Ver la Versión Completa : Se filtran nuevas imágenes de un hipotético Moto X+1
jorge_kai
25/07/14, 17:27:49
Se filtran nuevas imágenes de un hipotético Moto X+1
http://static.htcmania.com/motoxplus1-1.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Moto X+1 es uno de los terminales que más expectación está causando: el éxito del Moto X fue discreto, pero quienes lo han tenido un tiempo confirman que se trata de uno de los smartphones más interesantes de los pasados meses. ¿Mantendrá su sucesor esa calidad?. Eso tendremos que comprobarlo una vez aparezca este smartphone, del cual ahora supuestamente aparecen nuevas imágenes que desde luego son coherentes con la línea de diseño de Motorola. El dispositivo es según todos los rumores una versión más grande y mejorada de su predecesor, y es probable que no tardemos mucho en verlo presentado oficialmente. De hecho, el Moto X se presentó el 1 de agosto de 2013, y el ciclo de renovación anual de muchos fabricantes parece haberse cumplido. Las imágenes filtradas muestran la confirmación del lenguaje de diseño que se utilizó con su predecesor, y en el que destaca la carcasa posterior de madera y dos enormes círculos que albergan la cámara y el logotipo de Motorola. Ya hablamos anteriormente de las especificaciones que se esperan de este terminal, y que parecen bastante probables. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/se-filtran-nuevas-imagenes-de-un-hipotetico-moto-x-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
25/07/14, 17:28:03
http://www.xatakamovil.com/motorola/se-filtran-nuevas-imagenes-de-un-hipotetico-moto-x-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/motorola/se-filtran-nuevas-imagenes-de-un-hipotetico-moto-x-1?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
andy_ferrari
25/07/14, 17:42:02
Espero que valga parecido a un lg g2 porque si no, vaya timo sería
WhiskyNexus
25/07/14, 18:04:56
Soy al único al que le parece un horror? Me parece feo de coj.... narices.
Pues a mi me gusta... que ganas de que salga ya!!!
Ojalá no sea así, es horroroso. Perdieron la linda linea del moto x original, una pena.
d_landx
25/07/14, 18:31:27
Haber cuando sale
Dr.Fredericus
25/07/14, 18:37:56
Con madera a mi no me gusta pero quizás con los otros acabados se ve mas atractivo
Hakuron
25/07/14, 18:51:27
Con madera a mi no me gusta pero quizás con los otros acabados se ve mas atractivo
Pienso exactamente lo mismo. En negro se debe ver muy bien.
GlennGould
25/07/14, 18:54:37
Las especificaciones no son muy buenas. Espero que el precio si lo sea.
lucas_93
25/07/14, 19:02:22
Interesante, habrá que ver el precio, que viene siendo el fuerte de estos Motorolas
Petronilo13
25/07/14, 19:12:40
Ese minis Flash LED se ven interesante me llama la atención
Hakuron
25/07/14, 19:46:59
No son muy buenas? Fíjate el moto x que con el viejo snapdragon s4 tiene un rendimiento similar al N5 con SD 800, no me sorprendería que este nuevo moto vaya mas fino que la actual gama alta que monta el SD 801. Hay que acordarse que las especificaciones no lo son todo.
A ver que novedades trae a nivel software.
efraxeneize
25/07/14, 20:42:44
Yo me pregunto porque no ponen un sd801, o ultimo hardware, si lo hace bien con prosesadores peores con esos va a ser un misil
Brayan20
25/07/14, 20:56:48
Me gusta mucho el acabado de madera que tiene este terminal...muy bueno
alvaro ciarez
25/07/14, 21:02:04
si parece un barco de bolsillo y la camara es el maldito ojo de buey!!!
beninin
25/07/14, 21:09:44
Yo me pregunto porque no ponen un sd801, o ultimo hardware, si lo hace bien con prosesadores peores con esos va a ser un misil
Supongo que para que no sea muy caro.
P.D me llama mucho la atención lo del flash, habrá que ver como rinde, el diseño me gusta, aunque para los que no, probablemente tenga su propio motomaker jeje
Nubolosa
25/07/14, 21:14:41
A mí la verdad es que tampoco me gusta estéticamente, con otro acabado igual me gustaba más pero el acabado madera no me gusta, para otras cosas si pero para un móvil no pega mucho...
edudan123
25/07/14, 21:24:54
genial
jirufiner
25/07/14, 21:46:19
Tengo un Moto X y espero que realmente sea un cambio favorable el próximo modelo. Este móvil me encanta y no tengo itenciones de cambiarlo por el momento
la verdad me gustaria comprarmelo para mi hermana!!! la compañia motorola hace unos smartphones PERFECTOS!!!!
TrHmrt16
25/07/14, 22:41:22
Acabado en madera.. mm... no me convence lo más mínimo.
Por un lado (esto es personal) me parece horrible. Es feo feo. Un poco hortera no?
Por otro lado... suerte si no se hincha y estropea la madera en los dias de humedad y lluvia.
Un saludo.
oscar35bcn
25/07/14, 22:43:39
Parece el parket de mi casa no me gusta nada el diseño
pesdro69
25/07/14, 23:06:20
ami la verdad que esos acabados imitando madera no me llaman mucho la atencion para un telefono pero eso es gustos ya
pesdro69
25/07/14, 23:16:29
para mis gustos lo materiales o acabados mas guapos son de metal o cristal
pesdro69
25/07/14, 23:17:17
ami el que me gusta mucho su acabado es el iphone pero yo prefiero mil veces android k ios por la personalizacion y mas libertad
Condestable
26/07/14, 00:18:31
cada día tengo más claro que voy a esperar al nexus 6, por soporte, calidad y precio
jorge2226
26/07/14, 00:21:23
No me termina de convencer el diceño
Droider
26/07/14, 00:50:06
Feisimo, la verdad...
John_Ericks
26/07/14, 07:11:58
Espero que valga parecido a un lg g2 porque si no, vaya timo sería
Esperar un coste inferior a €550 al momento de su anuncio/salida es pecar de inocente.
No se puede pensar que Motorola va a lanzar al mercado a su tope de gama a un precio similar al actual del LG G2.
¿A qué se refieren con especificaciones buenas? A mi me parece justo un procesador como el Snapdragon 800.
Es posible que al igual que el S4 que traía el MotoX original, sea una versión totalmente modificada.
El S4 del MotoX venía con nucleos krait300, mientras que el S4 convencional traía krait200. Sin contar la GPU.
Ese minis Flash LED se ven interesante me llama la atención
Sin lugar a dudas uno de los elementos más curiosos.
Quiero ver ya ese dispositivo en acción para ver como trabajan esos flash.
Saludos!
MiguelHez
26/07/14, 11:00:15
La carcasa de madera horrible para mi gusto :roto2:
Pues todos los que habláis de la carcasa..
Decir que Motorola fue la pionera con el bambú y luego todas las grandes y algunos como el one plus han imitado sus carcasas..(debe ser por algo)
TrHmrt16
26/07/14, 13:05:26
Pues todos los que habláis de la carcasa..
Decir que Motorola fue la pionera con el bambú y luego todas las grandes y algunos como el one plus han imitado sus carcasas..(debe ser por algo)
Todas las grandes... mmm HTC? Samsung? Sony? Huawei? Si acaso fue samsung quien sacó una funda (que no carcasa) para el S3, y poco mas.
Si imitan a motorola sera por algo? Si, para quitarle exlusividad. Y casi que nada mas.
John_Ericks
26/07/14, 15:57:29
Lo más probable es que ese móvil venga con una carcasa trasera elaborada en plástico. Seguro las opciones el krevlar, el cuero, y la madera serán exclusivas para MotoMaker. Al puro estilo del Nokia Lumia 925/930, metal en los marcos, trasera en plástico.
El moto x normal, con la trasera de madera, sobretodo la de bambú y con la part frontal y lateral blancas lo encuentro bastante bonito. Este se ve más hortera con ese flash circular y el logo de la M en negro. Los marcos quizas me esperava que estuvieran algo mas bien aprovechados, son iguales que el moto x.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.