión de Philz touch?.
Tekrujo
26/07/14, 15:53:58
A mi con twrp no me pasaba del kogo de miui. Y flashee ek philz y flashee desde allí y listo.
Acura2201
26/07/14, 15:54:44
No funciona knockOn? Pensaba que si....
Si que funciona lo tienes que activar.
Entra en ajustes y verás casi al final de todo que pone "Otros ajustes" dentro esta la opción de activar la pantalla con doble pulsación.
Luego entra en los módulos xposed y activa el módulo doble tap to sleep para apagar pulsando la barra superior dos veces. Recordar que los módulos xposed necesitan reinicio cada vez que los activas.
Saludos
davidmn
26/07/14, 15:57:26
Tienes la ultima versión de Philz touch?.
si y no se porque pasa esto
Acura2201
26/07/14, 15:57:44
La rom en general me encanta, super bonita, fluida y estable, pero para futuras mejoras me gustaria que se pusiera la opcion de utilizar la funda con ventana y el nockon y nockoff estaria genial.
Aun asi te doy mis felicitaciones por tu gran trabajo =)
Las funciones de knock están incluidas las tienes que activar. Están en ajustes.
El tema de la ventana esta más complicado, todo no se puede tener :).
Lo intentaremos igualmente.
Un saludo
Acura2201
26/07/14, 16:01:33
Posiblemente es por el kernel y las velocidades de reloj, luego si tengo un rato subiré uno con los valores de serie.
Pero estoy fuera y tardaré bastante.
No he probado pero igual algún kernel cyanogen en base 11 te pueda funcionar.
Un saludo
Pozuelo_273
26/07/14, 16:13:07
Instalada y probando.
A mi la primera vez me ha tardado tamben uno 15 min en entrar del logo de MI
Recovery TWRP
tomyeliezer23
26/07/14, 16:31:16
Hola chicos para la instalación que usaron ??por que e leído que algunos les funcionó con TWR y otros con philz, y a uno les funcionó con uno y con el otro no y viseversa.
Cual recomiendan ??
davidmn
26/07/14, 17:02:23
Posiblemente es por el kernel y las velocidades de reloj, luego si tengo un rato subiré uno con los valores de serie.
Pero estoy fuera y tardaré bastante.
No he probado pero igual algún kernel cyanogen en base 11 te pueda funcionar.
Un saludo
Ya me ha iniciado bien el movil :risitas: despues de 1309481 intentos jeje.
aneyolaia
26/07/14, 17:23:17
Pues yo soy incapaz,ni con un recovery ni con el otro,se me que cargando,una hora,pero nada no arranca.
Un saludo.
No se sí es que no tengo las última actualizaciones de los recovery .
Alguien me podría poner los enlaces?
Muchas gracias
Mahtuerso
26/07/14, 17:30:16
He encontrado que aunque tenga 5 ó 6 gb disponibles, me dice que no hay espacio suficiente para instalar una aplicación (no me deja ninguna por el Play Store), y si no me sale ese error aparece otro que dice: 'código desconocido durante la instalación de la aplicación: 24'.
Además, he querido ver si se pierde el root y creo que sí se pierde.
A alguien más le pasa algo de todo esto? Estoy actualizando a la versión semanal pero va bastante lento (llevo media hora con un 7% y son 418'8 mb) a ver si con la actualización se soluciona.
La funcion de Quickmemo la tiene? me encanta y es basica para mi.
Descargandola
Un saludo y gracias por tu trabajo
mallorkan
26/07/14, 17:37:36
He encontrado que aunque tenga 5 ó 6 gb disponibles, me dice que no hay espacio suficiente para instalar una aplicación (no me deja ninguna por el Play Store), y si no me sale ese error aparece otro que dice: 'código desconocido durante la instalación de la aplicación: 24'.
A alguien más le pasa algo de todo esto? Estoy actualizando a la versión semanal pero va bastante lento (llevo media hora con un 7% y son 418'8 mb) a ver si con la actualización se soluciona.
vete a seguridad,,permisos y activa los permisos root ...
luego dale al limpiador y seguro que podras instalar alguna aplicacion mas
saludos
angel8502
26/07/14, 17:44:23
funciona para todas las variantes???
capilurrio
26/07/14, 17:45:12
el knockoff con doble toque lo puedes poner sin problemas con el nova prime...o con el google now launcher mas el modulo xposed Gel Settings versión premium.. yo lo llevo así actualmente con la rom port del one plus cm11s y apago y enciendo con doble toque en pantalla..lo único que me fastidia es la cámara..así que en cuanto esta se descargue..va para adentro del tirón...
saludos!!
RamPare99
26/07/14, 18:03:08
vete a seguridad,,permisos y activa los permisos root ...
luego dale al limpiador y seguro que podras instalar alguna aplicacion mas
saludos
No encuentro esa opcion en ningun lado :(
Seguro que esta ahi??
Edito: ya lo encontre :) hay que ir al acceso directo de seguridad en el escritorio
Otra vez acura liandola jajaja!!! Que grande eres sigue asi!!!!
tomyeliezer23
26/07/14, 18:49:19
el knockoff con doble toque lo puedes poner sin problemas con el nova prime...o con el google now launcher mas el modulo xposed Gel Settings versión premium.. yo lo llevo así actualmente con la rom port del one plus cm11s y apago y enciendo con doble toque en pantalla..lo único que me fastidia es la cámara..así que en cuanto esta se descargue..va para adentro del tirón...
saludos!!
Pregunto....todo eso trenes que hacer para que funcione el knockoff????????
Pero pensé que esta miui tenia incorporado esta espesificacion.
RamPare99
26/07/14, 18:54:08
Problemon (al menos para mi): Modern Combat 5 no funciona. Cuando deberia aprecer el menu principal se pone en negro y se cierra solo. En ninguna otra ROM me habia pasado. A alguien mas le pasa?
tomyeliezer23
26/07/14, 18:56:31
Sigues con ese problema ???
funciona para todas las variantes???
Otra pregunta interesante ....también esperó la respuesta ...
Acura2201
26/07/14, 18:56:54
Pregunto....todo eso trenes que hacer para que funcione el knockoff????????
Pero pensé que esta miui tenia incorporado esta espesificacion.
No hombre lee un poco más atrás que explicó como funciona. Sólo son dos opciones que trae la propia rom. Entra en ajustes y los verás.
tomyeliezer23
26/07/14, 18:59:32
No hombre lee un poco más atrás que explicó como funciona. Sólo son dos opciones que trae la propia rom. Entra en ajustes y los verás.
Ya se hombre ...e leído y e seguido el este post desde que lo abriste ..y es por eso que le pregunte esto al que puso esa respuesta
Acura2201
26/07/14, 19:00:29
La rom lleva su propio Root. En la pantalla principal hay un icono que pone seguridad. Picalo y luego donde pone Permisos, ahí tienes la opción Root.
Para el problema de las Apk reinicia y vuelve a probar, a mi no me ha pasado nada de poco espacio en disco y todas las Apk se actualizan bien.
Acura2201
26/07/14, 19:01:17
No la rom de momento es sólo para D802 internacional.
Subiré más versiones en breve.
Un saludo
davidmn
26/07/14, 19:02:05
Yo también tengo el problema de la play Store :cry:
guty020
26/07/14, 19:07:50
A mi me ha surgido un problema,he instalado la rom y todo perfecto va de fabula,pero cuando intento restaurar unas apps con titanium no hace na de na,no restaura... No pasa del 0% alguieb sabe porque o le ha pasado?
Y otra cosa tiene opcion para redes 4G? Entro en las redes y veo que pone 3G solo.
Por lo demas gracias y pedazo de curro @acura2201
Edito: el knoc off funcio a pero y el on? Para encender la pantalla, no se puede?
Y como puedo gestionar el modulo de xposed. El de todo en uno,le doy me da descripcion pero no puedo entrar para tocar los ajustes.... Alguno sabe como?
davidmn
26/07/14, 19:17:49
También he de decir que tampoco me deja instalar ninguna apk porque dice que no tengo espacio ( tengo más de 3GB)
guty020
26/07/14, 19:44:35
A mi me ha surgido un problema,he instalado la rom y todo perfecto va de fabula,pero cuando intento restaurar unas apps con titanium no hace na de na,no restaura... No pasa del 0% alguieb sabe porque o le ha pasado?
Y otra cosa tiene opcion para redes 4G? Entro en las redes y veo que pone 3G solo.
Edito: el knoc off funcio a pero y el on? Para encender la pantalla, no se puede?
Y como puedo gestionar el modulo de xposed. El de todo en uno,le doy me da descripcion pero no puedo entrar para tocar los ajustes.... Alguno sabe como?
Me autocito,el despertar de pantalla y la configuracion ya se donde estan y todo OK
Pero lo del titanium no me deja restaurar....y lo del 4G estoy probando
Acura2201
26/07/14, 21:18:56
Ya se hombre ...e leído y e seguido el este post desde que lo abriste ..y es por eso que le pregunte esto al que puso esa respuesta
Sorry te he comentado a ti y era a otro compañero.
Bueno chicos trabajando en la nueva version.
Ir probando esta y decirme los fallos que los estoy solucionando para la v2.
De momento Knock nativo para encender y reparado las descargas para cualquier telefono.
Un saludo
guty020
26/07/14, 21:22:57
Sorry te he comentado a ti y era a otro compañero.
Bueno chicos trabajando en la nueva version.
Ir probando esta y decirme los fallos que los estoy solucionando para la v2.
De momento Knock nativo para encender y reparado las descargas para cualquier telefono.
Un saludo
Y sobte lo de la restauracion de apps con titanium sabemos algo??
Gracias y un saludo!
Acura2201
26/07/14, 21:34:05
Y sobte lo de la restauracion de apps con titanium sabemos algo??
Gracias y un saludo!
Nunca uso Titanium es el peor programa para los cocinillas como yo. Dan muchisimos fallos que luego se los achacan a laa roms.
Siempre recomiendo instalaciones limpias, pero entiendo que sean aplicaciones comodas cuando tienes cientos de programas y datos.
Puedes estar casi seguro que lo reparare en la que viene.
Un saludo
guty020
26/07/14, 21:36:15
Nunca uso Titanium es el peor programa para los cocinillas como yo. Dan muchisimos fallos que luego se los achacan a laa roms.
Siempre recomiendo instalaciones limpias, pero entiendo que sean aplicaciones comodas cuando tienes cientos de programas y datos.
Puedes estar casi seguro que lo reparare en la que viene.
Un saludo
Gracias fenomeno!!! Estas trabajando con la nueva base?
Una duda hay alguna opción para que el escritorio de vueltas infinita, es decir que cuando llego a la ultima pantalla vuelva a la primera??
Un saludo!!!
unknownman
26/07/14, 21:37:41
¿Qué se sabe sobre la radio fm? ¿Funciona o funcionará en posteriores versiones?
Comento que el navegador me da problemas y se cierra solo, no se si le pasara a alguien mas.
A parte del 4G que no hay opcion de activarlo por lo menos que haya visto...
capilurrio
26/07/14, 23:53:44
A mi después de instalar no me inicia.. Se queda en logo miui
RichiX0
27/07/14, 08:53:45
Es solo para 802??
Si. De momento si.
La funcion de Quickmemo la tiene? me encanta y es basica para mi.
Descargandola
Un saludo y gracias por tu trabajo
Perdonar que me autocite, se puede usar quickmemo?
RichiX0
27/07/14, 09:30:21
Perdonar que me autocite, se puede usar quickmemo?
No. Ninguna ROM AOSP o CM11 la tiene.
amflafuente
27/07/14, 09:48:42
El problema de Memoria Insuficiente y despues el error de Google Play no es nada nuevo en MIUI5 desde las últimas versiones. Suele solucionarse formateando "data", pero perderás cosas.
unknownman
27/07/14, 09:54:03
Radio FM, ¿le funciona o no?
RichiX0
27/07/14, 09:58:05
Radio FM, ¿le funciona o no?
Probar spirit + BT activado.
Los Rom me parece increíble ahora me falta poder poner los tema q salen en las capturas sin pagar jajajaja como lo puedo hacer me podéis ayudar?
La rom va muy bien, estupendo trabajo.
Me ha saltado actualizacion semanal, la acepto?
amflafuente
27/07/14, 10:26:55
Los Rom me parece increíble ahora me falta poder poner los tema q salen en las capturas sin pagar jajajaja como lo puedo hacer me podéis ayudar?
Hay una web española dedicada a Miui, allí encontrarás como se consigue.
RichiX0
27/07/14, 10:32:19
La rom va muy bien, estupendo trabajo.
Me ha saltado actualizacion semanal, la acepto?
Mejor no. Ya que pude que entre en bootloop.
Mejor no. Ya que pude que entre en bootloop.
Muchas gracias por tu ayuda
Bueno. Instalada como siempre. Mas limpita k el culito de un bebe. He tenido algun fc de ajustes poca cosa lo habitual cuando una opcion esta pero no va. Le das y zasca. Luego ya si k me a mosqueado que telefono me daba fc casi al tocarlo al usar el teclado numerico fc. Al deslizar el dedo hacia contactos fc. Bueno wipe data y dalvick al canto y parece k arreglado. Pero me he encontrado con el mismo problema de la play store error 24 . Y tmb el de no hay espacio (acabo de formatear el movil enterito) tenia 22GB de espacio... Pero aun asi. Se instalaban algunas apps . y otras no . segun le daba alguna k otra le daba de nuevo a instalar y colaba y otras naranjas de la china. Ah al cambiar de camara trasera a delantera fc tmb, y luego ya al volver a entrar, camara negra pero sin mostrar mas fc ni nada, simplemente sin imagen y los botones de camara ahi, solo se arregla reinciando (tmb me a pasado cambiando de foto a video)
Seria mejor un androidlog pero no tenia tiempo acura lo siento.
Acura2201
27/07/14, 11:13:03
Bueno. Instalada como siempre. Mas limpita k el culito de un bebe. He tenido algun fc de ajustes poca cosa lo habitual cuando una opcion esta pero no va. Le das y zasca. Luego ya si k me a mosqueado que telefono me daba fc casi al tocarlo al usar el teclado numerico fc. Al deslizar el dedo hacia contactos fc. Bueno wipe data y dalvick al canto y parece k arreglado. Pero me he encontrado con el mismo problema de la play store error 24 . Y tmb el de no hay espacio (acabo de formatear el movil enterito) tenia 22GB de espacio... Pero aun asi. Se instalaban algunas apps . y otras no . segun le daba alguna k otra le daba de nuevo a instalar y colaba y otras naranjas de la china. Ah al cambiar de camara trasera a delantera fc tmb, y luego ya al volver a entrar, camara negra pero sin mostrar mas fc ni nada, simplemente sin imagen y los botones de camara ahi, solo se arregla reinciando (tmb me a pasado cambiando de foto a video)
Seria mejor un androidlog pero no tenia tiempo acura lo siento.
No te preocupes ToRk con esto me es más que suficiente.
Lo miro y os digo algo durante el día de hoy, no se si será un update o rom nueva.
Gracias por probar y comentar, así da gusto.
Un abrazo
Que es Domingo tio!!! Ademas creo k son las fiestas por donde tu vives!!! Estos fallos son los tipicos de miui con base cm ya lo sabes . Y se nota tu mano en la fluidez de la rom
Hay una web española dedicada a Miui, allí encontrarás como se consigue.
MIUI.es? o es otra?
mallorkan
27/07/14, 11:26:24
A mi me empezo a dar fcs de sistema y ajustes y despues de activar los modulos de xposed reinicie seguido le hice una limpieza de cache y estoy sin problemas ni de almacenamiento ni de camara. He visto que se apaga deslizando el dedo por la botonera sin necesidad de activar el doble tap sleep.
Gracias acura por esta pedazo de rom con esos pedazo de modulos que trae.
Si actualizais perdereis todas las modificaciones de acura k son unas cuantas. Ademas k si no haceis una instalacion bien limpia tendreis errores por todas partes, no es lo mismo una miui oficial k la k nos presenta acura
luiseteyo
27/07/14, 11:31:48
Buuffff, otro que pilla sitio. Gracias buen trabajo!
desde el dia 17 ya se soluciono estos problemas de la playstore , es raro que aun lo tengais , la ultima de bluesky la del 25 va perfecta ! seria lo suyo , que acura pillara esta de base , un saludo !
aparte que la que esta en xiaomi.eu (2572014) , la traduccion a mejorado mucho , gracias a lordstenka que tradujo muchas mas lineas a nuestro idioma !
amflafuente
27/07/14, 19:21:09
Instalacion totalmente limpia, pero con error de almacenaniento
amflafuente
27/07/14, 19:24:26
MIUI.es? o es otra?
De todas formas, creo q ya la rom tiene lo necesario, activar y listo
amflafuente
27/07/14, 19:26:41
Confirmado,activar en ajustes y listo
Pero podéis explicarme como hacerlo? El tema de las fotos la aplicación del tiemp . De las imágenes estaría bien q alguien lo explicará un poco ya ser q la rom viene muy completa pero no se usarlo gracias
amflafuente
27/07/14, 22:03:11
Pero podéis explicarme como hacerlo? El tema de las fotos la aplicación del tiemp . De las imágenes estaría bien q alguien lo explicará un poco ya ser q la rom viene muy completa pero no se usarlo gracias
¿Que quieres saber concretamente?
Solucion temporal, o por lo menos a mi de momento me funciona, al problema del almacenamiento.
Reinstalar la rom sin ingresar en la cuente de google. Bajar e instalar a través de web el LuckyPatcher.Ir a toolbox y darle a borrar los Odex de las apliaciones,reinicia y ya debería ir todo correctamente.
el_ninyo
28/07/14, 01:46:42
Yo hice todos los wipes y resulta que me quita el root, ni si quiera con el towelroot me deja. Intento descargarme alplicaciones de super usuario y teniendo 5gb me dice error o q no hay espacio. No se que hacer ya para entrar en recovery.
Prueba a flashear el supersu desde recovery
mallorkan
28/07/14, 03:05:37
Yo hice todos los wipes y resulta que me quita el root, ni si quiera con el towelroot me deja. Intento descargarme alplicaciones de super usuario y teniendo 5gb me dice error o q no hay espacio. No se que hacer ya para entrar en recovery.
Para activar el root Has de activarlo desde la aplicacion de seguridad que esta metida en la carpeta en el escritorio que pone herramientas.
Saludos.
amflafuente
28/07/14, 08:16:11
Activa el root con la aplicacion de seguridad.
amflafuente
28/07/14, 08:17:19
Antes me pego un tiro😜😜
Pues suerte, q como te de el error de almacenamieno, veras.
amflafuente
28/07/14, 14:34:46
Para los que tengan problemas de almacenamiento:
Llevo toda la mañana probando distintas soluciones. Lo único que me ha funcionado es reinstalando la rom despues de hacer los pertinentes Wipes; cuando arranca la configuración de inicio NO ACTIVEIS LA CUENTE DE GOOGLE, DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA.
Descargaros Lucky Patcher, lo instalais, vais a Toolbox y haceis un reset de los ODEX de las aplicaciones de sistema. Reiniciais,vais a Playstore e introducís los datos de vuestra cuenta.
Puede daros momentaneamente un error, esperais a que actualice todo y volveis a Playstore para actualizar y descargaros lo que querais.
Si por error al iniciar introducís los datos de la cuenta de Google, no funciona lo de Lucky Patcher, comprobado por mi mismo. Tendreis que volver a instalar todo desde el inicio.
Me gustaría saber como puedo activar los módulos de mi tools y mi themes no me deja activarlo gracias
amflafuente
29/07/14, 14:19:04
Me gustaría saber como puedo activar los módulos de mi tools y mi themes no me deja activarlo gracias
primero tienes que instalar el xposed framework y reinicias. Vuelves para activar los modulos y vuelves a reiniciar.
Con esto debería ser suficiente, o algo tienes mal instalado.
amflafuente
29/07/14, 14:19:34
Por cierto, a vosotros se os cierra el navegador, sea firefox, dolphin,chrome...?????
politure
29/07/14, 15:46:37
lleva root?
amflafuente
29/07/14, 16:52:47
Root incorporado, no necesitas instalarlo
capilurrio
30/07/14, 00:20:13
si a veces se me cierran navegador..aplis... o sufro reinicio de esos que no pide pin..pero por lo demas es de lo mejor que e probado..le modifique el mixerpath ese para los volumenes de speaker y auriculares y todo fenomenal..es la mas vistosa que e llevado estos de miui son detallistas xD
buen trabajo acura
alemudi
30/07/14, 12:41:53
lleva root?
Intentar leer un poco el hilo, son solo 6 páginas y se repiten las mismas preguntas 40 veces en 6 paginas...
alemudi
30/07/14, 12:44:56
Por cierto Acura eres un crack. Gracias por el curro que te pegas.
En cuanto salga la v2 la instalo
Acura2201
30/07/14, 14:40:47
Pues ya esta casi lista. Le estoy añadiendo unos cambios que le hacen falta. En cuanto este la subo.
MauricioACalvo
03/08/14, 10:27:35
Es compatible con la versión d800?? Gracias.
Jaizeta
03/08/14, 13:31:04
Como puedo modificar los dpi sin que se me deforme todo el launcher y la cámara?
Lo he hecho desde el control del kernel donde pone modificar build.prop. Lo puse a 380 y no se ve muy bien, además pierdo iconos.
EDITO: Solucionado.
CubiSergi_Android
03/08/14, 21:14:31
Hay que usar algun Recovery en especial o vale cualquiera? Gracias por la aporatación!
Se puede flashear desde TRWP?
Alguna noticia de la V2? Que tal funciona la camara del g2 en la v1? Se le puede meter el mod de cámara?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.