Ver la Versión Completa : Kitchen Gen.Y R4.4 Mod DGira VS/VM
Subo la cocina que use para crear las roms DGira VS/VM. Originalmente es la Kitchen Gen.Y r4.4 traducida por mi al español y modificada (sobre todo los paquetes de configuracion) para adaptarla a las necesidades de las 2 roms que hice. Incorporan tambien los archivos de configuracion para crear roms identicas a la Vs/VM (load rom). Elimine idiomas y paquetes de la rhodium innecesarios (espero no haber eliminado nada de mas). Bueno ojala aparezcan nuevos cocineros, asique suerte a los que lo intenteis. Yo digo adios a la Diamond :D Saludos
Algunas caracteristicas:
- Windows Mobile 6.1 Build 21054
- Sense 2.1/Manila 2.1
- Dialer Tachi
- HyperGPS
- Iconos Taskbar de Aluke
- Notification Enhancement
- Menu Enhancement
- EzInput v2.0
- Album 3
- Marketplace
- Nuevo CommManager
- Opera 9.5 Build 17992
- Google Maps 3.3.1
- Slide2shutdown
- Rilphone
- CorePlayer 1.3.6
- Youtube 2.6
- Teclado Fingerkey IMMC
- UC (User Customization)
- Archivos recibidos por bluetooth en Almacenamiento interno
- Mods registro
- Cache Opera y IE en Almacenamiento Interno
- Corregido la toma de fotos en modo apaisado, ahora quedan bien orientadas.
- etc..
Descargar cocina: (Actualizada Mayo 2010)
Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=C52KJ37U
Parte 2
[/URL][URL]http://www.megaupload.com/?d=GCUY2F86 (http://www.megaupload.com/?d=ICUZ7OM6)
Por cierto, ya tiene incorporado el servicepack 1 del Sense 2.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5202733) y el parche para la toma de fotos en modo apaisado (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=747956&postcount=42)
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5202733)
Gran regalo de navidad giru! gracias!
Felices fiestas!
leandro091
30/12/09, 14:02:12
Gracias por la cocina.
FELIZ NAVIDAD
gracias maese, me servirá para trastear y aprender :D
Muchas gracias por tu cocina Giru, tomare de ella lo que mas me sirva..:banananavidad:
Muchas gracias por tu cocina Giru, tomare de ella lo que mas me sirva..:banananavidad:
Ahi ahi se animan los fogones de la diamond, darle duro :ok:
josepe44
07/01/10, 11:17:28
hola Giru, primero de todo feliz año 2010, bien baje la cocina, porque me pico la curiosidad para ver como son, probando intente añadir paquetes después de usar el Package creator con un cab, la entre en la carpeta EXT-SHARED-xtraADD, al darle crear ROM le doy para que quede en true, pero no me sale nada al terminar la ROM, supongo que falta algun paso mas, me podrias informar de como hacerlo? ya que me gustaria ponerme programas, un saludo y gracias
hola Giru, primero de todo feliz año 2010, bien baje la cocina, porque me pico la curiosidad para ver como son, probando intente añadir paquetes después de usar el Package creator con un cab, la entre en la carpeta EXT-SHARED-xtraADD, al darle crear ROM le doy para que quede en true, pero no me sale nada al terminar la ROM, supongo que falta algun paso mas, me podrias informar de como hacerlo? ya que me gustaria ponerme programas, un saludo y gracias
Mirate esto:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=761975&postcount=1660
Salu2:ok:
Haz lo que te dice Aluke. El resultado final por ejemplo debe ser algo asi (no tienen que estar presentes todas las carpetas o ficheros, puedes prescindir por ejemplo de la carpeta del idioma o del fichero del registro)
Carpeta_paquete (la ruta donde la estabas poniendo esta bien)
|
|---- Files (carpeta que contiene los archivos a incluir)
|---- app.reg (este fichero contiene informacion a añadir al registro)
|---- app.dat (indica rutas donde copiar archivos si es necesario, ejemplo los accesos directos en)
|---- 0C0A (carpeta idioma) |
|---- Files (carpeta que contiene los archivos a incluir propios del idioma)
|---- app.reg (este fichero contiene informacion a añadir al registro propia del idioma)
Saludos.
Edito:
"No te sale nada" te refieres a que no encuentras el fichero de la rom para flashear? Mira dentro de Diamond_Release
josepe44
07/01/10, 14:24:19
gracias por la información,no me salia nada al flashear, pero hice lo que dijo Aluke, y ya me sale bien, asín puedo tener mas programas y practicar
un saludo, y hasta la proxima
josepe44
08/01/10, 11:45:09
hola de nuevo, para poner en la ROM, (hide program tab, enable manila start menu o no curtain y otros similares que no son programas, como se ponen para que al flashear queden en la ROM?
gracias
hola de nuevo, para poner en la ROM, (hide program tab, enable manila start menu o no curtain y otros similares que no son programas, como se ponen para que al flashear queden en la ROM?
gracias
Las modificaciones que solo tocan el registro añadelas al final de un app.reg por ejemplo el del manila o del sense y listo. Tb se podrian añadir en un provxml para aplicar despues del primer arranque. Saludos
oscaresco
08/01/10, 14:26:38
Muchas gracias por esta ROM Giru. ¿Que radio va bien para esta ROM?
Muchas gracias por esta ROM Giru. ¿Que radio va bien para esta ROM?
Yo uso la 1.17 y estoy contento conella aunque todo depende de la zona donde vivas, operador, etc. Lo mejor es probar varias y elegir que al flashear la radio no se pierden datos ni configuraciones. Saludos
josepe44
08/01/10, 19:33:57
gracias por la información, Giru, sigo practicando y cuando mas tiempo mas me gusta la ROM, llevo la version con sense.
hasta la próxima
josepe44
10/01/10, 12:51:39
hola Giru, ¿me podrias indicar cual es la ruta a seguir para poner,(hide program tab, enable manila start menu o no curtain y similares)?, ya que al flashear me salen igual las cortinas y el menu de inicio
Gracias
hola Giru, ¿me podrias indicar cual es la ruta a seguir para poner,(hide program tab, enable manila start menu o no curtain y similares)?, ya que al flashear me salen igual las cortinas y el menu de inicio
Gracias
Recuerda que para modificaciones del manila o del phonecanvas debes asegurarte que sean compatibles con las que vas a usar. Si añadistes alguna mod en un fichero del registro y luego no se te aplica es pq se sobrescribe por otro lado. Sino encuentras donde se puede hacer un fichero del tipo xml para aplicarlos durante el primer encendido. subeme los cabs y te los veo. Saludos
cercadel
10/01/10, 16:25:08
Hola Giru, gracias por la cocina.
Me gustaria crear un rom sin el manila y quitar todos los paquetes que vayan asociados a el (si es que los hay) y programas que no uso, se puede hacer? podrias indicarme como?
Lo que me quiero es crear una lite para usar con el Mobile Shell. Tambien queria preguntarte si has realizado cambios en los registros de la cocina.
Gracias
Hola Giru, gracias por la cocina.
Me gustaria crear un rom sin el manila y quitar todos los paquetes que vayan asociados a el (si es que los hay) y programas que no uso, se puede hacer? podrias indicarme como?
Lo que me quiero es crear una lite para usar con el Mobile Shell. Tambien queria preguntarte si has realizado cambios en los registros de la cocina.
Gracias
Te descargas la cocina y eliminas los paquetes, puedes ver cuales son los necesarios por ejemplo aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=5202733
A lo de cambios en el registro si los hice, al igual que toda la parte de configuracion es distinta de la gen y luego algun que otro cambio en algunos paquetes. Saludos
josepe44
12/01/10, 20:38:59
hola giru, Bien pues al final, modifique por el registro del manila para poner (hide program tab y enable start menú), asín entro en el registro y voy conociendo mas de este tema. aunque claro el cab. tiene la ventaja que lo quitas cuando quieres. ¿se podria cambiar el formato de la fecha de la pantalla principal
para que quede (mar,12 ene, com el senes 2.5?, puse un cab. pero me sobre escribe la cuidad del tiempo de encima, gracias
hola giru, Bien pues al final, modifique por el registro del manila para poner (hide program tab y enable start menú), asín entro en el registro y voy conociendo mas de este tema. aunque claro el cab. tiene la ventaja que lo quitas cuando quieres. ¿se podria cambiar el formato de la fecha de la pantalla principal
para que quede (mar,12 ene, com el senes 2.5?, puse un cab. pero me sobre escribe la cuidad del tiempo de encima, gracias
El uso de cabs es una ventaja en ese sentido, pero recuerda que ocupan espacio inecesario y en programas grandes se puede llegar a notar. No vi ningun mod para cambiar lo de la fecha, no quiere decir q no exista. Sino supongo que editando algun fichero del manila se podria, pero poco mas te puedo decir. Saludos
josepe44
23/01/10, 18:25:47
hola, estoy mirando de hacer cabs. con el programa (quickcab 1.0), lo hago usando paquetes de programas y me da siempre error, algo asín como que no se encuentra el cabwiz.exe, este archivo esta dentro de la carpeta quickcab.
¿me podrias indicar los pasos a seguir?, o bien si hay otro programa para hacerlos?
gracias
Usa mejor el wince cab manager, es mas potente y te dara menos problemas. Saludos
josepe44
30/01/10, 16:23:26
hola, si quito el opera, al flashear no sale la barra de customizar, y cuando reseteo hace un hardreset, podrias decirme porque?, gracias
hola, si quito el opera, al flashear no sale la barra de customizar, y cuando reseteo hace un hardreset, podrias decirme porque?, gracias
eso sucede pq da error cuando ejecuta un archivo para ordenar los accesos directos.
Vas dentro de la cocina a
/oem/diamond/common/operatorpkg/ y editas el fichero:
ordenaaplicaciones.xml y eliminas el siguiente codigo:
<characteristic type="%CE11%\Aplicaciones\Navegador Opera.lnk" translation="install">
<characteristic type="Move">
<parm name="Source" value="%CE11%\Opera Browser.lnk" translation="install" />
</characteristic>
</characteristic>
Saludos
josepe44
07/02/10, 22:36:46
eliminé los códigos de opera, pero al flashear no me salio bien, tenia el mismo problema, buscando probe eliminar del archivo (config_operator.txt), el FILEOP de Opera, y salio bien. Gracias por la información Giru, y hasta la próxima.
PD: la ROM se comporta de maravilla
Actualizada la cocina con un paquete que corrige la configuracion avanzada del telefono y una actualizacion de google maps. Los enlaces en la primera pagina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.