PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Targeta microsd rota

turecto
30/12/09, 01:30:47
Veia que cada vez que queria copiar algo a la tarjeta sd me daba problemas y ahora cada vez que la vuelvo a meter al ordenador me dice que esta dañada pero por mucho que diga que me la repara siempre me salta lo mismo. alguien sabe alguna solución?

Titogsg
30/12/09, 01:36:55
Te deja formatear la tarJeta?
Si te deja, todo lo más es que tengas que copiar tus datos de nuevo (santo backup)

P.D. perdón por la corrección... no he podido evitarlo :D

turecto
30/12/09, 01:41:18
Uy que gran fallo !! es que soy mallorquin y tarjeta se escribe "targeta" XD jejee Sorry

Por mucho que la formatee sigue igual

Titogsg
30/12/09, 01:49:18
Uy que gran fallo !! es que soy mallorquin y tarjeta se escribe "targeta" XD jejee Sorry

Por mucho que la formatee sigue igual

mmm, mal rollo, que no te deje formatearla, da mala espina; si tienes la oportunidad de conseguirlo y sabes un poquito de Linux, prueba con "Gparted Live (http://gparted.sourceforge.net/livecd.php)"
A mi me ha salvado en más de una ocasión. Pincha en el nombre y te lleva a la pág.
Suerte!

turecto
30/12/09, 01:52:47
Por suerte o por desgracia se bastante de linux XD jajaja Es lo que tiene hacer un un fp de informatica y que los profes sean frikis de linux XD

Titogsg
30/12/09, 03:27:31
Por suerte o por desgracia se bastante de linux XD jajaja Es lo que tiene hacer un un fp de informatica y que los profes sean frikis de linux XD

Yo de Linux....... ejem ;-)
Pues prueba a ver si te la reconoce el gparted

albertosenia
30/12/09, 10:19:31
A mi me hizo ayer lo mismo... no reconocia la tarjeta ni Windows ni Mac y la Magic me decía que estaba dañada (aunque curiosamente, si entraba en Recovery sí que me aparecían los zip de las ROM que allí tenía guardadas).
Con Gparted tampoco puede reparar ni formatear, sólo fue posible hacerla usable reparticionando... y ha vuelto a la vida (aunque no me fio)

Titogsg
30/12/09, 12:35:24
No es que esté cascada la tarjeta en si; lo que parece ser que ocurre es que no lee la tabla de particiones, nada más.
O al menos, eso es lo que parece.